Nico Sanchez: "Sabia que no era imposible jugar en Rive

Nicolás Sánchez
“Sabía que no era imposible jugar en River”

El defensor aseguró en TyC Sports que siempre soñó con vestir la camiseta del Millonario y se mostró ansioso por empezar a entrenar en su nuevo club. Por su parte, el Roly Zárate declaró: “Voy a tratar de hacer lo mío para que no se extrañe a Farías”.

Nicolás Sánchez, el flamante refuerzo del equipo que dirige Daniel Passarella, habló en exclusiva con TyC Sports y manifestó todo su entusiasmo por la nueva etapa que comienza en su carrera. “Siempre tuve el sueño de jugar en River, pero sabía que no era imposible”, afirmó el ex Chicago.

El defensor por el que el Millonario desembolsará un millón de dólares ya se hizo la revisión médica y en las próximas horas se sumará al plantel. “No veo la hora de terminar estos trámites y empezar a entrenarme con mis compañeros”, comentó el jugador.

Por su parte, Rolando Zárate, otra de las incorporaciones de River para el torneo Apertura, asumió la responsabilidad de reemplazar al Tecla Farías: “Sé que Farías es un gran jugador, pero voy a tratar de hacer lo mío para que no se lo extrañe”. Y avisó: “Estoy muy bien físicamente, espero estar en el debut”.

FUENTE: www.tycsports.com
:shock: :shock: y el Roly debutara el domingo?

Nicolás Sánchez
“Sabía que no era imposible jugar en River”

El defensor aseguró en TyC Sports que siempre soñó con vestir la camiseta del Millonario y se mostró ansioso por empezar a entrenar en su nuevo club. Por su parte, el Roly Zárate declaró: “Voy a tratar de hacer lo mío para que no se extrañe a Farías”.

Nicolás Sánchez, el flamante refuerzo del equipo que dirige Daniel Passarella, habló en exclusiva con TyC Sports y manifestó todo su entusiasmo por la nueva etapa que comienza en su carrera. “Siempre tuve el sueño de jugar en River, pero sabía que no era imposible”, afirmó el ex Chicago.

El defensor por el que el Millonario desembolsará un millón de dólares ya se hizo la revisión médica y en las próximas horas se sumará al plantel. “No veo la hora de terminar estos trámites y empezar a entrenarme con mis compañeros”, comentó el jugador.

Por su parte, Rolando Zárate, otra de las incorporaciones de River para el torneo Apertura, asumió la responsabilidad de reemplazar al Tecla Farías: “Sé que Farías es un gran jugador, pero voy a tratar de hacer lo mío para que no se lo extrañe”. Y avisó: “Estoy muy bien físicamente, espero estar en el debut”.

FUENTE: www.tycsports.com
:shock: :shock: y el Roly debutara el domingo?

En la Red, Rolando dijo que va a ser muy dificil reemplazar a un gran definidor como Farias :smiley:

Y si, Ernesto es irremplazable

Para mi, conociendo a Passarella, Zarate y Peralta entran en el 2do tiempo si el equipo no va ganando.

Creo que le pifio la palabra, si ponia goleador era mas creible, pero definidor??? Dejate de joder.

Pd:no puedo parar de reir, definidor(?)…jajajaja :lol:

Creo que le pifio la palabra, si ponia goleador era mas creible, pero definidor??? Dejate de joder.

Pd:no puedo parar de reir, definidor(?)…jajajaja :lol
[/QUOTE]
ah, por cierto, en el partido que el porto jugo con un equipo chino entro de titular y salio lesionado a los 30 PT’

Que va a decir? pobre tipo, asi quedo bien con lso teclistas, los amigos del tecla dentro del plantel y con Passarella :lol:

Le tengo fe a Nico Sanchez, solo faltan Archubi y Menseguez, aunque parece que viene el chilote ese que mas vale rinda porque lo estan agrandando como si fuera Pele.
Con Sanchez, Archubi y Menseguez me conformo.

Pedis mucho… archubi ya esta parece. Ahora a lo sumo viene sanchez o menseguez, los 2 no creo q lleguen. Es uno o el otro, o capaz ninguno ehh. Vega capaz.

Hasta ahora ya sumamos 4 refuerzos: zarate, peralta, nico sanchez y archubi.

Pedis mucho… archubi ya esta parece. Ahora a lo sumo viene sanchez o menseguez, los 2 no creo q lleguen. Es uno o el otro, o capaz ninguno ehh. Vega capaz.

Hasta ahora ya sumamos 4 refuerzos: zarate, peralta, nico sanchez y archubi
[/QUOTE]

Dijo Nassaralla que se cierra el prestamo de Vega esta noche. Y el tarado que cubre Boca dijo que el representante de Alexis Sanchez dijo que si en 48 horas no cerraba con River (un dirigente viajaria hoy a Italia) iba a negociar con Boca.

Creo que le pifio la palabra, si ponia goleador era mas creible, pero definidor??? Dejate de joder.

Pd:no puedo parar de reir, definidor(?)…jajajaja :lol
[/QUOTE]
ah, por cierto, en el partido que el porto jugo con un equipo chino entro de titular y salio lesionado a los 30 PT
[/QUOTE]

igual esos 30 minutos le fueron suficientes para dilapidar un mano a mano contra el pecho del arquero

Pero el tema está en que en ningun momento dijo que la embocaba en el arco (en River), es un gran definidor pero vaya uno a saber a donde definia! Tiene razon

saludos

CORRECCIÓN

Nicolás Sánchez
“No sabía que era tan fácil jugar en River”
:twisted: :twisted:

http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=737568

Yo le tengo fe al pibe…

:lol: :lol: :lol:

Y pensar que los bosteros a este pibe lo dejaron ir.

Ojalá rinda

TODOS LOS HUEVOS EL PIBE ESE TIENE…
LARGUEN AL BOLUDO DEL COLO Y PONGANLO A SANCHEZ YA!!

SALU2

salió de las inferiores de la bosta?

<<Nicolás Sánchez, el flamante refuerzo del equipo que dirige Daniel Passarella, habló en exclusiva con TyC Sports y manifestó todo su entusiasmo por la nueva etapa que comienza en su carrera. “Siempre tuve el sueño de jugar en River, pero sabía que no era imposible”, afirmó el ex Chicago.>>

con cada muerto que vino, obvio que van basten no tenes que ser para jugar en river, es más, mientras más muerto, mejor!!