Nico domingo o ahumada¿?

NICO DOMINGO .SOLO.SIEMPRE JUGAMOS CON UN SOLO 5 …CESARINI-ROSSI-CAP-MATOSAS-MERLO-GALLEGO-batista-corti-astrada-almeyda-MASCHERANO

Que juegue Domingo ya!!

Ahumada tiene tanta personalidad, que hasta se da el gusto de decir pelotudeces de nosotros

ahumada, mete como pocos

Domingo toda la vida.

¿Que le vieron a Domingo más que un gol a GIJ, un buen partido contra Boca y una buena entrada en el partido con Botafogo?

Es increíble como a jugadores con esporádicas buenas actuaciones les alcanza para ganarse el cariño de la gente y quedarse años y más años en River (fracasando, por supuesto), caso Gerlo, Ferrari y hasta hace poco Nasuti.

yo pondria un doble 5 pero como no tenes defensores no se puede jugar con 3 en el fondo asi k prefiero a ahumada

Los dos. A Nico le falta futbol, hace mucho que no juega, pero lo Banco.

q juegen juntos
ayer me gusto esa sociedad

Creo que eso que dijiste es más de lo que nos dio Ahumada.

Ah no! Le faltan las expulsiones cada 2x3, los pases errados, las pelotas perdidas, la generación de contra ataques rivales. Y si encima le llega a echar la culpa a la hinchada de River por perder, Nico Domingo ya lo estaría alcanzando en méritos a Ahumada.

yo voy por ahumada

Mouzo o Ahumada ??

Rattin o Ahumada ??

Giunta o Ahumada ??

Cualquiera o Ahumada ??

Cualquiera…

Estás mezclando todo (no se que tiene que ver una declaración con el nivel deportivo). Ahumada habrá tenido épocas malas y épocas buenas, pero yo le vi rachas de 3, 4 o 5 partidos (e incluso más) en los que jugó bien, muy bien. A Domingo nunca le ví demostrar nada, todas las oportunidades que tuvo (salvo esas tres antes mencionadas) las desechó.

Pero buen, algunos prefieren que no juege uno de los mejores jugadores del equipo (mejor dicho, uno de los menos peores) porque dijo que después de un gol no hubo ruido…

Nico Domingo, como 5 único y solito.

que jueguen los Dos

que jueguen los 2, creo q con Domingo tendriamos mejor suerte

ahumada

Ok, lo de las declaraciones no es deportivo.
Y con las expulsiones, los pases errados, las pelotas perdidas y los contra ataques regalados qué hacemos?

Nico Domingo venía jugando muy bien en ese torneo, no fue sólo en ese superclásico… No por nada lo pusieron de titular en ese partido.
Después se rompió los ligamentos y nunca volvió a tener ritmo.
Prefiero darle una chance a Nico Domingo y no ver el repertorio usual de Ahumada.
Está bien que corra mucho ese muchacho, pero si con eso alcanzara pondríamos a un maratonista en la mitad de la cancha. Además, tipos como Astrada o Almeyda demostraron que se puede ser el 5 titular de River sin ser exactamente un correcaminos.

Igualmente el error fue haber vendido a Ponzio y quedarse con Ahumada. Tendría que haber sido al revés la cosa.

Domingo tiene la ventaja de jugar poco, si ventaja, y los hinchas siempre creen que el que esta afuera es mejor que el que juega. dale 5 partidos y van a ver como lo puteamos de todos lados, pq es mal jugador, no tiene condiciones, solo sacrificio.
para mi Ahumada es malo, pone como nadie, muy malo con la pelota, pero esta muy por arriba de Domingo.

Domingo esta jugando mejor que ahumado