Vale lo mismo, pero con seguridad hay agravante. Si un tipo mide 1.90, pesa 120 kilos y tiene agilidad suficiente para agarrarme es porque practica boxeo, artes marciales u otra disciplina que le permite sacar ventaja de su tamaño. Así y todo, es mucho más sencillo para mí zafar de esa situación que para una mujer. En base a esto hay un agravante que no necesita ser debatido. ¿Vos pensás que las mujeres están en igualdad de condiciones a la hora de golpearse con un hombre?
sin dudas que el que le hizo eso, merece no solo ir a la carcel, sino tampoco morir, pena de tortura primero, durante un par de meses, y despues morir , carcel no
en eso estamos todos de acuerdo, nadie justifica un hecho asi
es mas , seguro salta algun pelotudo a decir “ay pena de muerte no” [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; de onda, pero no podes no meterle pena de muerte a un tipo que hace esto
yo le sumo extra la tortura , porque con la muerte solamente me quedo corto
pena de muerte con tortura previa. ¿Tigre acosta sos vos?
Nico es inteligente y buen tipo, jamás justificaría esto Dandy. De ningún modo.
En mi caso particular prefiero leer lo que escribiste vos antes que algo indiferente o acusatorio con respecto a la mujer.
no lo justifica, pero esta en contra de la pena de muerte, yo creo que en estos casos no hay excepcion
A mí me dejan la duda, no te voy a mentir. Tampoco sé si es mejor castigo que encerrarlo para siempre, picando piedra hasta el día que se muera para financiar su propia detención. Imaginate que te quedan 30 o 40 años de vida y además de pasarlos encerrado vas a tener que sudarlos, uno tras otro, sin ningún tipo de beneficio ni esperanza para vos. Ese daño psicológico le deseo después de lo que hizo, aunque pasamos a otro dilema: ¿Es capaz de interpretarlo así? ¿Tendrá algo de consciencia para valorar su propia existencia?
NiUnaMenos, porque es el simbolo de la consigna lo que cuenta, no hay comparacion entre los generos, es abismal la diferencia.
Se nota que nunca hiciste un deporte de contacto en tu vida. La defensa personal nada tiene que ver con el tamaño o la fuerza. ¿Querés subirlos a los dos a un ring o la mujer simplemente debe poder escapar? Hay un montón de palancas, llaves, y proyecciones que no requieren ninguna fuerza y son puramente defensivas para lograr escapar.
Vos en un ring con un tipo de 1.90 y 120 kilos tenés las mismas chances que una mina de 1.65 y 60 kilos, ninguna. Pero fuera del mismo, queriendo escapar del sujeto tenés las mismas chances que la mina.
Y no, te informo que no hay ningún agravante si te mata un tipo que mide y pesa el doble que vos.
Para mí la pena de muerte debería estar contemplado sólamente en tres delitos:
*Traición.
*Sedición.
*Terrorismo.
A este psicópata lo mando 30 años a la sombra y con trabajos forzados. Estas lacras tienen que ser productivas para la sociedad.
PD: Hay que contemplar el reabrir la cárcel del Fin del Mundo.
30 años? 30 años si solamente la violo
pero la mato
al matarla tiene que tener perpetua sin excepcion, la mina nunca va a volver de la muerte
perpetua o muerte, elegi

Volvé a leer mi mensaje, no voy a rendundar ni tampoco a desviar el foco. Cuento 4 años de Karate y llevo 2 de Boxeo ahora mismo, tengo muy presentes los alcances de la defensa personal y cómo influye el tamaño de una persona (a favor o en contra según su técnica y movilidad). Te lo hago más sencillo: ¿Para vos la mujer está en igualdad de condiciones con el hombre a la hora de enfrentarse? ¿Qué opinás sobre los hombres que golpean a las mujeres?
Que ganas con hacerlo sufrir al flaco? No solo gastas tiempo, sino recursos en un ojo por ojo estupido que podrias destinarlo en otra cosa. Mas facil perpetua con laburo de 12 horitas.
Claro, si la mató si, estoy de acuerdo, de por vida.
lo van a pensar 2 veces los proximos asesinos antes de matar a alguien asi
pero hoy en dia cualquier gil mata, total no pasa nada
obviamente vas a tener a los enfermos mentales qe lo van a seguir haciendo, pero vas a reducir un 90% el problema
No estamos hablando de enfrentarse, la mina no tiene que ganarle al tipo en el ring. Estamos hablando de defenderse, de escapar. Y sí, cualquier persona puede repeler un ataque y escapar, siempre y cuando la otra persona no esté armada, ahí de nada te sirve la fuerza o entrenamiento.
Cualquiera puede repeler y escapar, ya sea con entrenamiento de movimientos de defensa personal básica, o con cualquier arma disuasiva (gas pimienta, taser, puñal, etc).
¿Sabés la cantidad de mister músculitos y señor Miyagis que en una situación extrema se quedan paralizados? Y muchas minas que reaccionan inmediatamente. Por eso te digo, nada tiene que ver la fuerza o tamaño físico a la hora de enfrentar una situación extrema de supervivencia donde la diferencia entre vivir o morir es la reacción.
Esto es así Kira, pero hay mujeres que no tienen escapatoria. Estoy seguro de que vos despreciás a un hombre capaz de golpear a una mujer, y al mismo tiempo sabés que no hay equivalencia en un arranque de violencia. Yo soy un tipo que está a favor de igualdad en cuanto a derechos y obligaciones, de un trato sin diferencias en los ambientes conjuntos, junto con la idea de defender al más débil en todo momento de cualquier abuso. No soy religioso del igualitarismo absurdo, tengo presentes las diferencias entre hombre y mujer. Pienso que la física es una de las más importantes y debemos considerarla ante todo. Quizá una campeona de MMA pueda fajar a un hombre sin físico ni práctica en artes marciales, pero sería un hecho aislado. Representa a un porcentaje mínimo de mujeres capaces de defenderse, aunque quizá no en todos los casos.
Con todo respeto al género femenino, no es como demasiado equiparar violencia de género, violación y/ó acoso . . . a un PIROPO?
¿A esta demencia nos ha llevado el mundo, ó hay un poco de exageración paranoica?
Pero eso también es en parte por la elección de ellas de ser débiles. Yo hice toda clase de artes marciales durante casi 10 años, y me cansé de ver minas de 1.60 y 50 kilos que te parten la cabeza, y vos la veías fuera del gimnasio y eran super femeninas. Obviamente, si nunca levantaste una caja en tu vida porque siempre mandabas a un tipo a hacerlo por miedo a que se te rompan las uñas, y sí, ahí hasta un pibe de 12 años te caga a piñas.
ellas pueden comparar lo que quieran porque siempre tiene razon, ahora, decile que legalizar el aborto es genocidio y te saltan al cuello.