NICO SANCHEZ,NUEVO JUGADOR DE RIVER

Nicolás Sánchez, nuevo refuerzo para Passarella

Después de algunas dudas y trabas, Nicolás Sánchez se convirtió en nuevo jugador de River Plate. La operación se concretó esta mañana entre el club Nueva Chicago, dueña del pase del defensor, y el equipo de Núñez.

“Acabo de salir de Tribunales y cerrar el acuerdo con River. Hoy a la mañana llegamos a un acuerdo con (Mario) Israel. Mañana (por el martes) Sánchez va a presentar a entrenarse con el plantel”, confirmó Antonio Filomeno, el presidente de la institución de Mataderos en el programa “Concepto Deportivo” (Radio Concepto, AM 1050).

River abonará 500 mil dólares más los impuestos (la operación final llegaría a más de 700 mil dólares). Sin embargo, Nueva Chicago se quedará con el 25% del pase.

A pesar de que en algún momento se especuló con que algún jugador de River pase a Chicago a través de este arregló por Sánchez, el propio presidente del equipo del Nacional B lo desmintió.
Lunes 6 de Agosto de 2007 15:11

Fuente:www.minutouno.com

Nicolás Sánchez, nuevo refuerzo para Passarella

Después de algunas dudas y trabas, Nicolás Sánchez se convirtió en nuevo jugador de River Plate. La operación se concretó esta mañana entre el club Nueva Chicago, dueña del pase del defensor, y el equipo de Núñez.

“Acabo de salir de Tribunales y cerrar el acuerdo con River. Hoy a la mañana llegamos a un acuerdo con (Mario) Israel. Mañana (por el martes) Sánchez va a presentar a entrenarse con el plantel”, confirmó Antonio Filomeno, el presidente de la institución de Mataderos en el programa “Concepto Deportivo” (Radio Concepto, AM 1050).

River abonará 500 mil dólares más los impuestos (la operación final llegaría a más de 700 mil dólares). Sin embargo, Nueva Chicago se quedará con el 25% del pase.

A pesar de que en algún momento se especuló con que algún jugador de River pase a Chicago a través de este arregló por Sánchez, el propio presidente del equipo del Nacional B lo desmintió.
Lunes 6 de Agosto de 2007 15:11

Fuente:www.minutouno.com

No tengo idea de quien es, de hecho nunca lo ví jugar.

Espero que no sea otro Gandolfi, Crosa o Loeschbor.

En Chicago tuvo buenos partidos,aunque no seguí detenidamente

En Chicago tuvo buenos partidos,aunque no seguí detenidament
[/QUOTE]

Que edad tiene?

Alguien que lo haya visto BIEN, puede opinar ??


No pido a alguien que haya visto 1 resúmen que jugó bien y diga “es un crack”

u otro que haya visto 1 partido y no haya jugado bien y diga “el peor que vi en mi vida”

[quote=<< Martín >>]Alguien que lo haya visto BIEN, puede opinar ??


No pido a alguien que haya visto 1 resúmen que jugó bien y diga “es un crack”

u otro que haya visto 1 partido y no haya jugado bien y diga "el peor que vi en mi vida
[/QUOTE]

Y quien siguió la campaña de Chicago para dar una opinión valedera???

Y quien siguió la campaña de Chicago para dar una opinión valedera???
[/QUOTE]

No lo se, por eso pregunto si alguien lo vio bien

No lo se, por eso pregunto si alguien lo vio bie
[/QUOTE]

Es un buen jugador, tiene 21 años, hizo parte de la inferiores en la bosta.

Hoy x hoy es mucho mejor que gerlo y lussenhoff y por edad está justo como intermedio entre estos y musacchio y oliva (17 años c/u).

Ahora hay que ver como se adpta River o si el burro del tecnico no lo quiere poner de 9.

Saludos.

Le ganamos la pulseada a Arsenal :roll:

YA ERA EL COLMO!!!

No lo conozco
pero todaq la suerte del mundo al chico

No te preocupes, mejor que Gerlo seguro que es.

Si me dicen que es mejor que los muertos maderones de Gerlo y el anaranjado me pongo contento !!

Por lo que se puede observar en la foto,va bien de arriba

Hasta lo marcan 2 jugadores !!! :smiley:

Pensar que a Gerlo y Tuzzio no los marca nadie :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene 21 años y para mi es un crack, yo vi todo los partidos de Chicago que transmitian y siempre lo destacaban. Ojala funcione.

Es zurdo?

gerlo me da asco
el colo es un ex jugador voy yo juego mejor
este pibe tiene futuro y va a rendir basta de gerlo y lussenshof
denle chances a sanches y a mussachio

escuché buenas críticas de él, esperemos q rinda entonces…

mira, este torneo no, pero el anterior lo tuve en el supergol xq era baratito jejee, y creo que me sumo un partido, nose si eso te dara una referencia.