Ni una menos

“Enseñarle a los hombres no violar”… Me suena mucho eso, como “enseñarle a los negros a no robar”.

3 Me gusta

No di un solo argumento, solo estábamos discutiendo tú Punto de vista… Que de hecho es válido… Nada más!

Acá no es facebook y no tienen el apoyo de las miles de viejas y piberio estúpido que afirma cualquier cosa que diga el feminismo sin cuestionarlo 10 segundos. Acá te cogen con argumentos y quedas en la lona.

1 me gusta

¿entonces si no das argumentos porque descalificas los mios? no es mejor rebatir mi postura con argumentos propios?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

pensar que alguien está de acuerdo con el feminismo para mojar el bizcocho es un argumento bastante triste

Ultra discriminador y pelotudo, entra en el top de lo más nefasto del feminismo.

Habría que organizar una campaña también a “enseñar a las feministas a no ser tan pelotudas” aunque con el nivel intelectual que muestran no tengo muchas esperanzas

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Yo lo veo a diario. Ahora cuando me haga un tiempito en facebook voy a hacer una recopilación

y estás en la vida de cada uno para saber si ese tipo la pone o no por ese motivo? vamos amigo, somos grandes… vamos a discutir seriamente… de algunos personajes me puedo esperar ese tipo de argumentos… no entres en esa…

Me dan risa, por que esa discucion La tube con mí hermana que tiene 18 años y desde que el primer novio La dejo por otra mina, se volvió ultra feminazi… Podría empezar a debatir con vos sobre tus argumentos, con miles de argumentos… Pero nos llevaría unas 10 páginas… Tampoco busco cambiar tú opinión, si me interesa saber qué opinan los demás, algo que los feministas no hacen

1 me gusta

Si una mujer mata a otra mujer
Que dirian las feminazis?
Hembriarcado opresadora? jajajaja

2 Me gusta

Bueno, para que te quede claro yo no hablo en nombre de las feministas extremas que dicen pelotudeces como “muerte al macho”, esas son un grupo reducido que habla boludeces, si creo que nuestra sociedad es machista a full y que a la mujer media lo sufre día a día. Dentro de la gente que postea acá me hubiera resultado interesante leer los mil argumentos que tenes

Por favor, tenés por lo menos 50 razones para decir antes que esa. Por lo visto nunca leíste a una mujer comentando en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Enseñarle a los hombres a no violar es informarlos sobre género, saber que el “simple hecho” de tocar un culo es una violación, fijate de qué lado intelectual estás porque no parás de hacer el ridículo basandote en lo QUE LEÉS EN FACEBOOK.

y estás en la vida de cada uno para saber si ese tipo la pone o no por ese motivo? ah pero vos para ningunear un comentario que nisiquiera fue dirigido a vos

“pensar que alguien está de acuerdo con el feminismo para mojar el bizcocho es un argumento bastante triste”

Por la boca muere el pez.

Te respondí otras cosas, pero si queres seguir con lo mismo… adelante. De eso se trata el feminismo de todas formas. Ningunear, mirar para otro lado y nunca terminar de refutar sus argumentos

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Son un chiste. No se ni para que me gasto con éstos salames, si siempre hacen lo mismo. Ningunean y no exponen nada. Debatir con un bostero debe ser más interesante.

Vamos… este tret no es un espacio para debatir nada serio, con la de personajes que hay… es para pasar un rato de divertimento nomás.

ay por favor que tonto que sos como vas a decir eso

tu argumento es una mierda

hay mejores argumentos que esos

no entendes nada machista

por lo visto vos nunca

Esas respuestas mediocres de gente carente de argumentos. No se gasten en pensar muchachos que se les prende fuego el cerebro

la mató en un estado de patriarcado que se apoderó de su cuerpo momentáneamente. Muerte al macho!!!

4 Me gusta

Como puede haber tipos q apoyan a las feminazis… (un macho muerto etc patriarcado opresor etc tetazo etc y esas pelotudeces )

Muchachos
QUE MANERA DE NO COJERSE A NADIE HERMANO

2 Me gusta

Siempre me da gracia que cuando a una mina le dicen puta por andar con muchos tipos se re indignan pero cuando a un pibe le dicen virgo por tener otras prioridades antes de andar mojando el bizcocho con cuanto ser viviente se cruce se le cagan de risa.

El día en que se entienda que acostarse con otra persona es algo completamente natural y no es parámetro de cuán buena gente o éxitoso seas en la vida el mundo va a ser un lugar mejor para los dos géneros.

soy un antifeminista total. Si algún dia cruzo en auto por una marcha feminista mando el acelerador a fondo y después vuelvo en reversa, después me bajo y les meo la cabeza con mi super pene peludo machista opresor.

2 Me gusta

no te calentes, vos dijiste que ibas a hacer un estudio de caso, una investigación ardua, una recopilación sobre los tipos que apoyan al feminismo para mojar el bizcocho, mi planteo fue para hacerte comprender lo estúpido que fue tu planteo… no te calentes, en este tema te vas a sentir a gusto con la cantidad de salames que postean… hoy es una excepción porque hace rato me había retirado de este antro.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

y después vas a lavar platos y entregar la aureola de cuero al penal

No sé si cuenta como argumento pero para resumir un poco todos los ejemplos que das no son culpa del hombre, es tan culpable papá cómo mamá… Mientras vos las defendes, ellas siguen hoy en día sacando provecho de su condición de ser mujer… La “igualdad” que ellas piden no son sólo derechos… también trae obligaciones, pero de eso no se habla. Por que no conviene

QUE MANERA DE NO COJERSE A NADIE HERMANO

1 me gusta