NI olvido ni perdon /bostero no sos argentino

ustedes escucharon cantar a la gente de boca la cancion en contra de la seleccion???

capaz es q soy muy argentino nose pero la verdad me indignaron, sobre la bronca q le podemos llegar a tener todos, con esto se pasaron…

opinen

da para hacer banderas, canciones afiches y demas, elllos mismos confirman q no son argentinos

saludos desde ezeiza

si nadie discute q primero river y despues la seleccion, pero por eso vas a cantar en contra??? hay muchas canciones para apoyar a un jugador, no hace falta cantar en contra de tu pais… es mi punto de vista

ustedes escucharon cantar a la gente de boca la cancion en contra de la seleccion???

capaz es q soy muy argentino nose pero la verdad me indignaron, sobre la bronca q le podemos llegar a tener todos, con esto se pasaron…

opinen

da para hacer banderas, canciones afiches y demas, elllos mismos confirman q no son argentinos

saludos desde ezeiza

si nadie discute q primero river y despues la seleccion, pero por eso vas a cantar en contra??? hay muchas canciones para apoyar a un jugador, no hace falta cantar en contra de tu pais… es mi punto de vista

Pffff, si la habré cantado.

A mi me importa un carajo la selección igual…
La selecióooooon se va a la puta que lo parióooo

Yo pienso que te tienen que bannear (?).

primero river, despues la seleccion… para mi siempre fue asi…

Y si,la verdad que estos bostis no tienen cara,poner a riquelme antes que a maradona,y tratalo de traidor,son unos pelotudos…Si hubiera sido con bolivia,lo hubieran sacrificado a riquelme:),no pero hablando en serio,fue todo un desastre,como se manejo,la verdad no lo entiendo al pecho frio,que codigos rompio maradona??no puede decir como quiere que juegue un jugador suyo,del que esta a cargo?no se,salvo que me halla perdido algo,y maradona halla puteado a la vieja de riquelme,pero si no,no se.y la cantidad de banderas que colgaron,como vas a mandar a la seleccion a la puta que lo pario,por riquelme,y por una estupidez asi??

SOS UN DESASTRE BOSTERO.

jajaja , la verdad , esta bien , jaja la seleecion la verdad me importa poco y NADA…

Me igual lo que piensen ellos de la seleccion.Algunos de Nosotros hace 2 semanas tambien pensabamos igual.

AHH,igual aclaro,River MUCHO antes que la seleccion,pero no se,estuvo todo muuy mal manejado.

viene

RIVER

la seleccion

son caulquiera los bosteros… desde ya q no son argentinos…

Che es verdad, no escuche q se hubieran sentido tan tocados con lo que hizo independiente :stuck_out_tongue:

Yo la canté miles de veces, y amo a mi país. Primero de todo está River, lo demás es secundario y hasta terciario.

Una verguenza lo de la Bosta

despues se sienten discriminados cuando no los tratan de argentinos :lol:

Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ola, Ohh Son de Bolivia y Paraguay Ohh Son BOSTEROS y en el Gallinero los Vamos a Matar…

Bostero sos mas falso que una moneda de 2 pesos , te vendes por guita , por lo que te paga tristelme :wink:

que cancion cantaron?? xd

me impresiona la reaccion de la gente del foro… ustedes cantaron “LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO”??? pueden poner a river primero, pero porque insultar a Argentina?? yo la verdad que me impresione tanto con los bosteros confirmando que argentinos NO SON, como con lo tranquilo que se lo tomaron ustedes… se canto en cancha de river alguna vez’

Estos hijos de mil millones de putas no son argentinos, son de Bolivia y Paraguay!!! Hay che bostero mirá que distintos somos loco!!!

Son Argentinos ? No cierto , son del Altiplano y hablan Guarani

Saludos