nico domingo

Todos se estan olvidando de este pibe ya ni lo nombran, lo ban a dejar afuera? yo no lo puedo creer, un jugaador del club, incha de river i q ademas pone unos huevos terribles… y no quieren traer a mercier por 1.500.000 la mitad del pase, y mantener a ahumada yo la verdad prefiero a domingo antes q estos dos y no ai q poner un sope ni pagar el super contrato de ahumada.
Ahora todos hablan de 6 refuersos y blablabla pero ya nadie nombra a nico, que ba a pasar con el?

Todos se estan olvidando de este pibe ya ni lo nombran, lo ban a dejar afuera? yo no lo puedo creer, un jugaador del club, incha de river i q ademas pone unos huevos terribles… y no quieren traer a mercier por 1.500.000 la mitad del pase, y mantener a ahumada yo la verdad prefiero a domingo antes q estos dos y no ai q poner un sope ni pagar el super contrato de ahumada.
Ahora todos hablan de 6 refuersos y blablabla pero ya nadie nombra a nico, que ba a pasar con el?

un capo nico…deja todo en la cancha

este pibe debe seguir en el club.

a mi me preocupa mucho, lo quiero ver si o sien el medio campo de river, no se el me recuerda a masche je;)

LO BANCO A MUERTE A NICO PARECE Q QED AFUERA . UNA INJUSTICIA

nico titular!

Nico Domingo es por naturaleza el 5 de River. Es el nuevo Masche. Sólo con esta dirigencia puede ocurrir lo contrario. Si lo mandan a Argentinos es para asesinarlos. No saben nada y sólo están preocupados por sus negocios. Hay que matarlos en serio. NICO TITULAR !!!

“el nuevo Masche”? lo vieron jugar a Mascharno y a Domingo para hacer esta afirmacion?

lo qe pasa es qe a nico domingo ya lo dan x hecho qe va a ser jugador de argentinos, va a prestamo igual no?

Se yo tambien creo q esta muy equivocada esa comparacion, lo q si creo es q deberia ser el 5 titular, ademas es el unico q pone huevos.

Me matan todos los que tiran esas cosas de Nicolás Domingo, como si el chavon ya hubiera demostrado ser un crack y se hiciera dueño del mediocampo cada vez que juega… Muchachos, tiempo al tiempo, no puede ser que cada uno que resalte un poco de este plantel de delincuentes y mediopelos sea el nuevo Mascherano, el nuevo Aimar, el nuevo Cavenaghi, etc. Por favor, entre este pibe y Mascherano no hay un abismo, hay tres…

Si se hace lo de Mercier, bajo esas condiciones, va a resultar la frutilla del postre agrio y rancio de esta nefasta CD: el rife total del verdadero patrimonio del club, sus juveniles, los surgidos de la cantera. A mi me gusta Domingo, me parece que con continuidad podría afianzarse como titular. Entregarlo + un palo y medio verde por un signo de interrogación llamado Mercier, de 29 pirulos, es por lo menos, un dislate.
Pero como Aguilar (hijo de mil puta y la reputamadre que te recontra parió - sorry) es un corrupto disfrazado de payaso, ¿de qué me puedo asombrar ya?

Ojala no se valla Nico…