Bueno muchachos, hago este thread con el fin de recordarles a dos personas, las cuales consideros como los maximos exponentes de nuestro sufrimiento en los ultimos cinco o seis años como minimo.
Aguilar e Israel, ladrones, corruptos, personas que vaciaron el club y hoy ¿estan pagando por eso?
De Israel no tengo la mas minima idea, este tipo es un fantasma, y así fue su paso por River, paso practicamente desapercibido y robandose todo a su alcance, seguro esta gozando todo el dinero que se robo sin mover un pelo.
Ahora, el hijo de puta de Aguilar, hoy en día tiene un puesto en la FIFA, despues de robarse todo y dejarnos terriblemente mal, llenos de deudas y con un plantel HORROROSO. Pero eso no es todo, sino lean esto: “River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Belluschi. El Club deberá pagarle al ex presidente $500.000” Así es, encima de robarse todo, tenemos que pagarle.
La verdad que no quiero hablar de Passarella, el cual me parece un inepto mas que corrupto (no quiero decir que no lo sea, para mi no existen dirigentes que no sean corruptos), que si no hubiera sido por su personalidad de mierda y su GRAN EGO, hoy River estaría mucho mejor.
Pero lo que veo, es que todo el mundo (PERIODISTAS, FORISTAS, TODOS) se olvidaron de AGUILAR. Lo mas asqueroso es el periodismo, la verdad que esta mal generalizar, pero el 99% jamas hablo de Aguilar. Se que nadie lo perdona, pero ya el tiempo hace que la gente se olvide del maximo culpable de todo esto, y esta mal.
POR ESO GENTE, A NO OLVIDARSE DE ESTAS LACRAS QUE VACIARON EL CLUB!
Saludos!