Ni una menos

//youtu.be/VW9QWhbqUOM

3 Me gusta

Que bronca me agarré con tu relato [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; Después nos quieren hacer creer que la sociedad es patriarcal.
Mi mejor amigo estuvo envuelto en una situación similar y doy fe que el proceso es tal cual lo relatas. El pibe convivía con una mina que un día lo guampeó y se tomó el palo con otro. Al tiempito cayó con el nuevo gil a querer llevarse la cama, los muebles, la gata y todas las cosas que tenía en el depto. Mi amigo la quiso sacar cagando (la flaca encima le debía plata y mi amigo le dijo “si te querés llevar algo de acá, primero pagame lo que me debés”) y la mina armó un escándalo con que la estaba atacando para que salgan todos los vecinos y arrancó el mismo circo que contaste.
Lo peor de todo, además del garrón que te comés, es que para la sociedad quedás tildado como un violento o un golpeador y nadie te va a resarcir jamás por eso.

5 Me gusta

indignante, asqueroso, verguenza

igualdad de genero si :roll:

mira no contesto lo que deberia contestar porque es para quilombo, pero cualquiera que lea este texto se va a dar cuenta lo mierda qeu son la mayoria de las mujeres y que no tienen ni idea lo que estan defendiendo

2 Me gusta

El problema es que el rechazo viene cuando se escuchan este tipo de cosas. Yo en este thread primero estba discutiendo encontra dsps a favor dsps encontra estuve desde los dos bandos yendo y viniendo siempre.

Pero la verdad percibi tanto odio de ese lado, acompañado de textos fachos, homofobicos, racistas, misginos, de otro tipo de calañas que no me queda mas que sentir rechazo por su relato por mas que lo comparta, porque siento que atras de estas cosas que le pasan solo viene mas odio.

el odio se genera cuando se ven cosas como las que conto kira, y no es un caso unico o una loca con la que tuvo mala suerte, hay miles de casos como esos

y cuando encima las ves pidiendo “derechos” para hacer mas desigualdad de genero de la que ya hay a favor de las mujeres, ahi te sacas

3 Me gusta

Gracias por decirlo por nosotros, yo sabia que tu mensaje era de odio y resentimiento (como todo odio estupido e ignorante), mi mieda era que vos no lo supieras.

realmente no entendi si me estas bardeando o si estas comentando de manera tranqui , avisa si me bardiaste asi te respondo o si no me bardiaste asi queda todo bien con vos

eh aqui un buen caso de las razones sin ejercer ningun tipo de comentario razista ofensivo ni misogino de la realidad. Si todos los que estarian en contra del movimiento opinarian mas como vos, creo que habria mas tambn del otro lado, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

:lol: :lol: :lol:

Fijate como la manada se va dando vuelta en el aire después de leer a Kira. Son así, fundamentalistas de sus opiniones. Ahora, supongamos que Kira hubiese inventado todo esto (yo doy fe que es verdad), la gilada va, compra y empieza a pontificar de nuevo. No conocen a nadie y se rigen por dos o tres opiniones que leen en un foro y a ellos no les gusta porque no concuerdan con sus pensamientos nefastos: ANIQUILAN AL INTERLOCUTOR. Actúan como una mafia. Son realmente unos asquerosos. Están adoctrinados para defender lo que les conviene así sea la burrada mas abominable del mundo.
Y después preguntan y se indignan porqué uno los pone en ignorar. Imberbes.

Ah, boludos, acuérdense que muchos de los que me critican los tengo en ignorados, así que ni se mosqueen en juntar likes o posteos para subir su nivel en el foro.

3 Me gusta

es que yo sabia que ellos no sabian de lo que estabamos hablando , ellos iban a la basica “no hay que pegarle a las mujeres ni matarlas” algo con lo que todos estamos de acuerdo que esta mal

pero no profundizaban el tema y no se daban cuenta realmente como era esto en el fondo

Es que hacen lo mismo en todos los temas. Son repulsivos.

exacto, en todos los temas pasa lo mismo, y no nos entienden, y es como que uno este hablando de “blanco” y otro de “negro” y si profundizaran se dan cuenta que estamos hablando del mismo color, pero no se dan cuenta

1 me gusta

Ni una más gente.

No es que no te entienden, saben perfectamente lo que opinás. Ellos se basan en tus dichos para atacarte, no en como es la realidad de la situación. Ellos te buscan destruir para dejarte como un pelele y sentirse “ganadores” de una discusión. Están programados para este tipo de situaciones, son maquiavélicos, son patéticos. A mi me gustaría ver realmente que mierda hacen de sus vidas aparte de estar atrás de un monitor, un teclado y leerse el manualcito del buen nac&pop. Son absolutamente descartables y no gasto mas minutos de mi vida en responderles a esos idiotas. Me interesa leer a los que les respondo, los demás son basura.

2 Me gusta

Manada? avisanos quien se dio vuelta, en tu cabeza corren conjeturas muy fantasiosas… Te encantaría, pero hay que ser muy boludo, o muy peligroso, para a partir de un relato generalizar y ponerse del orto con el genero femenino. Para eso te tenemos de evidencia vivivente.
Incluso kira en su relato al tiempo ya estaba saliendo con una chica nueva y seguramente no piense que es igual de sacada que la loca que le toco anteriormente. Vos te aniquilas solo, con tu discurso buscarroña y resentido.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Para boludo, justo vos?? :slight_smile:

Por eso te la pasas interpelando a tu lista de ignorados, de nuevo, hablalo con tu terapeuta.

3 Me gusta

3 Me gusta

Alguien con dos gramos de cerebro puede cambiar de parecer al leer a estos salames? se me ríen los huevos

panqueque.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te pido como favor, no cités mas a ese drogadicto cuando se refiere a mi. Le estás haciendo el juego a ese ganso.

resumen plz