Murió?
o esta en modo zombie
Donde carajo estas? y porque mierda no jugas? Espero que el muñeco no te este guardando para el mundial de clubes porque me corto un huevo
Y si llega a hacer el gol del titulo, vamos en fila al cirujano más cercano a cortarnos los huevos.
Yo sigo insistiendo que la final de la Libertadores la jugamos con 10, este no hizo nada
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
No se que le habra visto Gallardo
Cric,cric,cric,cric…(ESPERANDO RESPONDERTE UNA VIRTUD DE MUERTOLO)…mmmhhhh…de-je-meeeee pen-sar…
Yo vi la final nuevamente y Bertolo no desentonó, estaba muy enchufado.
River no fue una máquina, no hubo una sola jugada clara de gol además de los que convertimos, encima 2 fueron de pelota parada.
Todavia no se dio cuenta en que club esta, creo que cuando se ponga a leer la historia de river va a recapacitar
Se olvido como se juega al fútbol como saviolita
me da verguenza decir que todavía tengo fe de que se enchufe y se acuerde cómo jugar un poco
Muerto, ojala no juegues ni un minuto en Japón
Nunca vivió.
Espero que las jornadas de reflexion que te dio el muñeco sirvieran para darte cuenta adonde estas parado hijo de puta!! reacciona!
No se a ustedes, pero a mi me da por las bolas verlo en los festejos y en primeros planos de los goles y festejos de la Libertadores, onda que el tipo no un hizo UNA MIERDA y sale re figureti, y no tiene NINGUN merito el tipo este en esa copa.
Si para Febrero/Marzo sigue igual que lo regalen.
Ojala sea cierto eso de que Central lo quiere, nada mas quisiera que nos lo saquemos de encima a fin de año
Como te salvaron la vida, mamerto. Pasaste de Banfield a viajar a Japón gratis, sin hacer una mierda
El sueldo debería ser por rendimiento, principalmente para tipos como este
lo unico que puede salvarte , es que le hagas un gol al barcelona y ganemos , sino estas muerto en vida en River.
En serio sondeó el nombre de este impresentable en Central??
Eso lei en una pagina de River, capaz es puro humo :lol:
Este es capaz de ir a Central y romperla toda
Pero quedaria expuesto como jugador de equipos medio pelos. Me da lo mismo si se va el, Casco y el Pity.