Nico Sánchez - Quiroga - Cabral

Es increíble como no se lo reconoce (o poco) el rendimiento de Nico Sánchez.
El otro día en la copa jugó mal, pero es por lejos, el mejor defensor que tiene River.
Gana todos los mano a mano, no pierde núnca, y juega con perfil cambiado.
No entiendo como no se lo reconoce cómo se debe.
Por hay, quiere salir jugando y a veces no lo hace del todo bien, pero otras sí.
A mi entender, él y Quiroga ó Mussachio debe ser la dupla central de River.

Y por otra parte, el lado opuesto.
Cabral tiene que ir al banco de suplentes, por hay es buen suplente.
Es muy lento, gana poco mano a mano, no está a la altura (para nada) de River.
Hoy perdió de arriba con Caraglio siendo más alto y con una pelota que venía de frente (hablo por el primer gol de Central), cosa que no puede pasar, por que nos vacunan. (va aparte lo mal que marca Ferrari, pero Cabral no puede perder de esa manera)

A mi entender, la dupla central, es por lejos Sanchez-Quiroga, y es más, creo que es una buena dupla central, una muy buena, y teniendo el recambio de Cabral por si las moscas…

Esa es mi humilde opinión-

Saludos, Gonza.

Es increíble como no se lo reconoce (o poco) el rendimiento de Nico Sánchez.
El otro día en la copa jugó mal, pero es por lejos, el mejor defensor que tiene River.
Gana todos los mano a mano, no pierde núnca, y juega con perfil cambiado.
No entiendo como no se lo reconoce cómo se debe.
Por hay, quiere salir jugando y a veces no lo hace del todo bien, pero otras sí.
A mi entender, él y Quiroga ó Mussachio debe ser la dupla central de River.

Y por otra parte, el lado opuesto.
Cabral tiene que ir al banco de suplentes, por hay es buen suplente.
Es muy lento, gana poco mano a mano, no está a la altura (para nada) de River.
Hoy perdió de arriba con Caraglio siendo más alto y con una pelota que venía de frente (hablo por el primer gol de Central), cosa que no puede pasar, por que nos vacunan. (va aparte lo mal que marca Ferrari, pero Cabral no puede perder de esa manera)

A mi entender, la dupla central, es por lejos Sanchez-Quiroga, y es más, creo que es una buena dupla central, una muy buena, y teniendo el recambio de Cabral por si las moscas…

Esa es mi humilde opinión-

Saludos, Gonza.

Quiroga no le dan futbol, capaz que si tuviera continuidad se entenderia a la perfeccion con nico sanchez, pero igual, cabral manda sus cagadas pero no se por que, con el hecho de haber metido 2 goles cagados se gano un poquito de paciencia :expressionless:

Para im la dupla central tendria qe ser Nico Sanchez - Mussachio. Nico sanchez esta jugando muy bien, con un poco mas de seguridad yo creo qe es titular indiscutido

es malisima la defensa de river vos fijate
nos hacen un gol de un sake de arco hermano eso ya te dice todo.

Para mi la defensa de river es un flan, no hay ningún jugador exepcional. Ahora sí cabe decir que Nico Sánchez entre todos es el más rescatable, tiene mejor marca y mejor salida, cosas que los demás son 0% aporte.

actualmente los defensas del equipo no ofrecen garantías :confused:

El unico que safa es Sanchez, los demas horribles…

El mejor de la defensa es Nico Sanchez pero como en sí la defensa es una porqueria no se ve su laburo dentro de la cancha… a River le ganan por los costados…
Lo único q me gusta de Cabral es como cabecea pero nada mas… con los pies es un desastre… pierde mucho… en cambio Nico es mas firme en la marca… es dificil pasarlo… pero el solo no puede con todo…
Quiroga no me termina de convencer… no sé por que… no me cierra su forma de defender…

coincido con nicolas sanchez. Cabaral se merece el bancode suplentes minimo. Quiroga para mi no hizo nada para ser titular. Yo apostaria por mateo musachio.

Gorosito tendria que tener huevos y borrar de una vez por todas a Abelairas, Ferrari y Cabral, Nico Sanchez está bien y a Quiroga todavia lo banco, el tipo tiene experiencia, si aparte ponemos a Gerlo que aunque sea marca de 4 y a Gallardo o Domingo por Abelairas vamos a estar mucho mejor.
Y Vega o Barbosa por Ojeda tambien iria bien…

Nico Sanchez es el mejor de los que hay…

pero no le ofrecen mucha competencia el resto aclaremos…

jueguemos con esos tres abajo,si total los laterales no marcan y se mandan mal al ataque.Yo creo que al ir jugando partidos juntos se van a entender y la defensa va a ser mucho mas ordenada…

Siiii yo también… quiero ver a ese chico jugar… es mejor q Cabral leeejos

Si señores!! Musacchio es un marcador central de la Pu-ta-Ma-dre!! Regular como pocos.

Recuerden que el único central como la gente en 30 años mas o menos que sacamos de inferiores fue Demichelis. Hoy, el mejor proyecto de central se llama Mateo Musacchio. Baja importante en el sub-20 por lesión q lo extrañó mucho, y que el año pasado quiso llevarselo el Real Madrid.

Pero muchos acá veo que no le tienen confianza por ser “pibe”. Si, tiene 18 años, pero tiene más calidad que Gerlo, va mejor al piso que Cabral, cabecea mejor que Quiroga. Es alto y rápido.

Por eso lo vengo repitiendo. La dupla hoy debe ser:

Musacchio-Sánchez

Y si me equivoco, bueno, problema mío! pero muy errado no estoy…Los que conocen de inferiores no me dejarán mentir.

también prefiero a Sánchez y Quiroga. Sólo esperemos que todo le vaya bien a Nico, sin lesiones…

nico sanchez lejos el mejor…y cabral…que vuelva a racing

A Quiroga no es que no le dan Futbol, es que ya le dieron…un flor de codazo(el chorro viatri) y tuvieron que operarlo, por eso es que no juega.Me parece que tiene un lugar seguro, no se quien saldra, me parece que la idea de Gorosito era Cabral - Quiroga, a mi me gustaria Sanchez - Quiroga, aunque lo banco a Cabral porque me cerro el orto cuando lo cagaba a puteadas, y River lo extraño el semestre pasado cuando no estuvo.

nico sanchez es el titular indiscutido. para mide lo q va del año es el jugador q mas parejo (para bienj jaja) viene rindiendo … despues el otro central puede ser quiroga, cabral o mussachio pero nico sanchez una bestia el mejor de arriba en los mano a mano gana siempre ojala siga asi

Nico Sanchez es un fenomeno, me acostumbré a ver defensores que no tienen recursos para robar la pelota a los rivales, este pibe llega sin futbol dps de no jugar un año y saca todo lo que ve. Un grande.