---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
se pone orden, pero en vez de aceptar lo que dicen los mods, se hacen las victimas… 'pera que no me acuerdo quien fue el que posteo una imagen de la infraccion haciendose la victima de una censura o persecucion politica. Bueno, cuando me acuerde te aviso.
Pura mitología nazi lo tuyo. ¿También ganaron la Segunda Guerra Mundial? ¿Qué onda son todos trolls de la misma secta Nazi que se pusieron de acuerdo para entrar al Foro de River? ¿Militan con Biondini?
Primero, el tema es sobre la opresión y la violencia contra la mujer. Vos lo desvirtuaste para hablar de Hitler. Pero eso no es lo más grave, sino su apología y reivindicación política. No te mereces un Bann por desvirtuar sino por reivindicar a un Genocida. Es impresionante como los “Micky Vainilla” se victimizan sistemáticamente en nombre de la “libertad democrática”. Una cosa es debatir posiciones políticas, otra hacer apología del nazismo.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Por el contrario! El desvirtuar el thread si se quiere es lo de menos. Lo grave es la apología del Nazismo que hizo [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; y al cuál se sumaron varios Trolls, que deben ser de la misma secta Nazi. Una cosa es debatir sobre Hitler, otra reivindicarlo.
Creo que deberías tener en cuenta esto para no lavarle la cara a estos Nazis asquerosos.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Las paradojas de la vida, escuchas Punk Rock y defendes a los Nazis. No entendiste nada.
pero dejate de joder que quieren inventar ahora , hablar de nazismo? todo con tal de banear a kira? dejate de joder a quien carajo le importa si hablan de los nazis acaso vos lo sufriste eso o tus abuelos? no rompas los huevos
aca he visto gente defendiendo a los chorros, los chorros que mataron miles y miles de argentinos y que sabes que te pueden matar en cualquier momento
y nisiquiera para esos pelotudos pedi ban , los cage bardiando o nose que pero no andaba como una nenita pidiendo ban
"ayyy mira lo que dice baneenlo :oops: " nenitas
se nota que no saben que inventar porque [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; le cerro el orto a todos los zurditos
Aaaaaavisa chamigo :lol:
Casi gasto hoy 3 horas elaborando un sinfín de situaciones acreedoras de infracción :mrgreen:
Capaz es mejor que ahora que son más sea todo a pulso y no tan reglamentario (?)
En realidad poco se aplica en este subforo porque son jodidos y nos quedamos sin foristas si actuamos, no se salva uno aca jaja, cuando ya es muy grave si participamos, ahora en el resto del foro si tratamos de ser un poco mas rigurosos, este subforo es una isla aparte.
Ah era algo específico de política y sociedad, mala mía, no lo entendí así.
Claro yo creo que habría que poner en números de infracción a (entre otras cosas) :
Desvirtuar un tema (aldao, invierno y verano, etc)
Castigar a dos usuarios que monopolizan una pagina de un tema con una pelea personal, en vez de hacerlo por mensajes en el perfil o MP (acá todos alguna vez lo hicimos, lo admito, pero es molesto para los demás)
Que el insulto sea directamente una infracción. Querés putear? Hacelo. Sabes que te comés un par de puntos.
Tema abierto mal ubicado: infracción.
Tema abierto innecesariamente: más infracción
Tema abierto mal ubicado e innecesariamente: más y más infracción.
Usuario que le falta el respeto a un mod: infracción
Mod que le falta el respeto a un usuario: infracción
Si una cuenta es baneada y se entiende que se registra el mismo tipo, que sea nuevamente baneado. Nadie dice nada de los que no podes darte cuenta. Pero por ejemplo todos sabemos que lalonso sigue tirando mierda, fue baneado por eso y lo vemos desfilar por todos los threads. Ban.
Se entiende? Son varias situaciones a las que quería darle el encuadre reglamentario dentro del que ya existe, creando un anexo con una especie de scoring. Creo que sería medio inaplicable por lo que vos decís, a lo mejor la realidad foristica exije algo más flexible y dinámico que una modificación de reglamento de esa forma.
:lol: no seas dictador, queres? tema mal ubicado se le avisa al que lo creo y lo movemos, abierto innecesariamente no dura 2 paginas que lo cerramos y el tercero es bochornoso.
:lol:
Sí, pero fijate una cosa. Eso sería lo formal, el reglamento. Pero en lo material, en lo real, digamos, siempre todo queda a criterio del mod. Capaz vos ves que es nuevo, o buen usuario, y se equivocó. Le explicas, lo moves (o cerras) y a otra cosa. Pero si es un atacarsiempre o el que abre uno por cualquier cosa, no me acuerdo como se llama, lo infraccionas. Y cuando empieza “eh pero dictadura, represión, ricky golpista” le mandas un link al reglamento y no le queda otra que cerrar el orto democraticamente. Se entiende?
Darle respaldo en el reglamento a decisiones que puedan o no tomar los moderadores. Esa era mi idea, que como le dije a Oscar, capaz ahora que son más y que van a graduar ciertas cosas, no sea necesario.
Publicado: 07.01.2017 21:03 |Actualizado: Hace 21 horas
Detenida una entrenadora de volleyball por corrupción de menores y agresión sexual
La mujer se citaba con las menores y mantenía contactos sexuales. Como recompensa a los mismos les ofrecía regalos o ser titulares en los partidos que jugaban.
VALENCIA.- Una entrenadora de volleyball de un equipo de La Safor (Valencia) está siendo investigada por un presunto delito de corrupción de menores y agresión sexual, tras la denuncia de los padres de una deportista a la que entrenaba.
Fuentes de la investigación han informado que al parecer esta mujer, que fue detenida el 2 de enero, se ganaba la confianza de las jóvenes a las que entrenaba y, posteriormente, mantenía encuentros con algunas de ellas fuera del horario habitual y presuntamente llegaba a mantener contactos de carácter sexual.
La entrenadora les pedía que los encuentros se mantuvieran en secreto y como recompensa a los mismos les ofrecía regalos o ser titulares en los partidos que jugaban. Según los investigadores, esta mujer abandonó los equipos que había entrenado con anterioridad cuando se le recriminaba la actitud con las jóvenes por parte de los responsables de los clubes o tras las quejas de algunos familiares.
La entrenadora fue puesta a disposición judicial el jueves y el Juzgado acordó su puesta en libertad sin fianza, aunque determinó la obligación de comparecer ante el órgano judicial que finalmente instruya la causa.
Obviamente, como es una mujer no tiene repercusión. Si fuera un hombre esta noticia estaría en todos los portales grandes.
Lo pregunte porque al parecer estan cambiando las reglas con los nuevos moderadores, nunca esta demas abrir el paraguas. Por lo del Nazismo, bueno, forma parte de nuestra historia, y por lo tanto, tiene que ver con el presente.
Y si. Si Biondini es patético. O vos te crees que a este estúpido yo lo conozco de ahora? vos saltabas de un huevo al otro de tu viejo cuando ya sabía quien era este idiota.