éste meme pelotudo tiene como mil años pero cada que lo veo me da risa

éste meme pelotudo tiene como mil años pero cada que lo veo me da risa

Todo muy lindo en la teoría, pero en la práctica no dudes de que las mujeres van a abogar por su género para salvarse.
Por ejemplo la reciente catástrofe del Costa Concordía, murieron 16 hombres y 8 mujeres. ¿Igualdad? Bullshit.
Lees algunas cosas que escriben y te sentis en medio de una caverna :lol:

Recuerdo intentar leer todo el th y renunciar a eso de la pág 60
Ya me pondré al día… quizás
Ese mismo caso aplicalo al del asunto de las colas reef.
Esas minas estan ahi porque les gusta estar ahi. Quieren exhibirse, ganar guita, que los hombres griten por ellas…no es un producto de la sociedad machista y la sarasa, sarasa, tracatechingulis…
Es un producto de una sociedad superficial seguro que no hay duda. Pero creo que hay cosas mas importantes por las que preocuparse.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
En un viaje que hice recien conoci a dos pibas que a los 26 y 27 años tenian una marca de regaleria, las wachas manejan 7 locales. dsps de eso no me atreveria a decirle a nadie que yo laburo mucho
Yo no se por que las minas no reconocen que les gustan los chicos malos…que se dejen de mmentirle a la sociedad…ellas mismas se buscan los problemas y despues se victimizan…que la sigan mamando…(Menos mal que mimina no lee el foro (?)
A mi novia hace un par de años quedo atrapada den la autopista buenos aires - la plata cuando volvia de trabajar por una protesta de quien sabe que, cortaron la autopista y no dejaron pasar a nadie, hasta que horas mas tardes, los manifestantes se apiadaron y dejaron salir micros con mujeres y niños solamente mientras que los hombres que se jodan y esperen mucho mas, solo por ser hombres
Adivinen cuantas mujeres saltaron a decir que querían igualdad de genero…0
Quieren la igualdad en las convencionalismos sociales que son injustos en contra de ellas (que no esta mal)
Pero en las situaciones sociales y leyes que se ven favorecidas solo por ser mujeres se hacen bastantes las boludas
mira aca no sirve que digas " te aseguro que cojo mas que vos " o “me cojo a todo el mundo” como decia el virgo de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; esas son boludeces que escriben, nadie sabe la verdad de nadie
lo que yo te decia era que escribiendo las cosas que escribias parecia como que nunca habias estado con ninguna mina, o que habias tenido mucha suerte de ultima o que todavia no te llego “la hora de la hinchada de pelotas y cuando se pone en forra”
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
coincido en eso que dicen, nuestras madres si, trabajaban y nos criaban
pero las de ahora dan asco, TODAS.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
coincido totalmente, las minas en su mayoria siempre van atras del hijo de puta
es mas si queres levantartelas tenes que ser hijo de puta forro soberbio , asi te levantas a la que sea
si sos romantico, bueno, sincero, te dan un voleo en el orto
Claaaro, si tiene las virtudes que citaste, es un seductor.
El rincon de la prehistoria
Sociedad superficial? Viste esos culos, papá !!!???
Los mejores ortos que vi en toda la historia de las Colas Reef fueron Luli Oliveto y Julieta Marchese. Mirate algunos videos de Youtube y decime si a esos culos no hay que hacerles una reverencia.
Como decía alguna vez Miguel Del Sel en un personaje de ROMPEPORTONES…“A miiiiiiiiiiiiiiiiii !!! A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!”
Todas las feminazis prohibiendo los concursos donde aparecen minitas en bikini pero ni mu en los concursos de fisicoculturista o cualquier otro donde aparezca un chabon semidesnudo.
Cancelan el concurso Reef, pero no las veo planeando una manifestación para cerrar el golden.

ya pusieron esta?
http://www.cronica.com.ar/article/details/130623/apunalo-al-novio-por-comerse-sus-papas-fritas
Si fuera al revès lo hubieran visto por todas las redes sociales, pero capaz que la mayorìa ni se enterò…
:lol::lol:
Ese post no tiene ni pies ni cabeza. No se de donde sacás todas esas cosas, para mi estás resentido con alguna mina en particular, y te la agarraste con todas. Es eso, o sos muy siome, viejo.
Sino fijate el caso de Nazarena Vélez. Ella decía que tenía un imán para atraer a hombres golpeadores.
Ay, Naza, Naza…
no mira es muy facil , “no se de donde sacas todas esas cosas” decis, se nota que no tuviste ni puto contacto con una mina en tu vida, no podes no saber esas cosas, si no las sabes es porque nunca estuviste con una mujer, porque de ultima lo justificarias o dirias que entendes pero no es tan asi nose, pero no, vos “no entendes de donde saco eso”
de las mujeres, cuando tengas contacto con ellas vas a entender
virgazo
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
les encanta eso, pero les fascina el morbo, yo tenia una novia qe vivia peleando, un dia dije basta no quiero pelear mas y empece a comportarme 100% perfecto, la mina inventaba cosas para pelear, inventabaaaa JAJAJAJAJAJAJA
re enferma, es como que si no pelean se mueren, es su droga, y al mismo tiempo deben estar esperando una piña de frente porque es lo que buscan, pero we obviamente no era mi estilo , la mande a cagar y listo
En realidad no es una cuestiòn de querer pelear sino que las minas no saben lo que quieren o tienen un trastorno de atención a la altura de un perico. Las minas cuando se casan con chabón y es de cierta manera hacen todo lo posible para que sea lo contrario a su personalidad entonces tratan de domarlo. Con el tiempo, una vez que eso ocurre las minas se cansan y ahí es cuando empiezan los problemas ya sea iniciando resquemores por cualquier boludez o siendo infiel. Por lo tanto uno podría concluir que la mayor parte de las minas modernas se comportan como niñitos de seis años que terminado de estar con el juguete (pareja) lloriquean para que este cambie o papi (estado) les de otro.