Ni Passarella, ni el Tolo, ni Ramon

Yo estoy de acuerdo que Simeone se quede hasta fin de año. No creo que tengamos chance para la copa, pero esto es futbol. Simeone no sabe plantear los partidos, ni ningun tecnico que no haya jugado en River, supo ni sabra hacerlo.UNICAMENTE un tecnico salido del club puede dirigir a River. Alguien salido de River solamente puede explicarle a todos los pibes que estan jugando (el enano, augusto, diaz, abelairas, etc) lo que significa llevar la banda, a estos pibes les falta educacion… Ni Passarella, ni el Tolo, ni Ramon… hay alguno? ¿Vitrola? ¿Quien?

Yo estoy de acuerdo que Simeone se quede hasta fin de año. No creo que tengamos chance para la copa, pero esto es futbol. Simeone no sabe plantear los partidos, ni ningun tecnico que no haya jugado en River, supo ni sabra hacerlo.UNICAMENTE un tecnico salido del club puede dirigir a River. Alguien salido de River solamente puede explicarle a todos los pibes que estan jugando (el enano, augusto, diaz, abelairas, etc) lo que significa llevar la banda, a estos pibes les falta educacion… Ni Passarella, ni el Tolo, ni Ramon… hay alguno? ¿Vitrola? ¿Quien?

anda a la mierda
simeone?
dejate de joder

claroo, ni ramon ni el tolo ni nadie, traigamos… a ver… ke te parece Ramazoti?

Che, pero el planteó el thread en buenos términos, no tenés por qué bardearlo.

jjajjajajjajja quien Nombro a Passarella (?) que Yo sepa nadiiiiiiiie a Nombrado al maldito ese o si (?)
mmmmm no quiero tirar mala onda , pero que Olor . . :twisted:
simeone y la CTM andaté pero Ya

Carrasco seria un bien tecnico, aunque tendria cosas en comun con el Cholo

Carrasco me gusta tambien,me gusta eso de trabajar mucho con los pibes de inferiores,si no traen a ramon diaz me quedo con este Ramon.

ASTRADAAAAAAAAAAAA

EL BAMBINO O COMIZZO

¿Eros? No, dejalo que siga cantando.

Aaaaaaaajajajajajaaaaaaaa

ramon y muy lejos carrasco

Tampoco es para tanto, el Bambi no era del club y fijate lo que pasó, y así muchos ejemplos en otros equipos que me daría dolor de bolas nombrarlos pero ya sabemos.

Realmente vos das para cualquier cosa hermano.

Primero quiero un presidente. Después hablamos del técnico. Aunque venga el mago fumanchú mientras esté el ogro de las 7 papadas difícilmente tenga éxito.

al unico ramazoti que conozco es al fernet :lol: :lol: :lol:

Eso es exactamente lo que iba yo a decir (con la voz del Chapulin Colorado)

Ramon m qe venga el o el tolo