Ni una menos

La liberaron a Belen que hijos de puta. Mato al pibe y esta libre

2 Me gusta

Belén, hace dos años, asistió al Hospital Avellaneda de Tucumán con un aborto espontáneo en curso. En lugar de recibir la asistencia sanitaria que necesitaba, fue denunciada en una clara violación del secreto profesional y ejercicio de violencia obstétrica. Recibió tratos crueles y se dio intervención a la policía, permitiendo que la revisen agentes durante su internación. Desde entonces fue mantenida presa y se la condenó a ocho años de prisión bajo la carátula de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía” sin reunir pruebas.

Y obvio que iba a ser denunciada tuvo un parto prematuro porque “aborto prematuro” es un invento. Y ante situaciones como esta el profesional de la salud debe romper el secreto profesional porque se trata de una causa judicial

2 Me gusta

Vos sos un ignorante, ¿sabes la cantidad de mujeres que tienen abortos prematuros sin ninguna intención de abortar? Informate porque quedás en ridículo.

Dandy, avisale al imberbe que citaste que no lo leo para evitar aburrirme mas. De hecho me felicito a mi mismo por tenerlo en esa situación. No entiende ni media letra de lo que puse sobre las discusiones taradas en este thread. Y encima sigue en la tesitura idiota de “te gané la discusión, soy el mas poronga del foro”. Nunca mejor aplicada una frase célebre en internet: COMPRATE UNA VIDA, BOBO!

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Apetecible gordita, ¿garchará?.

1 me gusta

[MENTION=40841]Lucas Alario[/MENTION]; aca madfat dice que no te lee para no aburrirse mas

y aprovecho para decir exactamente lo mismo

yo aca puedo agarrarme con el ramonista, con gonzapunk, y con otros mas

pero con vos lucas alario cuando escribis desplegas embole , justamente el otro dia no supe que contestarte porque dijiste un monton de cosas que no tenian nada que ver en un mismo mensaje

ponete las pilas porque sino sale otro bloqueo

1 me gusta

Es un invento en esta causa.
Y si hubo un aborto.
“Que el día 21/03/2014 siendo horas 3.50 aproximadamente, Belén ingresó a la guardia mayor aduciendo padecer cólicos renales y diarrea. Que entre horas 4 y 5 solicitó permiso para concurrir al baño manifestando tener diarrea y mientras se encontraba en el mismo, dio a luz a un bebé de sexo masculino de aproximadamente 32 semanas de gestación, con una talla de 36 centímetros y 950 gramos de peso, el cual nació con vida, conforme se desprende del informe del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. Que después de dar a luz a su hijo, Belén cortó el cordón umbilical, luego lo anudó y, con claras intenciones de provocar la muerte de su hijo, lo arrojó por las cañerías del baño y tiró la cadena. Que con su ilícito accionar provocó en su hijo un traumatismo encéfalocraneano, lesión que ocasionó el óbito del niño. Que luego de consumado su accionar, se retiró del baño y se dirigió nuevamente al consultorio donde estaba siendo atendida, quedando el cuerpo de su hijo, ya sin vida, atascado en la cañería del inodoro. Que al regresar a la guardia comenzó a tener hemorragias, por lo que fue derivada a la Sala de Ginecología, siendo atendida por el doctor Daniel Martín, quien pudo comprobar que acababa de dar a luz a un bebé de una edad gestacional superior a las 26 semanas”.

1 me gusta

para los troskos todos son animalitos sin poder de decision y mas santos e incamulados que dios (si es que existe), todo es culpa de los demas, del sistema, del machismo, del imperialismo y como no, de vos que estas del otro lado de la pantalla tambien, todo es tu culpa y obvio, vos no sabes nada de nada, ellos te cuentan todo.

4 Me gusta

7 Me gusta

todavia no vi ninguna marcha donde las minas se quejan de que se jubilan 10 años menos q el hombre

7 Me gusta

nunca en mi vida vi una mujer que pida el asiento por ser mujer, y eso que desde los 12 hasta los 22 viaje 3 horas en el bondi por dia.

3 Me gusta

Lo vi 2 veces una vieja en edad postmenopausica y la otra una rocha bien bardera. Que creo que serian excepciones a la regla

2 Me gusta

Me sumo, nunca me pidieron el asiento por ser mujer solamente. Si en el caso de estar embarazadas o de tener alguna lesión o parecido.

1 me gusta

Mucho resentimiento hay acá, demasiado.

2 Me gusta

el dibujo es perfecto, despliega cerradas de ojetes

sin embargo tenes a los payasitos que te dicen “yo nunca vi una mujer pidiendo el asiento”

nunca vieron eso? pero hay miles de casos distintos a esos en que la mujer actua exactamente igual que en este dibujo

asi que es intachable e indiscutible el dibujo

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

ojo ellas piden “igualdad”

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

tenes que pensar un poquito mas en este tipo de cosas y no limitarte tanto a el tema del micro y el asiento, abri tu mente y date cuenta que te piden derechos en miles de cosas como si fueran discapacitadas

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

No.

5 Me gusta

Hace un comic de eso entonces, es una pelotudes ejemplificar con algo falso para utilizarlo como metafora.

que mierda es eso? na enfermas mal estan , obviamente que no hay que generalizar , pero las minas que estan con eso de ni una menos deberian abrirse de este tipo de enfermas porque las perjudican mas y las exponen totalmente

4 Me gusta

//youtu.be/qjjCGhmqew4

5 Me gusta

2 Me gusta