dejen de debatir sobre el nazismo, no porque no sea el lugar
sino porque no se un joraca y me aburro
dejen de debatir sobre el nazismo, no porque no sea el lugar
sino porque no se un joraca y me aburro
si, y ahora empezo [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; a joder con lo del partido obrero, me importa un carajo ese partido y encima no tiene nada que ver con el thread
dejense de romper los huevos con la desvirtuacion
una cosa es cuando algo se desvirtua porque se va de tema y la siguen, suele pasar
pero partido obrero? en que estabas pensandos ??
Yo me pregunto si seran de River muchos . Viven del foro en el sector politica , que nada tiene que ver . Claro , esta abierto y se aprovecha el espacio y se debate , pero quizas en algun momento no este mas . Y no les sirve de nada llorar y hacerse las victimas , porque entre el dueño del foro y los moderadores se decida y ve lo que es mejor para el foro , si el sector politica genera quilombo y no da nada que le sirva al foro , no creo que vaya a durar mucho mas . Por las dudas vayan empezando a ver que esto es un foro de river y tiene secciones para que comenten sobre eso , porque capaz despues ya no saben que mas hacer
clavame otros 5 puntos, pero no saquen el de politica
(?
Cuanta ingenuidad Nico. A los dueños del foro sólo les importa la guita que genera, y la sección de Política y Sociedad es la tercera que más guita genera en visualizaciones de publicidad después de Campo de Juego y General… Nunca la van a cerrar.
ONTOPIC:

Estoy viendo que los de ni una menos se oponen a los concursos de belleza
¿tan al dope están?

Si y ni se te ocurra poner eso en facebook que se te viene el ejercito encima.
Pero por supuesto. ¿Mujeres bellas? Eso es patriarcado.

AASESINAS!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
No sé…pero a la diputada de Mendoza le entro como Fabbiani a los guisos.![]()
Quieren que las mujeres trabajen, y con esto le cortaron todos los laburos
Si tuvieras dos dedos de frente, pequeño NAZI, te darías cuenta que el posteo fue sobre el desempeño de nuestra Diputada Nacional, Soledad Sosa, durante el último año, entre los cuales se encuentran numerosos proyectos sobre las problemáticas de la MUJER. Pero bueno, más fácil es decir boludeces, y reivindicar a HITLER.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Dice lo mismo que los NAZIS del Foro!!! :lol: :lol:
Mayra y la Di Tullio son un lujo
Repetís nazis en todos tus mensajes. ¿Qué pasa un skin te violó en la ducha?
Les digo NAZIS para no decirles hijos de putas. ¿No te gusta que te digan NAZI, NAZI?
Y sí miran lo que son, todas incogibles llenas de envidia.
Ley de Godwin.
Seguís desvirtuando acá con el nazismo, ya hay un thread creado, hace fácil 2 páginas que tus mensajes tienen la palabra nazi en alguna parte.
Lean este libro está muy bueno
Autores Argentinos, muy buen laburo…
“El libro negro de la nueva izquierda”
Fede ini, de seguro te da una para generar tu opinión
Saludos
[TWEET]817474826793340928[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
La denominada “nueva izquierda” es una mierda, son progres, patronales y forros del Estado.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
¿Vos también sos NAZI? Los únicos que desvirtuan el thread son ustedes… para deslegitimar la lucha de las mujeres contra la opresión y el Estado.