Ni una menos

Esto termina mal, acordate lo que te digo, a una accion viene una fuerte reaccion.

1 me gusta

polémico

//youtu.be/OCZvCLDJLx0

6 Me gusta

Te re banco, si queres mas informacion con todo gusto te paso .

y yo que me quejo de que mi viejo es judio y es viejo verde, se ve que no paso por la camara lava cerebros escondida en el sur argentino

en 1990 mas o menos me pasaron una serie de revistas,se llamaba Masoneria y otras asociaciones" algo asi, era un semanario que salia en epocas de la dictadura y post justificando la misma,fue el momento que entendi que habia una pelea internacional por el mundo,derecha e izquierda y de ahi las culpas tiradas de un lado a otro.Economicamente la ideologia de derecha es una mierda,hambrea pueblos para sustentar a una clase pasiva y minoritaria, la alta y la izquierda es todo lo contrario, sacarle a la alta para darle a la baja.

Pero en estas latitudes nos encontramos con los mismos debatiendo sobre otras cosas que tienen que ver con la familia,el feminismo es un movimiento gay? no lo sé ,enserio,pero que pija tiene que ver con la redistribucion de la riqueza?

La “derecha” y la “izquierda” son partes del mismo sistema. Fijate quiénes son los ideólogos del comunismo, quiénes financiaron la revolución y quienes defendieron a Stalin… La derecha, los mismo comunistas dueños de las tierras, bancos e industrias.

El feminismo, lobby gay, lobby aborto, lobby multiculturalismo, todos financiados por bancos judíos bien de derecha, pero usados como emblemas de la izquierda para lavar cerebros.

50 años duró la “guerra” entre el capitalismo y el comunismo, no se disparó un solo tiro. Pero ojo, metete con los intereses de la banca, o el mercado y pasás rápidamente a formar parte de la lista de “dictadores malvados” derrocados por los héroes de la OTAN.

4 Me gusta

[TWEET]814229490452856832[/TWEET]

Ya lo dijo un amigo mio…

OPTAR POR DERECHA O POR IZQUIERDA ES ELEGIR CON QUE PIE QUERÉS QUE TE PATEEN EL CULO !!!

2 Me gusta

Cualquier excusa es buena para no laburar. Ah, cierto que sólo el 30% de las mujeres “laburan” y la gran mayoría de ellas en empleos públicos donde sin capacitación cobran 20/30 lucas por atender un teléfono o sentarse en una pc.

Aguante la cuota de género papá, estudiar 20 años o tener los mismos años de algún oficio son para los giles machitos violadores que las mantienen.

3 Me gusta

Suspendieron el concurso de culos reef por el “Ni una menos”.

Sigue cayendo a pedazos la temporada en mar del plata.

2 Me gusta

NOOOOOOO LA CONCHA DE SU MADREE LOCOOOO

1 me gusta

A donde iremos a pararcon las femimogolicas al poder

2 Me gusta

Se indignan porque cancelaron un concurso de culos lol

1 me gusta

aca se jode, pero yo no veo eso, veo a un puñadito de mujeres que prohiben a otras hacer lo que le gusta “concursos de reinas”, Ahora esto de la reef, seguro mañana se meten con las promotoras y no las dejan laburar…si tanto odio se tienen que se queden encerradas pero no, es mejor joder a las demas con esa falsa bandera de “feminismo”

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

tuviste una por 8 años y ahora los hombres son culpables por una simple denuncia, imaginate.

4 Me gusta

Me hiciste acordar de esta imagen, así son estos personajes. :lol:

9 Me gusta

y vos pelotuda no tenes cerebro hasta que demuestres lo contrario osea nunca

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

paro de mujeres? :roll: que no van a coger? el dia qe el hombre pueda satisfacerse de otra forma (sin que sea algo de gay) no van a ser mas utiles para nada

y ojo ya estan inventando un estilo de muñecas inflables pero que parecen mujeres reales y con un material real que … :lol:

les queda poco aprovechen sus ultimos año de fama mejor …

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

esas comillas en la palabra laburan destilan magia

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

EXACTO, mejor explicado de cual era el punto imposible

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

jajajajajaja sera que las feminazis son todos los restos resentidos de minas que no pudieron conseguir:

1- el amor
2- lo material

una de esas dos cosas, y entonces estan recontra resentidas y hacen todo esto

2 Me gusta

Concurso cola reef = Misoginia, Machismo, cosifica a la mujer.

¿Hay que entender que también van a cerrar el Golden y similares porque cosifican al hombre? ¿O eso es socialmente aceptado? Hipocresía pura.

5 Me gusta

Suspendieron el concurso de la Cola Reef, son un chiste.

Me da gracia el nivel de hipocresia, porque recordemos que uno de los lemas del feminismo es “yo con mi cuerpo hago lo que quiero” pero con esto les están prohibiendo ese derecho a otras flacas, el derecho a mostrarse en un concurso porque se les canta los ovarios.

Lo peor de todo es que dicen “no, lo que pasa es que esas chicas están influenciadas por el machismo y por eso buscan valorarse mostrándose como un objeto sexual” :lol:. No me pueden dar más risa, las flacas participan en estos concursos por la guita, el modelaje y derivados es un LABURO pero bueno, mejor prohibámosles la libertad de mostrarse y ya que está también el laburar de algo que les gusta.

Es increíble hasta donde llegan las feminazis, escudándose en el “feminismo” para cagarse en otras mujeres por el mero hecho de que les da envidia la belleza ajena.

6 Me gusta

No es por nada, pero si se fijan las que piensan así son todas unas horribles que tienen: obesidad / pelo corto con alguna parte rapada / lentes / se visten como tipos / no se depilan / todas las anteriores.

Por ej: Esta es una feminazi que proponía poner a los hombres en campos de concentración. No es joda, lo escribió en The Guardian (¿ven por que les decimos feminazis, manga de polleras?). Solo miren la foto de la mina, mirenla.

Para ellas las mujeres tienen que ser libres, siempre y cuando hagan lo que ellas quieran, jajajaja.

5 Me gusta

Es que las feminazis son asi, unas resentidas a la vida y envidiosas hasta con su propio género. Es como la lesbiana grasa de Malena Pichot que ponia en twitter que habia que ir a defecar en la catedral :lol:. Me pregunto en que ayudará eso a las miles de minas que las viven cagando a palo, pero bueno que se puede esperar de una negra de mierda.

Lamentablemente por estas impresentables pagan el plato un montón de mujeres y meten a todas en la misma bolsa.

4 Me gusta