Nico sanches - Mi opinion

En mi opinion, nico sanchez, es el mejor de los sagueros q tiene River, (si estoy de acuerdo, de q la competencia es flojita) pero para mi es mejor q todos los q tiene River, es el mas regular de todos, este domingo pasado “hizo un penal y lo echaron” lo cual para mi, desde la cancha y dps viendolo en tele, tmp lo agarra ni lo camisetea para q el jugador contrario se carga, pero bueno, igual fue un acto o un error, tal vez x no tener tanta experiencia.

Yo a nico sanchez lo banco, recuerden que Quiroga, es un asco, xq ahora lo putean a nico sanchez, cuando el pelotudito de Quiroga hizo el mejor de su carrera, se acuerdan? River Racing, ese dia q se llovio todo?.. q agarro y se tiro como el enzo o crespito de chilena y la clavo en el angulo, lastima q era el arco de River, nadie dijo nada de ese dia.

Nico te banco :smiley:

En mi opinion, nico sanchez, es el mejor de los sagueros q tiene River, (si estoy de acuerdo, de q la competencia es flojita) pero para mi es mejor q todos los q tiene River, es el mas regular de todos, este domingo pasado “hizo un penal y lo echaron” lo cual para mi, desde la cancha y dps viendolo en tele, tmp lo agarra ni lo camisetea para q el jugador contrario se carga, pero bueno, igual fue un acto o un error, tal vez x no tener tanta experiencia.

Yo a nico sanchez lo banco, recuerden que Quiroga, es un asco, xq ahora lo putean a nico sanchez, cuando el pelotudito de Quiroga hizo el mejor de su carrera, se acuerdan? River Racing, ese dia q se llovio todo?.. q agarro y se tiro como el enzo o crespito de chilena y la clavo en el angulo, lastima q era el arco de River, nadie dijo nada de ese dia.

Nico te banco :smiley:

para mi se le cayo la careta y todos se dieron cuenta que es un mediocre, hasta yo que lo bancaba, pero sus actuaciones decepcionaron.cabral y nico son un peligro , el domingo le voy a tener mas miedo a estos dos que a larrivey.
y si, en general todos son malisimos, pero nico sanchez ya no resalta ni mucho menos

Para mi tambien Nico Sanchez es el mejor central que tiene River, solamente que hoy por hoy esta pasando por un bajon futbolistico como lo tienen todos los jugadores alguna vez en su vida.

Una vez que recupere su nivel les va a cerrar el orto a varios.

PD: angel-riverpla77ense hay algun jugador que banques?

es para pensarlo che, mañana te digo;)

Nico Sanchez aunque bajó su rendimiento en estos últimos partidos es mejor q Cabral sin dudas… Hay q ver como funciona Musacchio, Quiroga o algun jugador más q Pipo quiera probar pero hasta ahora de los q jugaron es el mejor… espero q recupere el nivel q no tuvo estos partidos…
Yo lo sigo bancando porq no juzgo a un jugador por 1 o 2 partidos malos… si los juzgo cuando vienen con muuuuuuchos partidos malos…

prefiero a quiroga

Nico Sanchez es un jugador más del montón, pero claro como dices tu, si lo vemos en relación con sus compañeros “es el menos peor”, sin embargo no posee gran marca, tampoco tiene muy buena salida y no es muy rápido, pero en vista y considerando a sus compañeros de defensa, podriamos decir que sí es más que sus compañeros. Convengamos así tambien que teniendo de partner a Cabral, no es mucho lo que se puede rendir. De igual forma me parece que el error de Nico el domingo pasa más por un cuento de inexperiencia que de intencionalidad, de todos modos son errores que no se pueden cometer.

Es verdad Nico Sanchez es de lo mejorcito en defensa pero hay que ver la realidad es un jugador de medio pelo como todos los otros pero nada mas que esta teniendo un “buen” momento.
Ademas Nico Sanchez al lado de Cabral es Cannavaro :lol:

Es un buen defensor, en otro equipo seria figura…

El tipo sobre-sale en una defensa que el 3 no es zurdo, el tiene que cumplir un puesto que no es el de el porque para ese puesto también es mejor un zurdo, un 4 que sube y no baja y cuando baja no sirve para nada, y otro central que generalmente en estas ultimas fechas fue Cabral que es mas lento que Laspada…

Creo que con una defensa ordenada con tipos que cumplas los requisitos mínimos para armar una buena defensa de 4 el chabon seria potencialmente mucho mejor de lo que es ahora…

A mi me gusta mucho su juego.

No por nada lo pidio el mejor defensor de la historia del futbol, no por nada lo banco y no por nada tambien tenia buenos rendimientos en ese equipo…

Decir que son solo partidos buenos suena un poco ilogico.

Ademas sacando el partido de San Lorenzo con el en la cancha la defensa de River fue totalmente otra cosa que la del año pasado con Tuzzio, Quiroga, Cabral, Gerlo, Menganito, Jose, etc. etc.

la defensa de River es un asco, no la salva nadie

jaja pero tenes q admitir q fue un golazo jajajajaja

Para mi es el único y lo voy a repetir siempre, que ROBA pelotas de los defensores. Cabral no roba ninguna, aprieta y espera a que encierren al delantero entre 10 para sacarla, los laterales ni hablemos, y Quiroga más o menos se las rebusca.

Tiene problemas para salir jugando, eso es indudable, pero si le vamos a achacar errores defensivos (que siemrpe parece que él llega tarde, que él no cierra, que él etc.) vamos mal, porque está defendiendo por Cabral, y por los otros dos cuando se van y no vuelven…

(Si , fijense que seimpre que queda pagando -salvo en el gol de bergessio que ahi salio como el orto Ojeda tmb - es porque tiene ke salir a cubrir a algun lado en donde el resto no está…)

Yo lo banco.

No esta pasando un buen momento pero cuando esta bien es un muy buen jugador y seguro que es el mejor que tiene River en este momento. Igual ya use una de mis transferencias y lo saque del gran dt jajaja

A mi me gustaría ver a Sanchez jugando de 2, porque de 6, mamita, como le cuesta!
No es la gran cosa. Hoy ninguno de los defensores de River está a la altura de las exigencias futbolísticas del club.

Por eso pido que se pruebe a Musacchio. Aunque es 2 y no 6, pero bue. Que vaya Quiroga de segundo central, no lo sé. Hay que agotar todos los recursos.

tal cual, le cuesta mucho cerrar a su izquierda, y quedó bastante pagando el domingo, pero por merito de los de Arsenal que se lo llevaban al costado y quedaba muy abierto, se la hicieron bien.

y estoy seguro que de 2 jugaría mucho mejor, ya q para mi es el mejor central q tenemos, lejos

En la medida que siga siendo Cabral titular indiscutido va a ser muy difícil probar otra defensa. No es lo mismo el 2 que el 6 pero este River da para cualquier cosa, personalmente creo que de lo que tenemos Quiroga-Sanchez sería lo más aceptable.

Totalmente de acuerdo.

QE LO PONGAN DE DOS ,Y AHI ANDARIA MEJOR , Y SI LE PONEN UN CUATRO QE MARQUE ,UN 5 QE NO CORRA AL PEDO Y CORTE DE VERDAD,Y UN SEIS ZURDO QE PONGA AHI JUGARIA MEJOR

para mi no demostro nada,aca en el foro lo re banca y no se porq
saludos!!!