Ni una menos

Yo interpreté lo mismo de esto:

No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea.
En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar.
Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer.

Claro, y esto también:

“No me pegó, ni amenazó con matarme pero fue muy violento físicamente.”

“Nos da vergüenza contar que alguien abusó de nosotras.”

1 me gusta

Sabes…cuando la mina se dio cuenta que podia hacer meter en cana al tipo entonces npo importa si sabes decir loq ue paso, es violencia de genero porque quisiste decir que de alguna manera fue violento,como en mi caso pasando por el barrio de mi ex y hablando con una vecina,ahi fui violento al saludarla y comentarle que mi ex no me dejaba ver a mi hija,entonces cuando se entero fue y denuncio algo, que denuncio? violencia de genero a distancia porque yo ni la vi" que le dijo a la vecina tal o cual cosa",una payasada.
El caso de la Malena es similar al mio pero al reves,yo no sabia como salir del circulo de violencia y por mas que el que me conoce se sienta sorprendido fui violentado,fisica y psicologicamente hasta hoy en dia con amenazas de denuncias de el dia que yo tenia 18 años y la deje por otra mina, mas o menos asi

4 Me gusta

Yo me refiero al machismo en términos del trato del hombre a la mujer, no de cómo se puede sentir uno con sí mismo con la forma de actuar. No niego que haya casos (no sé que porcentaje) en los que la violación se produce por la concepción del hombre de que la mujer está para eso pero las violaciones a las mujeres no son sólo causa de eso, son muchos los desencadenantes.

Lo que veo es que la gente y los medios ante cualquier asesinato violento de una mujer enseguida sacan la figura del femicidio, sin siquiera saber que hubo detrás. A decir verdad, yo ni siquiera considero el termino, para mí son homicidios, no creo que deba tomarse los asesinatos de diferente manera dependiendo si fue de un hombre a una mujer o de un hombre a otro hombre o lo que sea. ¿cuál es la diferencia entre un asesinato a golpes de un hombre a una mujer que de un hombre a otro hombre? Son asesinatos y punto.

2 Me gusta

//youtu.be/lPMGvSwWhyY

Los índices de violación en Argentina son menores que en Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Nueva Zelanda. De los índices más bajos del mundo.
Los índices de feminicidios en Argentina son mucho menores que en toda Sudamérica, y menores que países como Austria, Finlandia. De los índices más bajos del mundo.

¿Qué mierda estamos discutiendo entonces? ¿Son tan obtusos de no darse cuenta que han sido engañados?

2 Me gusta

Se ve que esa Malena no queria garchar y el macho si…

Porque son boludos, los mismos que se llenaron la boca hablando de clarin y los medios, se hacen los boludos ahora, es todo verdad “NOS ESTAN MANTADO”. Eso deja en claro una sola cosa, nunca entendieron nada y siempre fueron peoncitos de turno.

5 Me gusta

Sí es casi cómico. Los mismos muchachos se van al thread de periodismo bostero y se ponen locos, osea bajo su lógica los medios gastan miles de millones de dólares al año en generar puterío en el fútbol e inventar un mundo de fantasía donde voka es grande, pero claro en las cuestiones sociales los medios no hacen lo mismo no? :lol:

Fijate que cuando pongo cifras, gráficos, estudios, etc se hacen los pelotudos. Ellos saben que viven en una fantasía pero no les importa, son como los bosteros. “Todos contra voka :angry:

2 Me gusta

esto es como cuando te quejas de la inseguridad y te responden en tal pais matan mucho mas bla bla bla…

Para nada, porque acá pongo de ejemplo los países más igualitarios, progresistas y desarrollados del mundo. Mientras que en la inseguridad nadie te pone una comparación de Argentina con el índice que hay que los países nórdicos.

En lo que se parece al tema de la inseguridad es al Kirchnerismo intentando llevar agua a su molino disfrazando la inseguridad de “ajustes de cuentas”, “crimen pasional”, “disputa familiar”, etc para que ningún asesinato se sumara al índice de inseguridad.

Las feministas hacen lo mismo, pero a la inversa. Cualquier asesinato de una mujer es sumado al índice de feminicidios, sin distinción. De hecho ahora quiere imponer la idea de que cualquier muerte evitable de una mujer es feminicidio del sistema “patriarcal”. Osea te patinaste en la ducha y te asesinó el patriarcado.

1 me gusta

realmente asqueroso

y para los que viven en una burbuja y dicen “ah eso nunca sucede” justamente el otro dia en el micro iba una pendeja de mierda sentada y en el asiento de al lado puso la mochila (no era mochila de colegio ni nada era una pendeja putita que andaba boludeando)

nadie se sento en ese lugar durante todo el viaje , habiendo un monton de gente parada

2 Me gusta

El índice de femicidios en la Argentina es el mismo que en el resto del mundo, o sea CERO. No existe el femicidio. Todo esto es en realidad homicidio.

3 Me gusta

Osea que las enfermedades mentales son invención del patriarcado. :lol:

2 Me gusta

Lógico, el marxista o el lavado cerebralmente piensa que todo a su alrededor es una construcción social.

Cuanto daño ha realizado la escuela de Frankfurt, la sociedad fabiana y el manifiesto comunista.

Conmoción en Córdoba: Brenda fue violada y estrangulada

La chica de 24 años apareció asesinada en una obra en construcción. Se confirmó que fue abusada sexualmente. Hubo una marcha de familiares, amigos y vecinos.

Familiares, amigos y vecinos de Brenda Arnoletto, la chica de 24 años que ayer a la mañana apareció asesinada en Pozo del Molle, una localidad ubicada 195 kilómetros al sudeste de Córdoba capital, marcharon durante la tarde de ayer para exigir justicia y el rápido esclarecimiento del caso que conmociona a toda la provincia.

El fiscal de Villa María, René Bosio, investiga el crimen de Brenda y dijo en diálogo con Cadena 3 que la joven murió por “asfixia por estrangulamiento y, como se preveía, fue abusada sexualmente”.

“Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales”, precisó en comunicación con la radio cordobesa. “Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares”, agregó.

El cadáver fue encontrado entre las 7 y las 8 de la mañana por una mujer que pasaba caminando frente a la obra en construcción y observó algo que parecí*a el cuerpo de una persona, por lo que le avisó a su marido y éste constató el hallazgo.

“Hay signos evidentes de resistencia por parte de la víctima como por ejemplo que tiene las uñas quebradas del dedo mayor y anular”, indicó el fiscal, quien confirmó que no hay detenidos por el caso pero que sí se entrevistaron a familiares, amigos y testigos, que la vieron caminando en el sector donde ella transitaba normalmente, el lunes a las 21. “Salió a caminar sola, como lo hacía normalmente, aunque muchas veces iba con el perro, por un sector muy transitado de la localidad”, dijo Bosio.

“Secuestramos su celular y su computadora, y ambos elementos son analizados por la Policía judicial”, detalló el fiscal, quien reiteró su asombro por el lugar donde se encontró a Brenda.

“Ocurrió en una esquina, donde hay una obra en construcción, muy visto, muy concurrida. Al frente hay un colegio, un centro comercial cerca. ¿Cómo la agarraron y metieron ahí sin que nadie la vea? Ella que se resistió, debe haber gritado. Todo es materia de análisis”, planteó.

“Estamos ante un hecho difícil y conmovedor”, completó. La chica tenía la misma ropa con la que había sido vista el lunes a la tarde y presentaba las calzas bajas; sus familiares reconocieron de inmediato el cuerpo.

“Pertenece a una familia muy querida, son gente de trabajo y por eso hay una conmoción en toda la población”, sostuvo el fiscal, quien remarcó: “Queremos esclarecer el hecho, el responsable tendrá que pagar”.

Que se pudra en la cárcel.

¿Qué otros desencadenantes hay para vos?

El abuso de la fuerza. El (nada) hombre que golpea a una mujer es la peor lacra social, un paria que vuelca su frustración de ese modo.

¿Sabés qué es lo irónico del caso? El tipo se entregó, tiene antecedentes por abusos. Y que los progres que ahora encabezan los movimientos estos, fueron los mismos que no quisieron que haya un registro público de agresores sexuales.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

¿Abuso de la fuerza? Si a vos te mata a trompadas un tipo de 1.90 y 120 kilos no tiene agravante, es homicidio simple. Osea que la vida de una mujer vale más que la de un hombre.

1 me gusta

Para la feminazis y los manginas si.