Yo te banco a morir a vos paa genio WAAAALLT gracias locura…
JAJAJAJA es verdad encima siempre siempre en los molinetes…accesos o lugares asi jaja
loco me caiste muy bien gracias x el post amigo…que andes bien
Que fenomenooo…no podia faltar el otro Bragadense del Foro locura ya te canto la posta este verano algunos dias voy a estar abriendo la Filal yo para que la gente se acerque pregunte y para que reserven para el tema verano (despues te cuento bien)…
Asique ya sabes despues te aviso bien cuando voy a estar asi te das una vuelta y charlamos un toque…
Un abrazo y gracias papa!!!
Que grande chuki sisi me acuerdo de ese dia estaba con una bolsa llena de diarios…jeje muuuchos viajes muchas anecdotas…la mayoria no me favorecen x temrinar quebrado o en cana peor bueh jeje…
Loco que e viernes vos sos uno de los que espero en miksa mañana si no vas te recivis de puto cagon y de estudiante sin gas
mañana cueste lo que cueste te voy a caer, eso sí seguro sin plata , por que no sé si llego a sacar la entrada para la plata, jaja toy jugado , pero bueno, resignaremos cosas, como comer en el colegio, no hacer fotocopias y demás, todo por ir el domingo, pero igual seguro unos pesos pa la birra y la pizza siempre habran
Nico ruludo culiau!!! feliz cumple papá, la verdad que es un gusto tener un amigo como vos, que siempre esta con nosotros para ayudarnos incondicionalmente, conozco pocos por decirte ningun tipo con el corazón que tenes vos… te deseo lo mejor y que de una vez por todas consigas un laburo y dejes de rascarte las bolas en ese coqueto departamento de palermo… un abrazo hermano y lo mejor para vos