Ni una sola entrada de más a Boca - Passarella hijo de puta!

Bien Kaiser aunque igual me parecen muchas 4500

esta bien 4500 si nos dieron eso que reciban eso , eso si hay que hacerles ir a un corralito solo , el super pasado eran seis mil facil

Arevalo(cubre a boca en tyc) volvio a aclarar que a boca le van a dar 4500 entradas.
Ahora los dirigentes no van a poder mentir xq se hizo publico

Que así sea

Me hubiese dado mucha bronca si le daban mas entradas. Bien Passarella

El horario de las 19 lo pusieron solo por que a las 21 empieza 678

en 2003 fue la ultima vez q les dimos toda la centenario (gol de iarley)
EN 2004 X ULTIMA VEZ NOS DIERON LAS 2 BANDEJAS (gol de cavenaghi).
en 2004 nosotros, ya sabiendo q en 2005 nos daban una sola, les empezamos a dar “igual cantidad”.

no no. en 2005 si bien solo se le dio la centenario alta, creo que eran aprox 7,5 u 8 mil entradas

Claro, es lo que tengo entendido. Si la memoria no me falla en el 2005 ya no les dimos toda la Centenario pero si les dimos TODA la Centenario Alta, abiertamente. Es decir ingresaban por derecha fácil 8 mil bosteros, recién en el 2006 se implementó lo del corralito, que de igual manera por izquierda ingresaron más bosteros pero en el 2005 abiertamente les dimos más entradas que las que ellos nos dieron. Ya en el 2007 con el quilombo de la barra hubo estrictas medidas de seguridad y ni los bombos les dejamos entrar a los inmundos. 2008 y 2009 fueron años en los cuales les dimos el corralito y hubo algunos colados, no tantos como en el 2006 donde hubo fácil 7000 bosteros en la tribuna, coparon un “Pulmón” de Seguridad completo. Y en el 2010 veremos como se dan las cosas.

Saludos

4.500 hinchas de River que se esucharon más que todos los que habia de bosta.

Todos los que insultaron a Passarella antes de tiempo estaría bueno que se retracten si es que no se dan mas entradas.

No, porque tenemos mas motivos para insultar a Paja. Primeramente, que siendo la noche del miércoles todavia no se sepa cómo ni cuando se van a vender las entradas para ir a Floresta (si es que las venden, y si no lo hacen ahí tendríamos otro motivo mas para insultarlo).
Que se está especulando con vender el mismo día del canje contra Boca también es motivo para insultarlo.
Que se haya “quejado” por la poca cantidad de entradas que dió All Boys, que luego tranze por 300 mas y que encima se evalué repartirlas “por adentro” es motivo suficiente como para putearle todo el árbol genealógico.

Uffffff, gracias. Me ahorraste trabajo en responderle. Perdón (?) :roll: el título se mantiene, como corresponde.

Saludos

A boca no hay que darle nunca mas TODA la centenario, sólo se les tendría que otorgar la centenario alta… y nada mas.
Eso es mucho mas que las dos bandejas.
la centenario media y baja es para la gente de River.

Pero eso no tiene nada que ver con lo de las entradas a boca, acá se lo esta insultando por algo que se supone que no va a suceder. Puteenlo si quieren, pero me parece que no por este tema justamente. El título sobre todo es lo que me parece que no corresponde.

Correcto, toda la centenario sin butacas ni corralitos boludos es igual a las 2 bandejas en la boca. Ahi ellos nos podrian dar 11.500 (que es lo que nos daban aprox) y nosotros darles toda la centenario alta que hasta entra mas que esos 11.500 pero bue…

todo esto es en caso utopico pensando en el bien del folcklore del futbol y la gente, pero buen todos sabemos que aca lo unico que importa es la guita…

si ellos nos dan las 2 bandejas hay que darle toda la centenario. quizas en la parte de arriba dejar los corralitos de los costados como pulmones para no darles taaantos lugares. pero si ellos nos dan 11 mil corresponde devolverles con 15 lucas

Si sacamos TODAS las butacas que hay en la Centenario y se deja solo escaleras entran fácilmente 17 mil personas, si es que no me estoy quedando corto eh. Capaz entran 20 lucas eh, si es que hacemos lo que decís vos, sacar TODAS las butacas. Pero en proporción a lo que es el Inodoro creo que se asemeja bastante, darles toda la Centenario a cambio de las 2 bandejas teniendo en cuenta que el porcentaje que sobra del Monumental para nosotros es mayor al porcentaje de capacidad que sobra en el Inodoro descontando las 2 bandejas. Obviamente al tener un estadio más grande salimos perdiendo nosotros pero no creo que la pérdida en este caso sea tan grande, más teniendo en cuenta que si nos dan a cambio las 2 bandejas, pero es IMPOSIBLE. Así que estos calculos los hacemos al pedisímo.

Saludos

Y además hay que tener en cuenta la plata que ingresaría por la venta de populares y plateas de los inmundos. Junto con la venta de plateas laterales medias y bajas sería la única recaudación del partido, ya que el resto de los sectores va por canje.

Centenario media y baja a $150 pesos y que pelen la billetera si quieren estar