Ni una menos

Qué puto asco, gorda coprofilica repugnante.

3 Me gusta

Hola

//youtu.be/6AwM_paT8ak

Chau

2 Me gusta

La abanderada de las pelotudas (y de algún que otro mangina).

4 Me gusta

Para calmar un poco los ánimos que alguien suba las últimas 10 ganadoras de la cola Reef

Saludos, Agustín

2 Me gusta

El día que los japos inventen los sexbot el feminismo se muere.

2 Me gusta

Suspendieron el concurso de COLA REEF , gracias feminismo barato de caja uvita puse en facebook, ya me estan puteando las feministas, ya me borraron 5 (gracias a dios), una me intento discutir que era un boludo que el feminismo luchaba la igualdad de genero que bla bla , les respondí, igualdad de genero? jajajajaja haceme reír las bolas, ahí me tildo de ignorante y otra cosas mas y yo le dije- te enojaste feminista baratita de cuarta, la boluda ignorante sos vos, no me podes discutir porque no te da la cabeza, Y TODO POR EL COLA REEF eh, y la feminista en ves de retrucarme me borra , jajaja son mas básicas que un cuadro me dan lastima, habiendo cosas mas importantes en el mundo, y lo peor es que esto lo suspenden acá, y en otros países si se hace.
Les moje la oreja a estas pelotudas y saltaron como leche hervida, conciencia social cheta.

2 Me gusta

Ya los inventaron, allá no coje nadie y están realmente preocupados porque a este paso en 2 generaciones se extinguen los Japoneses.

El feminismo no viene solo, viene en el combo con el lobby gay, el lobby aborto y la asexualidad.

Este es uno de los muchachos que financia esos movimientos:

//youtu.be/534oW-_OcJ0

2 Me gusta

9 Me gusta

Noooooooooooooooo !!! Con los Culos Reef no se metan !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Para mi que esas feministas tienen de novias a taringueros, por eso capaz que no deben garchar.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Jajajajajajajajaja !!!

2 Me gusta

Hay que acabar con este aparato propagandístico que degenera a la sociedad argentina mas de lo que ya la degeneró la vieja montonera.

2 Me gusta

Las feministas me chupan un huevo las borro o me borran y listo, lo peor son los tipos pollerudos que te quieren entablar una dicusion y llevarte por el lado que ellos quieren para ganarte, yo ni discuto con ellos porque se que ni empedo me voy a poner de acuerdo.

2 Me gusta

Acá cuando vinieron además del quilombo que hicieron, eran todas horribles, se entiende porque están tan mal

2 Me gusta

jajaja… aspero

Feminista promedio.

//youtu.be/RMMdElw3gP8

para me perdi, que tiene que ver la ignorancia de la chiquita con el feminismo? :slight_smile:

Vos fijate. En este thread, los que debatimos somos casi los mismos de siempre, y que tenemos una visión bastante aproximada al negocio de “NI UNA MENOS”.

Pero en contadas ocasiones aparecen taringueros o los pollerudos y se hacen los machos a través de un teclado, cuando debrían hacerlo asi en sus vidas.

Por los taringueros no me preocupo, pero los pollerudos son unas lacras. Hay algunos a los que les saqué la ficha y la verdad es que dan verguenza.

1 me gusta

Cancelaron el cola reef. Ya están contentas gordas termotanque? Miren lo que lograron.

8 Me gusta

4 Me gusta

No sabes la cantidad de puteadas y boludeces que recibir en las ultimas 5 hs por poner algo parecido a lo que pusistes vos en Facebook, la gente esta mal de la cabeza, tienen mierda en el cerebro, o peor le mojas la oreja y saltan como leche hervida.

1 me gusta

Están enfermos, viste yo te dije que no era para subestimar la situación. Ayer estaba discutiendo en facebook por la noticia esa de las tobilleras para hombres denunciados por violentos, y como eso vulneraba el principio de inocencia y los derechos más básicos… Recibí un montón de comentarios de enfermos/as justificándolo, una llegó a poner que “Es preferible prevenir que lamentar. Prefiero que los hombres pierdan sus derechos antes de haya una muerta más”.

Volvimos a la inquisición, volvimos al apartheid, volvimos a los campos de Manzanar.

5 Me gusta