Ni una menos

Es una genia la mina, describió la clase alta, media y media baja de la Argentina en los 70 y como funcionaba su mecanismo para sus elecciones de pareja. Las mujeres pobres por cuestiones de posibilidades siempre se volcaron hacia la crianza de hijos y la manutención.

Libro que te abre la cabeza como pocos.

4 Me gusta

Si pero les es más molesto que las tetas les toquen las rodillas

¿cuantas mujeres que conocen son feministas extremas? cuantos hombres son machistas? la pregunta se responde por si sola, sino miren este tema de mierda

La repuesta está en La definición de feminismo y machismo… No podes comparar

¿cual sería?

Feminismo es un movimiento que promueve los derechos tanto de La mujer como Del hombre. Machismo ya sabemos lo que es… El antónimo para machismo, casualidad no existe!

1 me gusta

vivimos en una sociedad extremadamente machista, pasa que acá los machomen se agarran de las feminazis para no reconocer nada de eso

Sí existe, es el hembrismo pero feminazi es más fácil de recordar.

Sociedad machista? Puede ser… Predominan las mujeres en este mundo y no más machista que una mujer misma… Analizalo

puede ser no, es así… lee este tema, habla con tus amigos… a cuantas les decís putita? cuantos tipos son bananas por andar cojiendo minas por ahí? cuantas mujeres son abusadas y cuantos hombres?
En la historia cuál fue el papel de la mujer? acá recién pudieron votar en la década del 40, SXX

Entiendo tú Punto, pero una mujer abusada no tiene nada que ver con machismo… No te parece? El que hace eso es. Un enfermo del cerebro… Metamos todo en La bolsa…

Video: se masturbó en el tren Roca y los pasajeros lo quisieron linchar

Ya ni la paja podemos hacernos tranquilos, putas de mierda! y los tipos que le pegaron terribles virgos tragasable! [/modo troll paspado off]

2 Me gusta

Por cierto, vos tampoco votarias en esa época… A no ser que seas abogado etc…

Hasta cuando la modita de compartir noticias feministas en facebook y hacerse el progre con tal de mojar la chicharra?

1 me gusta

pero si no tiene que ver con machismo porque los hombres abusan más de las mujeres que las mujeres de los hombres? porque cuando va por la calle una mina los tipos le gritan cosas desagradables y las mujeres no lo hacen? porque cuando una mujer se voltea a un par de tipos es putita y el hombre cuando hace lo mismo es banana? porque cuando una piba anda en tetas es una herejia y cuando el hombre anda en cuero es normal? porque las mujeres durante mucho tiempo cobraban un salario menor al de los hombres? porque la mayoría de puestos importantes fueron ocupados siempre por hombres? porque la mujer siempre tenía que encargarse de ser ama de casa y el hombre el protector y sostén de la flia?
Nuestra cultura es extremadamente machista

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

no entendí…

ese pensamiento es típico de un pelotudo machista… quien puede ser tan infantil de creer que uno defiende algunas cosas para “mojar el bizcocho”? acá estoy discutiendo con puros machosmen, no hay mujeres practicamente, porque pajeros como ustedes se encargaron de correrlas

Esos ejemplos son tan básicos y carentes de argumento que me dan risa… No lleva a ningún lado La discusión… Que Dios te bendiga😄

Como el tipo ese que fue en cuero a la marcha con el cartel de que no se sentía acosado y blah blah, esa noche se fue con 1 gatito a su casa . Al otro día salió la noticia de que el tipo cagaba a piñas a la ex y no le pasaba la manutención para el hijo. Osea a las minas les encanta que las chamulles y boludees.

2 Me gusta

Mañana salimos campeones la concha puta de las feminazis acomplejadas

Es mil veces mejor y más fácil echarle la culpa de las violaciones a algo que no existe como el machismo" el “patriarcado” que asumir que las personas que abusan sexualmente de otras están enfermas de la cabeza no?

A un demente no lo cambias diciendole que la mujer no es un objeto porque no se trata de entendimiento si no de una enfermedad pental, por eso nunca se va a erradicar las violaciones. No hacen falta muchas neuronas para darse cuenta

2 Me gusta

2 Me gusta