Nico Sánchez y Vega

River compro el otro 50 % del pase de Vega y Sanchez, ayer acordaron con los dirigentes de N.Chicago, para acordar comprarle la totalidad del pase a estos 2 jugadores porq river tenia el 50 % nomas de su pases, asi pasan hacer totalmente jugadores de river…

River compro el otro 50 % del pase de Vega y Sanchez, ayer acordaron con los dirigentes de N.Chicago, para acordar comprarle la totalidad del pase a estos 2 jugadores porq river tenia el 50 % nomas de su pases, asi pasan hacer totalmente jugadores de river…

me parece perfecto son dos grandes jugadores me gustaria ver a vega en el arco de river…
y bueno de sanchez no se puede decir nada el solo lo muestra en la cancha aguante nico

me parece bien, que river no salga a buscar otro arquero mas cuando se valla carrizo tiene 2 buenos en el banco y deberian de hacerlos sumar algunos minutos en cancha o no?

Alguien sabe si los pago River…o Algun grupo empresario puso la mosca.?

i bueno, hay qe veer si lo de vega no es al pedo
pqe dicen qe river va a comprar otro arqero

Vamos nico, te banco a morir!!

me parece bueno haber comprado lo que restaba del pase de sanchez

Dos buenas “incorporaciones” de cara a Junio.

Esta bien , buenos juagadores

river lo kiere a hilario navarro , necesita un buen arkero titular , i el paragua ataja bien !! , vega dicen q ataja bien pero nose , como carrizo river no va a encontrar un arkero en años

Ojala que el proximo semestre Vega sea, al menos, arquero suplente. Sino, pareciera que hicimos cambio de figuritas: salio Leyenda y llego Vega.

me alegra q le hallan comprado el pase, son 2 jugadores q me gustan!

salu2

Otra buena.

espero q no traigan otro arquero cuuando se valla carrizo entonces!!!