nico domingo anotado en el torneo?

al final lo anotaron o no? de lo contrario tenemos un solo jugador para jugar de 5

al final lo anotaron o no? de lo contrario tenemos un solo jugador para jugar de 5

creo que si, porque dijeron que no traian a nadie mas, gallardo,fabbiani,barbosa y domingo

Si lo anotaron, al no venir Mercier, anotaron a Nico Domingo para el torneo y la copa. Saludos

si sambueza no ocupa cupo bienm, pero si ocupa fue al pedo lo de barbosa, xq abelairas no puede jugar mas y tendriamos solo a archubi.

mejor, lo re banco a nico

Si, puede llegar a jugar el Domingo por Augusto que no se que tiene. Pueden jugar Nico o Galmarini

Creo que si, mejor xq lo preferia a el antes que Mercier…

ojala rinda el Nico , porque se le banca y mucho . lo poco que vimos en el torneito barrial de verano lo hizo con mucho amor al Manto Sagrado

Sí, juega.

buenisimo

saludos rikilin

Sí, ojalá que se lesione ahumada.

x suerte esta anotado

Creo que la idea de Pipo es formar con un mediocampo asi:
-----------------------Ahumada
Augusto Fernandez----------------Buonanotte
-----------------------Gallardo

si lo anotaron.

Sambueza no ocupa cupo. Volvió de un préstamo, y al ser una finalización de un préstamo por parte del club que lo pidió prestado (y no por parte del jugador, como el caso de Domingo) no ocupa lugar, es de River.

Abrazos, Martín.

si, juega… ojala que la rompa cuando juegue (siempre digo lo mismo) jaja

por Domingo no había que incluirlo en la famosa lista de buena fe. jueee lista de buena fe!!!
pero si ocuparía uno de los 4 cupos

Sambueza no ocupa cupo pq vuelve del prestamo
Aun esta la chance de incorporar algun jugador libre, pero ocuparía uno de los cupos, ok?

entonces si todo sigue como estamos, y no viene un libre, quedaría:

cupo
1 Fabbiani
2 Gallardo
3 Barbosa
4 Domingo

  • Sambueza

pueden jugar el Clausura y la Copa los 5

slds, Christian

confirmado que esta, se merece más oportunidad en River… es más que muchos

nico para las dos competencias…

esperemos que pipo le de la chance de jugar…