Te aclaro que yo no soy K. Que te hayamos dicho lo mismo los 2 sólo puede ser explicado por el hecho de que la pelotudez ajena es perfectamente distinguible más allá de cualquier bandera política.
ta bien no respondas vos entonces, podemos no coincidir aca y bardearnos pero seguro que en otros threads podemos coincidir
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
la pregunta que hice en un 90% de los casos tiene una unica respuesta, que es la que seguro vos no darias, que no lo quieras ver o admitir es otra cosa
Sobre lo primero, hay data dura que lo respalda estadisticamente, la mayoría de la población es heterosexual. Y se puede decir que esta dado primordialmente por una cuestión biológica. Ahora bien, lo de disfuncion o trastorno de gente desviada ya quedo atras amigo, la OMS la sacó de su lista de trastornos hace 26 años.
Si esa estadística está basada en esos videos en que un basurero se encara a una flaca, rebota y cuando pela una Lamborghini la mina se arrepiente, te aviso que son fake.
es la pura y exclusiva verdad, fuera de joda, cualquiera lo sabe… la mayoria de las minas que estan buenas buscan auto y guita, creo que ni da derecho a lugar una discusion sobre eso
Habria que sacar el “que estan buenas” , no se puede generalizar pero es mas normal de lo que pensamos que la mujer busque en el hombre determinadas cualidades materiales más que una belleza física o valores humanos, mal que nos pese a los pobres
al fin uno que admite las cosas como son, y eso que sos kirchnerista, tenes un 10 y felicitaciones, en serio, ya me estaba sorprendiendo el nivel de cara rotas que habia comentando aca que se hacian los boludos con ese tema
Por supuesto que la opresión a la mujer es anterior al capitalismo, lo que no quita lo que dije, que el capitalismo utiliza dicha opresión para su beneficio económico y social.
No somos animales, no actuamos por instinto. La organización humana y las relaciones humanas, todas, tienen una dominación y un condicionamiento social. Lo que decís es más cercano a la mitología que a la realidad.
La hegemonía social del hombre sobre la mujer no es natural, sino económica y social
¿Acaso a una mujer no le puede calentar un hombre en cuero? Es una ridiculez, ese planteo.