Nico domingo o ahumada¿?

Ver resultados de la encuesta: NIco domingo o ahumada?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • que juegue Mingo: 24 (22%)
  • que juege ahumada: 23 (21%)
  • que jueguen los Dos: 25 (23%)
  • que juegue mingo y ahumada vaya a cortar el pasto a la cancha de fenix: 36 (33%)
  • que no juege ninguno de los 2: 0 (0%)

quien tendria q ser titular ?

Soy uno de los 2 que votó que jueguen juntos. Así, en vez de cortar una pelota por partido, cortan dos, y en vez de comernos 5, nos comemos 4 :roll:. Algo es algo.

yo lo quiero ahumada de titular, pero mingo es bueno.
Doble 5 no me gusta solo si jugamos con linea de 3

Oscar Ahumada.

depende quien juegue con ellos
ahumada con un buen distribuidor al lado funciona, corta mucho pasa q tiene los pieses redondos para darla…

Que juegue mingo.

Que juege domingo, y ahumada vaya a cortar el pasto a fenix…

Que juegue domingo por dios! BASTA del salchicha

Yo pondría un doble 5.

tiene que jugar domingo!!! ahumado demostro que no puede ser titular, lo unico que hacees correr…por que despues hace faltas pelotudas, pega mas de lo que recupera, cuando recupera una pelota en vez de tocarla quiere jugarla el como si fuera maradona…no pega una ese pibe, encima es un bostero asqueroso!

Los dos

Domingo.
Ya demostró que está para titular en el superclásico de los goles del Pipita, cuando no le dejó tocar una pelota a Gago.

Lástima que después pasó por las manos del Carnicero Seveso.

El sorete de Ahumada

fue muy pobreton lo de Domingo ayer, solo un poco de su habitual entrega.
si quería ganarse un lugar, creo que desperdició la chance.

q juege con un solo 5 por q con 2 nos va ,mal,yo prefiero a mingo antes q un bocon pecho frio

a mi ahumada me pone de los pelos…se hace el Mascherano, y la pasa a cagar…se cree que ser numero 5 es poner huevos a lo pavote…y en ese intento, pierde pelotas, pierde las marcas, pierde su control, genera ataques del rival, y se termina tirando al cuerpo de los jugadores tipo tacle de Rugby o les arranca las camisetas para que no se les escapen…
Hay ahumadita…

Los 2

Ahumada , x lejos.

Aparte es uno de los pocos q realmente vale la pena q este en el equipo , ojala los demas tuviesen la actitud q tiene Oscar.

Domingo, tiene llegada y técnica. Ayer lo demostró.