Escrito desde un galaxy c4

LE PEGAN A LOS WACHOS Y A LAS MUJERES
Mira, despues de leer todo este garrón que te pasó te digo, con total seguridad, que para la próxima, no dejes que la denuncia sea falsa.
Si te vas a comer todo este quilombo, asegurate que sea por algo.
Yo para este tipo de casos tengo amigos. Está bien, puedo tocarlos para casos muy puntuales y específicos. Pero ante una emergencia es solo levantar el teléfono…
NOTA EN PERFIL: Rouge | Funcionarias PRO piden censura para "Borrando a papá"
DOCUMENTAL: https://www.youtube.com/watch?v=DyhkXT_dgdk (bancado por el INCAA).
es que yo hable bien con [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; y me parece buena gente a pesar de que opinemos diferentes
osea yo me acuerdo que la otra vez te dije que no toleraba a ese calxada proxeneta y vos me dijiste que era buena gente, bueno aca es lo mismo
dejame ser amigo de gabriel ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
vo callate atorrantin
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
me imagino que deben ser abogados o gente que sabe del tema… aburrido
yo queria matones que cagen a piñas a todos los que te jodan ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
me cruce con esto y me parecio muy interesante y verdadero

Y de que sirve sacar chapa de los amigos que tenes? les vas a pasar el contacto a alquien que le sirva o era solo cartel?
Esto ami es lo que mas me jode. Cuando a las minas les pregunte porque era el reclamo la respuesta era por las violaciones y los femicidios causados por el machismo.
A lo que mi respuesta era que harias para cambiarlo y nunca escuche nada profundo de respuesta.
Yo te acepto la marcha por el aborto legal, te acepto la marcha por los derechos por tal cosa. Porque el objetivo es una ley, un derecho de x cosa, ahora cuando la marcha se trivaliza porque no hay una propuesta concreta me parece lo mas estupido. Como decis vos, nadie quiere muertos por violencia de genero o por violaciones, pero eso no lo cambias caminando por la calle.
Muchachos, por favor… sigue el debate?
Además las minas son las personas mas interesadas que conozco, si estuvieran en nuestro lugar, ni nos defenderían. Por dios, dejen de ser cabeza de gatos de las minas, háganse valorar un poco.
90% de posibilidades que [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; y [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; estén de acuerdo con lo que digo
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
@El_Ramonista GATOOOOO
asquerosamente interesadas, es repugnante que sean asi
Yo comento lo que puedo hacer ¿O acaso está prohibido?. No saco chapa de nada, ni quiero hacerlo, menos en un lugar con tanto chotahead diciendo estupideces.
Prohibido no está, pero de ahi a que sume algo es otra cosa
Yo no cito a guille cuando te boludea a vos. Arreglátelas con él. Lo que te pido es que no seas funcional a ese tarado cuando me está puteando a mi. Mientras no me metas a mi en el medio con ese no hay dramas.
Y si, tengo gente conocida para todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
¿Y quién quiere sumar? Solo dije una condición mía y lo que yo podría hacer en determinadas circunstancias. Tampoco es para sacar chapa de nada.
na si entiendo amigazo, si te bardea no lo cito, de ultima le respondo mencionandolo, te estaba jodiendo un poco ![]()
Todo bien querido, vos ya tenés que saber que cuando hablo con vos me choco el puño en el pecho y te señalo con el índice.
Como dijo mas arriba Fede Ini, vos hoy en dia le preguntas a una feminista cual es la razon de los reclamos o por que son feministas y te van a decir estas 3 frases predeterminadas “Por la opresion y la desigualdad que sufre la mujer”, “El machismo no solo afecta a la mujer, tambien al hombre” y “Para derribar estandares sociales”. Son siempre las mismas 3 frases dichas de la misma forma, eso denota que repiten por repetir y no son personas que forman sus propias ideas, ademas nunca lei ni me dijeron como eliminar este supuesto “machismo”. Son como robots con una configuracion predeterminada de fabrica, marchan porque si, sin ofrecer soluciones ni haciendo los reclamos necesarios.
Aca no hay machismo señores, a esta sociedad lo que le falta es EDUCACION y LEYES que se cumplan. Me parece muy estupido y totalmente al pedo que las feministas marchen y se quejen porque las empresas de ropa elijan modelos flacas, o sea ¿Ven por las boludeces que marchan? Si sos gorda y no te gusta como te ves no es culpa de la sociedad que descuides tu aspecto, ademas repudias las modelos bulimicas (que a mi tambien me parece espantoso) pero si ponen una modelo obesa (lo cual es el otro extremo) aplaudis, hiporesia.
Yo voy por la calle y en todos los anuncios de Calvin Klein o de cualquier ropa masculina veo todos tipos trabados y facheros, y no por eso ando diciendo que la sociedad me impone estandares sociales, es totalmente descabellado.
En resumen, las feministas reclaman boludeces, todo esta totalmente desviado y desenfocado, si le sacas foco al verdadero problema nunca vas a encontrar la solucion, como dije, no es una sociedad machista, es una sociedad violenta y con poca educacion, donde hombres y mujeres ejercen violencia.
basta de chacharas muchachos, aca en este debate Laje dice bien clarito lo que muchos estamos diciendo…

ayer un amigo me conto indignado lo que le propuso la novia
(mi amigo tiene un laburo que gana 20mil$ y la novia esta ganando 3mil$)
(aclaro que no viven juntos pero estan hace varios años)
mi amigo siempre le paga los gastos de ella, y los gastos que generan juntos (cuando salen y todo eso)
lo que le propuso la novia fue lo siguiente
que lo que cobra ella lo ahorra para ella, y el le sigue pagando todas las cosas (incluso los gastos en pelotudeces como ropa o cuando sale con las amigas!! )
asi ella “puede ahorrar”
osea es joda???
la mina quiere ahorrar a costillas del tipo, para despues comprarse un auto, o irse de viaje con las amigas! ooo … boludeces para ella osea nisiquiera es que le dice que quiere ahorrar para hacerse una casa entre los dos o algo asi
yo no podia creer, mi amigo estaba indignado y lo entiendo, como puede ser posible? la mina quiere ahorrar su plata y no gastar en sus cosas “para poder ahorrar” mientras que mi amigo le tiene que pagar todo siendo que el tiene un monton de gastos :lol:
realmente me da asco, alguno de los de la contra puede justificar algo asi acaso? quisiera verlo
Mirá que yo también estoy en contra del trasfondo del Ni Una Menos pero no te comparto cuando traes casos como este. Hay minas que son unas hijas de mil puta como la que contás pero no implica que sean todas así, de la misma forma que no todos los hombres somos golpeadores.
Eso no quita que las feministas se agarren de hechos deplorables como la trata de blancas, violaciones o la violencia domestica que sufren algunas mujeres (hechos que deben ser atendidos) para querer imponer la mentira del patriarcado y fomentar su supremacía sobre el hombre.
Casos como el que contás me parece que no hacen a la cuestión.