Nicolás Bertolo - Banfield

Tendría que tener paciencia con Bertolo ???

a diferencia de otros (no quiero dar nombres ni decir que usan la 10), por lo menos se lo ve inconforme con su nivel, que intenta pero no le sale. Otros se la pasan muerteando partido tras partido y da la sensación de que estan conformes, como si le pagaran para hacer eso.

Jugó un buen ST , mereció su gol.

No sirve para River.

Incalificable, el primer tiempo lo que conocemos de él y el segundo tiempo bastante parecido a lo que buscaba Gallardo de él. Así y todo considero que es un avance.

En ese segundo tiempo hasta un Boye te metía goles, si hasta ladriussi la metió!!!

por los puntos un fracaso

1 me gusta

MUY BUEN PARTIDO DE BERTOLO.

Increible pero este fue el mejor partido de este engendro en 6 meses.

2 Me gusta

Hay esperanzaaaas?

Fuiste un asco en el primer tiempo. Algo le dijeron para que se motive en el segundo tiempo.

G.Martinez; no no no, disculpen; Gonzalo M .

1 me gusta

Puede ser el “Martinez” que necesitamos que ande bien. El verdadero Martinez, evidentemente no era el Martinez que algunos creian y se puede ir a la re puta que lo pario.

1 me gusta

Porque hay EEEEEEESPERANNNZA… (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Si Gallardo te puede reciclar esto del monton de chatarra, se acabaria el problema de la basura en el mundo…

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

Jugó toda su vida por la izquierda.

Coincido en la observación de que se lo veía amargado, cuando pifió el gol puso una cara de nene llorando patética, pero demostró emoción, a diferencia del Pity y Viudez que cuando no les sale algo se cagan de risa.

NO me lo banco, bostero asqueroso hijo ed putas, sos horrible, amargo

1 me gusta

Le hace bien tener a Nacho Fernandez al lado

2 Me gusta

No me gusta, pero tuvo el mejor partido desde que llegó a River. Hay alguna esperanza depositada en el todavía creo yo. El que si que no tiene que jugar más es Martinez

el segundo tiempo dio una luz de esperanza, si este empieza a levantar, no digo que juegue para un 8… pero con que se mantenga en un 6 la mayoria de los partidos que juegue es muy favorable

1 me gusta