Nico Domingo con un pie en Mexico

Escuche lo mismo pero por Nasarala
dijo de que si ponzio y ahumada continuan en River el se iria ya que no tiene lugar , si se va seria bueno que sea a prestamo pinta para bueno

Coincido.
´´´´que sea prestamo
por que si es venta es un garròn.
Tiene pasta, no tuvo el espacio para explotar

Me hubiera gustado que se quede pero bueno, tampoco me voya morir. Que le vaya lindo.

si se va el, es probable que ponzio y ahumada se queden! joyaaaa

o tambien es probable que se nos vallan todos los 5! bajoonn

q lastima locooo gran jugador nico…siempre lo banque!!!

Que no lo veeeeendaaaaaaaaan, que vaya a prestamo, agarre continuidad, la rompa, y venga.
Debe ser el mas hincha de todos.
Te banco Nico, espero que tengas continuidad, vengas y la rompas.

pone todo eso no lo niego pero muchas condiciones no tiene no veo con malos ojos una venta

una pena que se vaya nico domingo es un excelente 5

Ojala que sea a prestamo

Y Ahumada no es hincha, no deja la peil, no juega bien? Dejemosnos de joder…

Bueno, que empiezen a darle ruedo al pibe Diaz

para mi nico es un buen proyecto que tuvo la desgracia de sufrir una lesio muy jodida y jugando en la posicion que juega si no puede arriesgar no sirve…igual me hubiese gustado verlo jugar mas… por el solo hecho de ser de inferiores merece mas chances…

El 5 que se tiene que ir es Ahumada, no Domingo.

Igual pienso que con Simeone San martin vaa rendir.

abrazo

Aguilar la puta que te pario!!!
este tipo si jugara todos los domingos seria el 5 de la seleccion

[b]Hay que ver como se plantea el tema de los refuerzos… jugando River con dos “5” … ksi siempre es Ahumada - Abelairas … no me disgutaría la vuelta o que el cholo lo tenga en cuenta a Lima para ser suplente del pitu… en un Ponzio - Lima … creo que no podemos pedir dos 5 clasicos pq sino el medio no tendría nada de juego… necesitmos q uno de los 2 distruibuya bien… q se yo… no me disgustaba Nico… pero con Ahumada y Ponzio adelante… sta complicado

Salu2[/b]

Yo dije que lo prefiero antes que ahumada, gusto personal que le dicen

UNA LASTIMA!

q cagada, no tuve muchas oportunidades q digamos

a q equipo??

Q se vaya ahumada , toda la vida prefiero al pib, ahumada es un forro q se vaya a jguar a cualquier lado pero q no se qde en river, ponzio y domingo tienen q ser los dos 5 de river.