Nico Domingo Jugador De Seleccion

Estoy tratandome de recuperar mi aliento, despues de tanto sufrimiento, felicito a nuestros jugadores por su esfuerzo, y se confirma lo que vengo desde hace mas de 10 meses, Nico Domingo es el cinco titular de River y es futuro mediocampista de la Seleccion junto a Javi Mascherano. Por ultimo, Passarella te salvo Falcao, pero te tenes que ir. saludos y a disfrutar.

Ah otra cosa, ESTE TRIUNFO ES PARA VOS BOSTERO PECHO FRIO!!!1

Estoy tratandome de recuperar mi aliento, despues de tanto sufrimiento, felicito a nuestros jugadores por su esfuerzo, y se confirma lo que vengo desde hace mas de 10 meses, Nico Domingo es el cinco titular de River y es futuro mediocampista de la Seleccion junto a Javi Mascherano. Por ultimo, Passarella te salvo Falcao, pero te tenes que ir. saludos y a disfrutar.

Ah otra cosa, ESTE TRIUNFO ES PARA VOS BOSTERO PECHO FRIO!!!1

si, que esto no oculte el problema de fondo.
Hoy ganamos de culo, pero estas cosas se dan muy de vez en cuanto.
Passarella el banco de suplentes que formaste era lamentable( todos defensores y eso que teniamos que salir a ganar )

Mira estoy de acuerdo con vos, pero este post lo cree para decir que lo vengo pensando desde hace rato, desde cuando se lesiono, este pibe Domingo es un LEON, se tiene que dar cuenta EL BURRO DE PASSARELLA.