Nico Domingo con un pie en Mexico

si se quedan Ponzio y AHumada, todo ok, pero si queda solo uno de ellos o ninguno , va a ser un error su venta, igual q apurado Domingo, q sepa esperar, Ahumada tuvo q esperar mucho para ser titular…

Una lástima que se vaya Domingo.

siempre lo pintaron como el nuevo mascherano,y termino siendo suplente de SALCHICHA.
muy mediocre.

Ya tiene el contrato arreglado salio en Olé… pero ahora el tema esta en la CD, quieren venderlo y el Atlas quiere prestamo…

por fin… alguien con huevos en ese equipo… .

ja!

Éxitos DOMINGO… te quiero de vuelta en RIVER dentro de poco…

Que garron, Domingo pintaba para buen jugador, lastima que la lasion lo paro un poco, pero igual, de los partidos que vi de el fueron de buen rendimiento, no entiendo por que lo dejan ir…

No creo que con Salchicha y Ponzio sea suficiente, si vuelve Sanma, Ustedes piensan que esta bien que se vaya Domingo??? Cual prefieren??? Sanma o Domingo??? Yo prefiero a Domingo…Tiene mejor futuro que los tres, puede ser valioso para el club en el futuro…

“no te vaaaaayas chavo, no te vaaaaaaayas”

Si el cholo no lo usa, por algo es… ya empieza a tapar a los pibes como nasuti, esta bien que se vayan asi.

El forro de aguilar lo quiere vender, no lo quiere ceder a prestamo gordo hijo de puta no tenes idea de lo q haces!!!

Todo parece indicar que el jugador Nicolás Domingo seguirá su carrera en el Club Atlas de México, equipo dirigido por el argentino Miguel Brindisi.

Domingo tiene arreglado su contrato con el conjunto mexicano, luego que Simeone manifestó sus intenciones de no contar con él para el próximo torneo. El único inconveniente, es que la identidad millonaria no quiere cederlo a préstamo, sino que el club mexicano compre la totalidad del pase del jugador.
Domingo tuvo poca continuidad en este campeonato, debido al buen desempeño de Ahumada y Ponzio en esa posición y algunas lesiones. A pesar de sus pocos partidos en Primera (30 partidos y 1 gol) Nico se ganó el cariño de la gente, que se lo demuestra cada domingo.

RMBA

Un grande nico…todavía tengo en la retina el día del 3-1 a Boca q no lo dejo mover a Gago para q Belluschi la descosa ese día…
Tb en la levantada vs Botafogo…tiene huevos…pero creo q rinde mejor como 5 único, no con doble 5…