Ni una sola entrada de más a Boca - Passarella hijo de puta!

Según 90 Minutos les van a dar algo así como 7000 entradas. Qué poca autoridad que tienen los dirigentes de River, que metan a los 7000 en un corralito, hijos de puta.
(Claro que quiero que vuelva el fútbol con 10000 visitantes en todas las canchas, pero que sea un ida y vuelta, al final los boludos somos siempre nosotros).

Se reciben de estupidos si le dan 7 mil entradas.

Crespi es la version politica de Cafiero, un vende humo de aquellos.

Increible el pibe que piensa las cosas año a año, cuando hay qe pensarlas por temporada. 10 mil entradas para los sucios.

Y despues nosotros cuando vamos al Inodoro nos matamos por las 3 mil entradas??? Como sardinas enlatas y si no conseguimos tenemos que pagar 350 pesos por la reventa?. Hagamonos respetar, de igual a igual y sino que se vayan al carajo.


Por qué te parece INCREÍBLE??? Lo de dar menos entradas lo empezó Boca a mitad de temporada (Clausura 2005). Si cedemos ahora la cosa quedaría Boca 6 - River 4

Cantidad de veces que Boca nos dió solo la tercera bandeja:

Clausura 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 = 6 veces

River a Boca = Apertura 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 = 4 veces

Ves que salimos perdiendo??? A ver… donde esta lo ilógico de mi pensamiento??? A no ser que para vos Boca sea más grande que River y sea justo que tengan las de ganar siempre, si ese es tu pensamiento entonces estas en lo correcto. Desde mi punto de vista no es así. Además lo de que nos van a dar las 2 bandejas en el Clausura 2011 no esta corriendo más, ahora solo se habla de dar más entradas a cambio de jugar el martes, ninguna promesa para el 2011. Veremos si la dirigencia se hace respetar a se baja los pantalones.

Saludos

En 2004/5 le dimos toda la Centenario? que yo sepa no. Si empiezan a hacer algo no lo van a hacer nunca por años, olvidate de eso, cualquier año se puede invertir el fixture y por ejemplo, el año qe viene jugar 2 en La Boca. Lo más seguro es por temporadas.

En el 2004 le dimos toda la Centenario, estoy seguro porque ellos nos dieron las dos bandejas el mismo año y todo este puterío nació en el Clausura 2005. En el Apertura 2005 no estoy seguro si le dimos toda la Centenario pero si les dimos TODA la Centenario Alta que es mucho más que la tercera bandeja y nuestros dirigentes tardaron en avivarse y hacer el corralito.

Eso de invertir el fixture y cosas así olvidate. Desde por lo menos el 97 que se viene dando que el primer superclásico oficial del año es en el Inodoro y el segundo en el Monumental. El último año que recuerdo fue en el 96 que los dos partidos se jugaron en el Inodoro. Nunca se sortean estos partidos por eso siempre jugamos entre marzo y abril en el Inodoro y entre septiembre u octubre en el Monumental, salvo excepciones donde se juegan un poquito más tarde.

Saludos

las pelotas.
nosotros somos los q mas socios tenemos, los q mas entradas vendemos, y los q mas gente llevamos, de local y de visitante.
terminamos aceptandoles q como tienen la cancha mas chica, nos dan una proporcion mas grande. q se jodan. la unica q falta ahora, q se hagan las victimas x tener una caja de zapatos en vez de cancha.
yo tambien preferia darles toda la centenario (mas de 17 mil lugares) a cambio de 11 mil en la boca en las 2 bandejas. pero cambio, y lo cambiaron ellos. y ahora q la chupen. o 10 mil y 10 mil, o 4 mil y 4 mil.
boconean q no tienen lugar y dejan la 3er bandeja de arriba a medio llenar la 2da del riachuelo x la mitad. y a mi me chupan un huevo los chamuyos de butacas o lo q sea, es tema de ellos. q se jodan ellos si venden paquetes turisticos de mas, o si hicieron socios q superan la capacidad de la cancha.
tendria q ser 10 lucas para river en la boca, y 10 lucas ellos arriba en la centenario.
y si es 4 y 4… listo, mandarlos al corralito, q se amontonen, les ponemos un acrilico, y vendemos toda la centenario para river.

se terminan bajando los pantalones siempre. el hijo d puta de aguilar les dejaba un pulmon para q lo copen sin entradas todo transado con la policia y entre dirigencias.
cuando vamos a la boca, ni piden las 2 bandejas ya, lo hacen x obligacion y x compromiso y les chupa un huevo q siempre les dicen q no.
aca deberia ser corta. o nos dan 10 mil entradas, o ninguna. y eso q tengo la suerte de q, x boleteria, ticketek o reventa, voy todos los años al inodoro y no falto nunca. pero River en vez de aceptar tener tan pocas entradas para la gente q lleva river, las deberia devolver y despues no darles nada. vas a ver como putean ellos para q dejen d venderle a turistas y amontonen a los socios con tal d q nos den mas entradas.

estos forros se vana bajar los pantalones y les van a dar mas entradas, entrandoles en el juego a ellos y dejandoles en claro q ellos la tienen mas grande q passarella turnes y cd… mira si seran inutiles o no les importara un carajo la gente, q nosotros fuimos a huracan en una 2da fecha y agotamos 11 mil entradas… y ellos en la 3era devolvieron populares y plateas (q les salian 80 mangos, no 150 como a nosotros)… y a nosotros nos mandan a floresta. despues viene allboys y le cumplen el sueño a lso hinchas y le dan toda la tribuna. manga de forros. q bronca.

ojala vengan todos, se colen el doble y les rompamos bien el orto asi cuantos mas son, mas tardan en irse, y mas les duele el pijazo.

Passarella bostero hijo de puta!!! Tanto que hablas de hacer respetar a River como antes, le entregaste el club a Consentino y ahora te bajas los pantalones contra los bosteros. Se llega a confirmar esto y ya le bajo el telon a este hijo de puta, hasta aca llego mi credito. Ni siquiera Aguilar se bajaba los lompas de esta manera frente a Boca siempre era porque los bosteros se colaban porque transaban con la policia, pero esto de abiertamente otorgarles mas entradas, mediante dialogo de por medio es una forma asquerosa de bajarnos los pantalones.

Son todos unas 4 de copas nuestros dirigentes, empezando por el bostero hijo de puta!

No te comas ese verso por favor. Que la barra de Boca arreglara con la policía para dejar pasar como mucho 300 tipos y los telones vaya y pase, pero en serio te pensás que la policía va a dejar que se metan de prepo 2mil o 3mil tipos???

Todos esos “colados” ingresaban con entrada comprada en reventa, entradas ORIGINALES para el SECTOR VISITANTE. Los propios dirigentes de River le vendían por atriqui esas entradas a los de Boca y de esa forma era plata 100% para River, en vez del exiguo porcentaje que le da la AFA a los clubes por las recaudaciones.
Despues, claro…la información oficial era que la policía no había podido impedir que se colaran mmiles de personas, cuando 4 cuadras antes en Libertador si no tenías entrada ni avanzabas jaja

Debe ser una joda. Tan pelotuda la dirigencia no puede ser. Hasta que no se confirme no me hago mala sangre.

Yo personalmente creo que es una mezcla de todo. Creo que hubo arreglo por parte de la 12 y habran entrado 400 mas con ellos, otros cuantos como decís vos y otros cuantos se colaron con entradas truchas muy similares a las originales. Entiendo tu punto y tenés razón, pero por ejemplo en el 2007 se pusieron las pilas apretada mediante de la barra de River y no les dejaron meter NADA a la hincha de Boca. Eso demuestra que es voluntad política lo que falta para hacer las cosas.

Saludos

hay que inundar la casilla de correo del club… dirigentes, no se puede ser tan verga

La concha de tu madre Boca

Lo ilogico de tu pensamiento esta en creer que los Apertura 2005 a 2009 suman 4 partidos…:lol:

Acá te muestra como la dirigencia se CAGA EN NOSOTROS!

Claro, total Passarella y Turnes cuando van a la boca van al palco con Ameal. Los pelotudos que nos matamos para conseguir una de las 3 mil entradas que nos dan y que después nos morimos asfixiados en la voka somos nosotros. Y ahora… como tenemos que jugar un Martes cuando el torneo pasado jugamos un Jueves en la cancha de bocagón y nadie nos dio mas entradas, es mas… tuvimos que ir a sacarla 2 veces por inoperancia de Ticketek.

Gracias dirigencia de River por cagarse en el socio! Espero que cuando vayamos a la voka el año que viene nos den las 2 bandejas porque voy y prendo fuego todo. Manga de putos!

Pasa que no estoy seguro, edite varias veces ese dato del mensaje que citas. Así que no sé, en el mejor de los casos perdemos 5 a 6.

Saludos

Y parece que hay acuerdo, nomás… Aunque todavía no fue anunciado oficialmente, todo indica que el Superclásico se disputará el martes a las 19 horas. En tanto, es un hecho que River no le dará a Boca más de 4.500 entradas, la misma cifra que suele recibir en la Bombonera.

Bien, Passarella.

No entiendo porque lloraban tanto. River ni en pedo le iba a dar mas entradas a Boka.

Será por el desmanejo que hay en el club desde hace varios años para acá? Saludos