Ni Leto, ni D'allesandro.... (Opinión)

espera hasta el 2010 entonces…

de que es contradictorio…en River, yo por lo menos, quiero un proyecto, pero al mismo tiempo, no podemos estar ya 4 años sin ganar, mas que las copas de verano…Estoii de acuerdo en eso, ni vale la pena, hacer el esfuerzo que hay que hacer por traer a D’alessandro. Seria jugarsela, como para que pase lo de Tristelme, en la Bosta, que lo saco campeon de la Libertadores, que sin embargo lo veo muuuuuuy dificil.

:? :? :? :? :? :?

Alejo, la gran diferencia entre estos equipos y river es que nosotros tenemos que vender si o si y por una gran cantidad para pagar sueldos y primas a los jugadores

Es por eso que hoy por hoy es imposible emprender un proyecto a largo plazo, imposible, porque vas a levantar 5 pibes, viene Zahavi, te ofrece 3 palos por el 50% de cada uno y los tenes que aceptar

El precio de tentar a los jugadores con contratos tan elevados es este

de que es contradictorio…en River, yo por lo menos, quiero un proyecto, pero al mismo tiempo, no podemos estar ya 4 años sin ganar, mas que las copas de verano…Estoii de acuerdo en eso, ni vale la pena, hacer el esfuerzo que hay que hacer por traer a D’alessandro. Seria jugarsela, como para que pase lo de Tristelme, en la Bosta, que lo saco campeon de la Libertadores, que sin embargo lo veo muuuuuuy dificil.

:? :? :? :? :? :
[/QUOTE]

Decir que Boca saliò campeòn solo por Tristelme es absurdo. Boca ganó la copa porque mantubo una base con jugadores experimentados del club (Ibarra, Palermo, Bataglia, Tristelme), buenos jugadores a los que retuvo (Banega, Palacio, Morel), y una defensa medianamente sólida… Obviamente, el aporte de Riquelme es fundamental. Pero Boca viene haciendo las cosas muy bien en relaciòn a incorporaciones y ventas… Todo lo contrario a nosotros…

de que es contradictorio…en River, yo por lo menos, quiero un proyecto, pero al mismo tiempo, no podemos estar ya 4 años sin ganar, mas que las copas de verano…Estoii de acuerdo en eso, ni vale la pena, hacer el esfuerzo que hay que hacer por traer a D’alessandro. Seria jugarsela, como para que pase lo de Tristelme, en la Bosta, que lo saco campeon de la Libertadores, que sin embargo lo veo muuuuuuy dificil.

:? :? :? :? :? :
[/QUOTE]

Decir que Boca saliò campeòn solo por Tristelme es absurdo. Boca ganó la copa porque mantubo una base con jugadores experimentados del club (Ibarra, Palermo, Bataglia, Tristelme), buenos jugadores a los que retuvo (Banega, Palacio, Morel), y una defensa medianamente sólida… Obviamente, el aporte de Riquelme es fundamental. Pero Boca viene haciendo las cosas muy bien en relaciòn a incorporaciones y ventas… Todo lo contrario a nosotros…
[/QUOTE]

si no, fijense los nombes de los bosteros de hace 4 años para aca, cuantos cambiaron de la formacion?

Gente, acuerdense de lo que hizo macri cuando llego a boca, sorprendido por las cifras de las primas de los jugadores se encargo de bajarselas una por una

boca con gago y banega ya vendio por un largo tiempo

Alejo, la gran diferencia entre estos equipos y river es que nosotros tenemos que vender si o si y por una gran cantidad para pagar sueldos y primas a los jugadores

Es por eso que hoy por hoy es imposible emprender un proyecto a largo plazo, imposible, porque vas a levantar 5 pibes, viene Zahavi, te ofrece 3 palos por el 50% de cada uno y los tenes que aceptar

El precio de tentar a los jugadores con contratos tan elevados es est
[/QUOTE]

Edu, yo no pongo en discusión que River venda jugadores (siempre que lo haga eficientemente y al precio debido). De lo que estoy terminantemente en contra, es de seguir trayendo jugadores a prèstamo, hacer compras abultadas e ineficientes (dos jugadores que juegan en la misma posiciòn)… Ni hablar de los negociados…
Lo de Leto y Archubi es inentendible, y para colmo los dos a préstamo… Yo nose quien va a jugar en Junio…

Alejo, la gran diferencia entre estos equipos y river es que nosotros tenemos que vender si o si y por una gran cantidad para pagar sueldos y primas a los jugadores

Es por eso que hoy por hoy es imposible emprender un proyecto a largo plazo, imposible, porque vas a levantar 5 pibes, viene Zahavi, te ofrece 3 palos por el 50% de cada uno y los tenes que aceptar

El precio de tentar a los jugadores con contratos tan elevados es est
[/QUOTE]

Edu, yo no pongo en discusión que River venda jugadores (siempre que lo haga eficientemente y al precio debido). De lo que estoy terminantemente en contra, es de seguir trayendo jugadores a prèstamo, hacer compras abultadas e ineficientes (dos jugadores que juegan en la misma posiciòn)… Ni hablar de los negociados…
Lo de Leto y Archubi es inentendible, y para colmo los dos a préstamo… Yo nose quien va a jugar en Junio…
[/QUOTE]

Yo te entiendo, pero otra no hay, river hoy no tiene un mango partido al medio, y todo lo que vende, es para alcanzar el 5 año de superavit consecutivo y para sanear cuentas, otra no queda , en lo que estoy mas que de acuerdo es en la abundancia de jugadores a prestamo en el mismo puesto, paso a explicar, creo yo que tranquilamente sin refuerzos hubiesemos armado un equipo bastante competitivo

---------carrizo-------------------
ferrari–sanchez–nasuti–tuzzio
----augusto–ponzio-----------
rosales–ortega-----sanchez–
----------falcao------------------

Si nos ponemos a analizar las compras, river gasto poco dinero, y trajo jugadores que prometen, cabral(suplente en racing, asi como masche era suplente en el west ham, ambos clubes con quilombos financieros), archubi (Pinta para buen jugador), leto (?), abreu (“practicamente” gratis, solo hay que garparle contrato y supongo algo a su ex club)

fijate la diferencia

--------carrizo------------
nasuti–cabral–tuzzio—
augusto–ponzio–archubi
rosales–ortega–sanchez
---------abreu------------

leto(?) bien gracias, donde?

mas alla de eso, este seria el desmantelamiento del plantel de aca a 5 meses:

---------(?)-----------
(?)----cabral----tuzzio
(?)------(?)-------(?)
rosales–ortega–(?)
-------abreu-------

Carrizo se va, nasuti seguramente, estoy convencido de que si no se va ya en junio lo va a hacer, augusto es seguro, ponzio dijo que seria tentativo volver en julio, archubi por 6 meses, sanchez se va, falcao tambien

Por eso justamente, aunque me guste la linea de 3 del Cholo, necesita tiempo ,y si mas del 50% del equipo no va a estar en julio, seria borron y cuenta nueva, nada favorable,pensando en que es un sistema que se debe practicar muchisimo

Pero obviamente, los puestos “(?)” seran reemplazados por otros prestamos, lease barrientos, duscher, san martin( este es nuetro),etc…asi que tranquilos nomas :roll:

Che, me parece que se confunden. Ya lo dijo un hincha de Lanús (con bastante moral, por cierto :lol:) hace unos días en el foro: Leto tiene características distintas a las de Archubi. De hecho, compartieron bastante tiempo titularidad en el equipo de Cabrero. Leto tiene más recorrido por afuera de mitad hacia adelante y Archubi tiende a cerrarse y tener menos llegada. Para mí, en el dibujo de Simeone, Leto vendría a ocupar el lugar que tiene el chileno actualmente y Archubi el que el cholo insiste con darle a Abelairas, casi al lado del 5. En el caso de que Archubi jugara de “falso 3”, se me ocurre que la intención sería que se suelte a ayudar en el manejo de la tenencia del medio, pero no que llegue hasta el fondo rival.

ARCHUBI DE 3

Y LETO EN LUGAR DE ABELAIRAS

AHORA Q D ALESANDRO ES CUERVO …PODRA VENIR???

no viene, segun ole, puso los 3,5 millones de €.
ole

Más allá de si vienen o no estos jugadores, en lo que estoy de acuerdo es en la idea de no traer más jugadores a préstamo, es mucha guita la que River esta tirando ultimamente en estos prestamos “relampagos”, de última que se coloque una opción de compra en el contrato.

Justamente, sería absurdo sacarlo al chileno para que juege este…

Yo lo vi jugar a Dalesandro y me gusto mucho como a todos. Pero si el se va a l cuervo, que se valla a la mierda. Como no va a querer jugar en River. San Lorenzo no es nada. Puede ser que este Ramon, pero no podes eligir a San Lorenzo sobre River.

La verdad que no entiendo. Para eso caso me quedo en Zaragoza que es 20 mil veces mas que San Lorenzo. Que tenes en esa cabezota Dalesandro. River te necesita y si vos no podes eligir al cuervo.

Si te vas al cuervo, sinceramente, te puedes ir a la mierda.

yo quiero que vuelva el cabezon, pero ya estoy podrido de esta mierda de dirigentes haciendo ni mierda…

Completamente de acuerdo con Ale.

Con todo respeto, me parece un razonamiento algo “facilista”. Para eso aumentémosle el triple el sueldo a los jugadores, “si total la tarasca se la lleva Aguilar”…

Lo único que espero es que [b]si el club llega a convocatoria de acreedores River no tenga que responder con el Monumental…[/b
[/QUOTE]
Otra vez de acuerdo con Ale. River corre graves riesgos financieros, y puede llegar a tener que empeñar cosas impensadas para cubrirlo. Yo lo único que espero es que si eso llega a pasar, que todos los que estaban a favor de esta política de derroche no digan “huy, ¿cuándo pasó esto, por qué no nos avisaron?” porque ahí los voy a mandar a todos a que se suban al lomo de una tortuga y que se vayan bien despacito a la reconcha de sus respectivas madres.

Y daaaaaaaaaaaaaaaale. Flaco, ¿qué pretendés? ¿Que para venir a jugar a River, D’Alessandro saque de su bolsillo y ponga él los 3.5 euromillones que pide el Zaragoza?

A veces me pregunto, antes de decir algo, ¿por qué no nos informamos antes? River no hizo NINGUNA oferta para comprar parte o todo el pase de D’Alessandro, que es lo que pretende ZARAGOZA, que es el dueño de su pase, para largarlo. No quieren largarlo a préstamo como pretendía el papudo sucio. River no hizo ninguna oferta porque no tiene un centavo partido al medio y nadie está dispuesto a prestarle un mango a River porque River debe muchísima guita y no la está garpando. Y D’Alessandro va a ir donde lo vendan, en este caso a San Lorenzo.

Abrazos, Martín.

River es un club taaaan lindo para gestionar, si se lo hace bien… Tiene tantos rescursos, tantos ingresos, tanto potencial… Es increíble que nos maneje este pelotudo, pero más increíble (y prueba de la grandeza de River) es que aún no hayamos entrado en convocatoria. Tan grande es River.

Los préstamos no sirven para nada, además ya hemos tenido experiencias con esto (Diogo), pero parece que la dirigencia no aprende más

Leto, viene o no??

Es verdad ke paso? supuestamente komo mucho se sabia el 31 de enero por ke cerraba el libro de pases, tamos a 2 y nose sabe nada para variar… :frowning:

YO QUIERO JUGADORES CON HUEVOS QE APARESCAN EN LAS DIFICILES…Ç
NO QUIERO A UN PAR DE BOLUDOS TALENTOSOS, PURO JUEGUITO ,NUNCA A TRABAR FUERTE, QE SE CAGUEN EN LOS MOMENTOS CRUCIALES…

SALUDOS
JUGADORES CON HUEVOS NESESITAMOS!!