Y llevatelo a solari!
Hay que usarlo como moneda de cambio, yo se lo ofrezco al rojo para negociar a Mancuello.
Qué estará haciendo este chabon en los entrenamientos que ni lo pone en el banco? Es un muerto este hijo de puta
No se eh, yo a la cancha la veo linda, me parece que es mejor que Cirigliano con la bordeadora.
A mi me preocupa que ni vaya al banco , pagamos una fortuna por él.
Como fue la negociación? No se si tenemos porcentaje del pase de este tipo. Lo que se es que a Banfield le pagamos 1 palo en compensación para que resindiera contrato, pero no me consta que hayamos pagado algo más.
Bertolo firmaría por tres o cuatro años y Banfield recibirá cerca de 10 millones de pesos para liberarlo
Lo que dije, 1 palo dolar. No es tanto, para un jugador argentino que estaba en un “buen momento”.
Por casco pusimos 3, por viudez 2, por Pity 4, Por Mayada 2 y por Alario 1,5
Dentro de las falopas, es la mas económica…
10 millones? Ni juega el tomuer este, ni debe entrenar que ya ni lo ponen, que clavito nos encajo la sucursal bostera Bonfield eh.
Una de las peores incorporaciones de la ultima década ( y mira que hubo muchos fiambres) es un Toja edición 2015 este bostero hijo de puta
El año que viene la descose
En realidad se le vencia el contrato a fin de año, osea ahora. Pagamos 1 palo por los 6 meses que lo “aprovechamos” , para mi fue una mierda la negociacion.
no sé cuantos años tendrás, pero Bertolo recién lleva 4 meses en el club y no está NI CERCA de ser de las peores.
Por ahora lo viene siendo, ojalá la rompa de aca en adelante
Ya con ver que no puede amagar ni desbordar a nadie demuestra que le pesa la camiseta y que es horrible.
Jugador de torneo local y partido sin presion, ahi la rompe toda
Ahora si lo llevas a paraguay/colombia o un partido medianamente chivo vas a ver como se le desparrama el pis por abajo del pantalon
:lol:
Nunca entendi porque jodian tanto por este burro, Dios mio, que ganó? Donde jugó? No existe. Espero que en los partidos que quedan (si le toca jugar) pueda sumar y demostrar por que carajo esta en River, ni hablar del año que viene, no puede quedar como un clavo.
No era bueno este chabon??
La verdad que el muñeco hoy por hoy podemos decir que en incorporaciones le pifio.
Martinez, mayada, viudez, bertolo. Encima todos fueron esos que “SI O SI ESTE” (Pratto o nada). No es que fue la 5ta opcion.
El unico que rindio fue Alario (que dicen lo trajo Enzo) y PISCULICHI fue el unico acierto de gallardo
El mayor aporte de Bertolo a River: aparecer en los festejos de los goles de la final