Ni olvido ni perdon, AGUILAR E ISRAEL

Bueno muchachos, hago este thread con el fin de recordarles a dos personas, las cuales consideros como los maximos exponentes de nuestro sufrimiento en los ultimos cinco o seis años como minimo.

Aguilar e Israel, ladrones, corruptos, personas que vaciaron el club y hoy ¿estan pagando por eso?

De Israel no tengo la mas minima idea, este tipo es un fantasma, y así fue su paso por River, paso practicamente desapercibido y robandose todo a su alcance, seguro esta gozando todo el dinero que se robo sin mover un pelo.

Ahora, el hijo de puta de Aguilar, hoy en día tiene un puesto en la FIFA, despues de robarse todo y dejarnos terriblemente mal, llenos de deudas y con un plantel HORROROSO. Pero eso no es todo, sino lean esto: “River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Belluschi. El Club deberá pagarle al ex presidente $500.000” Así es, encima de robarse todo, tenemos que pagarle.

La verdad que no quiero hablar de Passarella, el cual me parece un inepto mas que corrupto (no quiero decir que no lo sea, para mi no existen dirigentes que no sean corruptos), que si no hubiera sido por su personalidad de mierda y su GRAN EGO, hoy River estaría mucho mejor.

Pero lo que veo, es que todo el mundo (PERIODISTAS, FORISTAS, TODOS) se olvidaron de AGUILAR. Lo mas asqueroso es el periodismo, la verdad que esta mal generalizar, pero el 99% jamas hablo de Aguilar. Se que nadie lo perdona, pero ya el tiempo hace que la gente se olvide del maximo culpable de todo esto, y esta mal.
POR ESO GENTE, A NO OLVIDARSE DE ESTAS LACRAS QUE VACIARON EL CLUB!
Saludos!

Bueno muchachos, hago este thread con el fin de recordarles a dos personas, las cuales consideros como los maximos exponentes de nuestro sufrimiento en los ultimos cinco o seis años como minimo.

Aguilar e Israel, ladrones, corruptos, personas que vaciaron el club y hoy ¿estan pagando por eso?

De Israel no tengo la mas minima idea, este tipo es un fantasma, y así fue su paso por River, paso practicamente desapercibido y robandose todo a su alcance, seguro esta gozando todo el dinero que se robo sin mover un pelo.

Ahora, el hijo de puta de Aguilar, hoy en día tiene un puesto en la FIFA, despues de robarse todo y dejarnos terriblemente mal, llenos de deudas y con un plantel HORROROSO. Pero eso no es todo, sino lean esto: “River perdió el juicio contra José María Aguilar por el pase de Belluschi. El Club deberá pagarle al ex presidente $500.000” Así es, encima de robarse todo, tenemos que pagarle.

La verdad que no quiero hablar de Passarella, el cual me parece un inepto mas que corrupto (no quiero decir que no lo sea, para mi no existen dirigentes que no sean corruptos), que si no hubiera sido por su personalidad de mierda y su GRAN EGO, hoy River estaría mucho mejor.

Pero lo que veo, es que todo el mundo (PERIODISTAS, FORISTAS, TODOS) se olvidaron de AGUILAR. Lo mas asqueroso es el periodismo, la verdad que esta mal generalizar, pero el 99% jamas hablo de Aguilar. Se que nadie lo perdona, pero ya el tiempo hace que la gente se olvide del maximo culpable de todo esto, y esta mal.
POR ESO GENTE, A NO OLVIDARSE DE ESTAS LACRAS QUE VACIARON EL CLUB!
Saludos!

estas dos personas seran de las mas hijas de putas q pisaron river en el ultimo tiempo si, pero hoy river esta como esta por la inoperancia del bostero que es presidente. Passarella hoy es tan culpable como aguilar o mas…

No coincido, para mi Aguilar e Israel tuvieron el 80% de culpa MINIMO por el descenso, no digo que Passarella hizo las cosas bien, pero descendimos fundamentalmente por como dejo el club Aguilar y por su campeonato ultimo… El tipo fue “vivo”, vio que las cosas venian mal y se fue.

se fue?? se le termino el mandato…

pasarella sabia bien el tiempo que tenia para revertir la situacion y siempre improviso todo a su modo, con sus egos y demas. Aguilar e israel seran culpables de destruir a river institucionalmente, ahora en lo futbolistico y con tanto club mediocre en primera, la culpa de es de passarella y esto lo confirma dando lastima en la B

En lo futbolistico, viste el plantel que nos dejo Aguilar? Osea, nos dejo SIN GUITA, CON DEUDAS, Y SIN EQUIPO.

[LEFT][b]AGUILAR-ISRAEL-PASSARELLA-TURNES

NI OLVIDO NI PERDÓN , HIJOS DE PUTA[/b] [/LEFT]

si pero no era obligacion de pasarella mantener a un dt q ya habia fracasado en river, ni tampoco traer a otro vende humo como cappa. Ignorar a Ramon Diaz como lo ignoro, rechazar jugadores porque eran ofrecidos por otras personas, HACER NEGOCIONES como poner 3 palos por ROMAN, vamos macho, passarella nos mando a la b en un futbol mediocre como es el argentino. El forro este sabia que asumia en un river desbastado (si el ya habia participado siendo complice de los dos chorros que haces referencia) y no hizo nada para sacar a river adelante.

Soy consciente de lo que hizo Passarella, lo que te quiero decir es que para mí, el mayor responsable es el que produjo y alimento el cancer por mucho tiempo y no quien no lo pudo curar.

Passarella tiene mínimo el 50% de la culpa del descenso, tuvo 3 torneos, sabía lo mal que estaba River económicamente, fue el DT con más tiempo en la era Aguilar, tenía idea de TODO lo que pasaba en el mundo River, pero como dijeron cuando ganaron las elecciones, estaban preparados para ganar no para gobernar, y no solamente no están preparados para gobernar sino que lucran con River como hinchas de boca que son, me niego a creer que sean tan pelotudos a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo, es imposible que sean tan inútiles.
Y de que estemos penando en la B, 100% de culpa, eso ya lo pone automáticamente algunos escalones arriba de aguilar.

Nunca hay que olvidarse de esos, nunca.

esta bien que hayan tenido mucha culpa, es cierto que no hay que olvidarse, son 2 hijos de una gran puta

ahora si en estos 2 años y medio no lo remontaron, y nos destruyeron mas todavia, ME PARECE Q NO CORRE MAS EL DECIR Q ESTE PRESENTE ES CULPA DE AGUILAR, yo creo q con un buen pte 1º no hubieramos descendido y si descendiamos y lo cambiabamos para este ultimo año un buen pte nos dejaba en primera 5 fechas antes de q termine, a esta altura creo q DAP si sigue asi va a terminar siendo peor q Aguilar, igual ya lo es (lo q me llego a hacer decir este hijo de puta)

pasa que matar con un calibre 38 o un 22 es la misma mierda… asi que compararlos a aguilar y pasarella es mas de lo mismo… y mas cuando eran tan compinches y se prestaban las armas… creo que se entiende a lo que voy.

No jodamos, Pasrella es un hijo de puta… pero TODA esta mierda, todo es robo, la falta de credibilidad, el destroso econimico y futbolistico, los negociados, la llegada de los jugadores falopas, de los DT falopas… Agarraron un River que era amo y señor del futbol continental, y lo destrosaron en tiempo record.

Pasarella con su ineptitud siguio la cosa, pero de no haber sido por Aguilar y Israel… hoy no estamos donde estamos.

Las conocemos todos a estas 2 personas, pero no somos asesinos ni mucho menos, los que se tendrian que aver encargado de ellos 2 eran los barras, pero no, son tan cagones que le pegan a los hinchas de verdad… Que le vamos a hacer!

Aguilar, Passarella, Israel: La misma mierda, igual de culpables.

O sea que Passarella solo tiene un 20% de culpa en este quilombo que es hoy River???

Domingo Díaz, Castro, Mancusi… faltan más nombres en el título.

Aguilar, Israel, Passarella, Turnes, Bravo, Aurelio, Renzi, Mancusi, etc. Estos son los políticos que facilitan que un sector privado desvíe dinero del club por medio de comisiones y sobreprecios en las compras y gastos.

Tampoco nos olvidemos de los empresarios que hacen los negocios con el club con la complicidad de los políticos corruptos de la administración y empresas que viven de River y se la llevan con pala gracias a la pasión del hincha de River.

Y tampoco nos olvidemos de los ñoquis que le salen millones de pesos al año al club y dicen ser de River.