Nico Sanchez....

Soy de los que sobrevaloro a Ferrari y a Villagra, hoy estoy recontra arrepentido.

Que sea lo mejor que tenemos, no implica que hay que sobrevalorarlo porque es malo.

El problema de que sea malo con los pies, es que trata de salir jugando y la pierde o termina complicando la jugada y se la da al arquero. Si se la daria al lateral o tirara un pelotazo no le diria nada

Saludos, Gaston

es el unico safable que tenemos hoy en dia junto a musaccio

igual te banco danilo

uno no lo esta sobrevalorando uno le reconoce ser el mejor central del plantel y el único zafable, eso hay que valorarlo. Aca no se esta haciendo un hilo como ferrari 4 de selección o Villagra el nuevo Roberto Carlos.

Tenes razon, Nico Sanchez es de lo mejorcito que tenemos en defensa. Probaria una dupla Sanchez- Mussachio

Creo que en este tema hay bastante coincidencia: nadie dice que es el mariscal o el kaiser (jugando, claro), pero es lo mejorcito. Es confiable, y eso es mucho decir en estos momentos.
Yo sigo con fe en que Villagra y Ferrari jueguen mejor, porque alguna vez fueron mejores… claro que uno se cansa de esperar

no lo inflemos tanto muchachos! dejemos q se afiance, acuerdense que vuelve de una lesion y no es que ayer hizo el mejorr partido…
pero lo que si me gusto, es que entiende el paladar riverplatense y es el unico que ayer intento salir jugando con pelota al piso…

Es de lo mejor de los ultimos años. Deci que vino de Chicago. Hay dos posibilidades: O River esta en el nivel de un equipo de nacional b, o Nico Sanchez realmente es un buen jugador.

yo lo banco
ojala ande

para mi es un crack… lo mejor q tenemos en la defensa por leeeejos!!

lo cago la lesion… pero con un par de partidos ya va a volver a ser el gran jugador de siempre!

Muy cierto, es de lo mejor que tenemos hoy…

de river el mejor defensor

Cabral, soldado heróico. Andá a cagar!
Nico Sánchez bien, hasta ahí nomás.

Es sabido qe no es Franco Baresi…pero al lado de Tuzzio es Maldini…Y junto con cabral dentro de todo jugaron bien. El problema estubo con Villagrita y los volantes.

Nico Sánchez bien, uno de los más rescatables…

La verdad q si bastante rescatable lo de nico

le doy un poco mas de tiempo para juzgarlo mas justamente

no porq si viene de Racing es un prestigio barbaro jajajaja

Pero es verdad lo q decis… demostro mucho en la defensa… es el 2º partido q juega despues de la lesion y lo esta haciendo bastante bien… espero q siga asi y q siga mejorando cada vez mas… yo te banco nico :slight_smile:

viene de una lesion, mucho tiempo sin jugar y demostro mucho mas que el resto de la zaga. con un poco de continuidad puede llegar a afianzarse muy bien.

Es un jugador mediocre qe acomparacion de los otros burros parece bueno

tu sabes… es el unico q safa…