Ni una menos

como le gusta a algunos ser cornudos eh

vayanse a cagar progres hdp

2 Me gusta

Se me cago la notebook, asi que estoy medio jodido con las lecturas largas, pero me lo voy a dejar en la lista.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Yo diria que a muchos les cuesta tanto garchar que no pueden separarse de su wacha garca porque saben que dsps se quedan solos.

El de arriba diciendo que la mina no limpia no cocina ni labura, guacho separate. Hay un millon de minas que laburan limpian y cocinan, en mi familia las mujeres hasta te arreglan la casa porque somos de ese palo.

Yo laburo en una casa de herrajes y la mitad de las minas vienen pidiendo colocadores de hasta lamparitas porque el marido no sabe ni agarrar un destornillador, hay de todo la verdad.

1 me gusta

El mayor problema no son las minas sino los manginas. Si al mangina le permitís que se pague una puta se desfoguea tanto que ya no va a arrastrarse tras la primera mina y ahí señores es cuando las feminazis y las aprovechadoras pierden cualquier tipo de fuerza sobre los hombres. En tanto las mujeres normales seguirán con los valores tradicionales sin que le llenen la cabeza de estupideces.

Cocina, lava y cria a tus hijos vos también.

Vago ¿Asi quien va a estar con vos?

1 me gusta

Que ridículo, encima que tratas a las mujeres como sirvientas, esperas que no te dejen y no se vayan con otro. Empeza tratándolas como personas. Después, me parece que estas un poco resentido, como no todos los hombres tenemos el pensamiento retrógrado y reaccionario que tenes vos, no todas las mujeres son como las describís.

1 me gusta

yo me rompo el orto trabajando para que tenga plata y que pueda mantener a los hijos

no obviamente hoy en dia no va a estar nadie conmigo si lo unico que hay son gatos que solo se fijan en si tenes un buen auto y mucha guita

:lol: :lol: Que idiotez, por favor. Si tratas a las mujeres como muñecas inflables que cocinan, limpian, cogen y cuidan a los pibes, ¿cómo pretendes que no te caguen, boludazo?

Virgen detected

cuando estes con una mujer avisame ahi vamos a poder hablar , si nunca estuviste con una no podes opinar, generas ese tipo de comentarios ridiculos como el que acabas de escribir

Saludos cordiales y espero proximos mensajes tuyos cuando hagas lo que te dije

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

vos te pensas que una mujer te caga por tratarla mal??? (igual nadie esta justificando tratarlas mal ni nada ustedes los progres manipulan eso a su gusto)

vos si sos un dios con la mujer complaciendola en todo te cagan igual, no lo sabias acaso? no no sos virgen sos recontra virgen, directamente nunca hablaste con una mujer se ve

Ya no estamos mas en 1910 donde la mujer se quedaba en casa y el hombre salia a trabajar.

Ahora el hombre y la mujer trabajan por igual, así que es lógico que las tareas de la casa se repartan.

2 Me gusta

me parece bien que las tareas de la casa se repartan, sin embargo el hombre se mata laburando mientras que la mujer no (simula que labura) y despues le hace hacer las cosas de la casa tambien al hombre

quedate trnaquilo que en un par de años vamos a ser esclavos, solo espero ya haberme muerto de viejo para no ver eso

1 me gusta

Ellas se fijan en el auto y la guita, vos en si limpia, cocina y coge. Con gente superficial no se puede tener otro tipo de relación que no sea superficial. Hace terapia.

1 me gusta

tus cuernos si se pueden ver

2 Me gusta

no querido, yo no preciso que limpie y cocine, para nada, nunca me fije en eso

:lol: :lol: :lol: Jajajaja te apuesto lo que quieras que cojo mucho más que vos… pero bueno, anda a medirtela frente al espejo, boludazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

:lol: :lol: Hay algunos que le tienen un miedo tremendo a estar solos, a que los dejen y sobre todo a que las mujeres sean independientes. Se les frunce el culo…

por q te describis tarzàn??
no hace falta

3 Me gusta

Sería natural y lógico que una mujer inteligente no soporte a personas retrógradas y reaccionarias como ustedes. Jajajajajajaja Hay algunos que sólo cogen cuando ponen el billete. Es triste.

¿Simula que labura? ¿Me estas jodiendo?

No conozco un caso de un amigo/conocido de que la vieja no labure. Todas se rompieron el culo para llevar el plato de comida a sus hijos.

Me parece que te criaste en un entorno demasiado burgues

2 Me gusta

Posta, todas las mujeres de mi familia se rompieron el orto laburando, es más trabajaban y criaban a los hijos solas. Este chabón es un ridículo.

1 me gusta

Se debe pensar que en la mayoria de las familias el hombre gana 100.000 pesos, pueden pagar una empleada domestica y la mujer tiene la opción de no laburar y por eso se queda todo el día en la casa sin hacer nada o juntandose con amigas del mismo estrato social.

1 me gusta

Convengamos que el tipo que no sabe limpiar ni cocinar es igual de pollerudo que el mangina, porque va vivir siempre dependiendo de una mina.

3 Me gusta