Nico navarro y zulemita?

Otra más y van… Zulemita Menem, botinera

[ul]
[li]Ella tiene 39 años y él, 24. La hija del ex presidente, Carlos Menem, estaría viviendo un romance con el jugador de River Plate, Nicolás Navarro.[/li][li]Ambos estuvieron navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Zulemita, producto de su matrimonio con el empresario italiano Paolo Bertoldi.[/li][/ul]
Zulemita Menem, la hija del ex presidente, estaría viviendo un romance con el jugador de River Plate, Nicolás Navarro, arquero suplente del equipo millonario.
Hace algunas semanas, Zulemita y Nico se mostraron juntos en una conocida disco porteña. Llegaron a altas horas de la madrugada y luego de algunas horas partieron juntos.
Ahora, Perfil publica fotos de ambos navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Zulemita, producto de su matrimonio con el empresario italiano Paolo Bertoldi.
Recordemos que años atrás, Zulemita había mantenido un romance con el ex jugador de Boca, Diego Latorre.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

:lol::lol::lol:

Otra más y van… Zulemita Menem, botinera

[ul]
[li]Ella tiene 39 años y él, 24. La hija del ex presidente, Carlos Menem, estaría viviendo un romance con el jugador de River Plate, Nicolás Navarro.[/li][li]Ambos estuvieron navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Zulemita, producto de su matrimonio con el empresario italiano Paolo Bertoldi.[/li][/ul]
Zulemita Menem, la hija del ex presidente, estaría viviendo un romance con el jugador de River Plate, Nicolás Navarro, arquero suplente del equipo millonario.
Hace algunas semanas, Zulemita y Nico se mostraron juntos en una conocida disco porteña. Llegaron a altas horas de la madrugada y luego de algunas horas partieron juntos.
Ahora, Perfil publica fotos de ambos navegando en el Delta, en compañía de Luca, el hijo de Zulemita, producto de su matrimonio con el empresario italiano Paolo Bertoldi.
Recordemos que años atrás, Zulemita había mantenido un romance con el ex jugador de Boca, Diego Latorre.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

:lol::lol::lol:

Y qué tiene qué ver el indio Vega? :stuck_out_tongue:

JAJAJA PEGALE UNA EDITADA :lol::lol:

guarda con el carlo’ Navarro…
Qué pensará Gonza al respecto? Lo tendrá allá arriba?

jajaa pifie mal, igual hdp entraste al toque lo edite 5 seg dps de postearlo

Ayer estabamos con los chicos en el playon y paso con la remera roja y los guantes puestos

pd: no es joda :lol::lol::lol:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…fue a votar en guantes :lol::lol::lol:

Yo le doy a Zulemita.

que estomago boludo :puke_r:
no me quiero imaginar lo que debe ser despertarse a la mañana y tener a zulemita al lado…la cara destruida y con un aliento que te voltea
prefiero a la Su

me muero :lol:!! jaja

Que bichero.

Tas loco?? De cara tiene rasgos muy parecidos a los del padre.

jaja no podeess

hay que preguntarle al sacatangas 3.500.000 a ver si sabe algo…

:lol::lol:Bagayero mal.

Que bichero que es el carabobo este…

El Gonza se muere de envidia.

Scioli compartió la lancha con el Carlo’ y al otro día perdió el brazo

¿Será por esto que Navarrete no tiene manos desde hace un tiempo? :twisted::twisted::twisted: