Ni Leto, ni D'allesandro.... (Opinión)

Futbolísticamente hablando, para mí River del mediocampo hacia adelante está más que cubierto. Por otro lado no veo en D’allesandro el Riquelme de River. Menos en Leto…

sos de los q prefieren no traer a nadie? que los tape tranquilo a todos esos… cuando tenemos alternativas nos quejamos ?? siempre es bueno tener recambio, mas con copa y campeonato, es cierto son carisimos, [b]pero prefiero gastar plata en eso, a q la afane aguilar[/b
[/QUOTE]

Con todo respeto, me parece un razonamiento algo “facilista”. Para eso aumentémosle el triple el sueldo a los jugadores, “si total la tarasca se la lleva Aguilar”…

Lo único que espero es que si el club llega a convocatoria de acreedores River no tenga que responder con el Monumental…
[/QUOTE]

no… es una inversion, river puede ganar un campeonato, puede valorizar jugadores, si no se trae a nadie, para mi, no hay ni suma de sueldos, y encima la roban

Futbolísticamente hablando, para mí River del mediocampo hacia adelante está más que cubierto. Por otro lado no veo en D’allesandro el Riquelme de River. Menos en Leto…
[/QUOTE]

Es cierto que reforzaría otros puestos, pero nunca está mal tener un buen suplente. Sobretodo si jugamos dos torneos.

Como le va maestro? Nuevamente de acuerdo con su visión, para salir campeon hay que tener un PLANTEL de jerarquia. Si River da la vuelta, las ganancias aumentan considerablemente, se revaloriza el plantel, derechos, etc etc… River se esta fundiendo por otros motivos, no precisamente por “gastar mucho en refuerzos”.

Cuando ganamos todo, teniamos a Berti y Solari, Ortega, Gallardo, Francesoli, Cruz, Salas, Placente y Sorin, Burgos y Bonano, etc. Como veras, River podia poner 2 equipos de primer nivel, y eso es tener plantel, que cuando haces un cambio y pones un tipo del banco, te da vuelta un partido
[/QUOTE]

Asco querido!!!

Como va tu vida ?

Si te postulas como presidente,podés contar conmigo :wink:

Nose, a mi me parece mucha guita para un jugador que no es una propiedad. Por ejemplo, hay jugadores que siguen sin cobrar primas. Personalmente, preferiría usar ese dinero en que los jugadores cobren y estén a gusto (además de que es una obligación moral y legal por parte del club)…

nooo… con el cabezon estamos para todo…
es un 10 mas clasico q Ortega y le da menos presion al burrito de tener q pasar todas las pelotas x el… Ortega comete varios errores al tener q pedirla siempre e intervenir en todas las jugadas… es ideal el equipo con andres…

        CARRIZO

FERRARI-CABRAL-TUZZIO-ARCHUBI
PONZIO-AHUMADA
ORTEGA-DALESANDRO-SANCHEZ
FALCAO

con recambios como rosales, augusto, abreu, lima (donde esta? lo banco a muerte y seria ideal pra doble 5 con ponzio)…

d’alessandro pecho frio que se quede peleandose con aimar

nunca gano nada
jajaja

tenes muchisima razon pibee
la dirigencia de river busca refuerzo q river no necesitaa…
me gustaria q volviera dallesandro…
pero no es el momento indicado
asi q esta bien q no vengan…
wuee che , esa es mi opinion
estoy de acuerdo con vos
chau

LM Nª 7 berny

dejemosnos de joder con esos refuerzos de mierda como cabral, en vez de gastar plata en el q la gasten en leto o en dalessandro q valen la pena, por mas q el equipo necesite defensores, si vas a traer, trae a alguien q sirva, un jugador como caceres servia

si llega a ir a san lorenzo, ya me imagino a los foristas como locas poniendole apodos como D’ale$$andro, el hijo de Yamon, etc…etc…

Coincido con Aleito, me di cuenta que la incorporacion de D`alessandro es terriblemente al pedo.

Y Aguilar cuando se va? Cuando hay elecciones en River? (Espero que no lo voten de vuelta, seria el colmo)

Por el tema de la plata, no veo problemas,
prefiero que la tiren ahi antes que se la queden ellos…
mas mal puede estar el club?
y en cuanto a los puestos…opino que puede tapar la “Consolidacion” de las promesas, como las que vos mencionabas caso de ser Burzac, Sciorilli, Buonanotte, etc. !

Saludossssss

yo no entiendo algo,nos vivimos quejando durante el año pasado que no habia recambio en algunos lados, y muy especialmente por el lado izquierdo, aca que tendriamos dos o tres buenos jugadores en ese lado que river hace rato no tiene, se quejan, prefiero gastar (aunque el tiempo me parece poco por la guita) 1 palo en 6 meses de andres que en la mitad de cabral o los 2 palos que pagamos a villagra

Mas que un problema, yo creo que puede ser una solucion

Justamente river hoy no esta en “etapas” o epocas de probar ni apostar a nada, river necesita un titulo, por mas que sea un torneo, si bien es cierto que se necesita un proyecto a largo plazo, tambien hay que ser realistas, el plantel se desmantela cada 6 meses, y hay que ser aun mas realistas, Con la situacion del club hoy, cualquier inversor que venga a comprar pibes lo van a poder tener a 2 pesos cada uno

Yo creo que si se incorpora el cabezon y si rinde como debe ser, va a tener un nivel superior al de leto, al de abelairas y lo va a mandar a Sanchez a jugar de segundo delantero o enganche si el burro no rinde

Mas que un problema, yo creo que puede ser una solucion

Justamente river hoy no esta en “etapas” o epocas de probar ni apostar a nada, river necesita un titulo, por mas que sea un torneo, si bien es cierto que se necesita un proyecto a largo plazo, tambien hay que ser realistas, el plantel se desmantela cada 6 meses, y hay que ser aun mas realistas, Con la situacion del club hoy, cualquier inversor que venga a comprar pibes lo van a poder tener a 2 pesos cada uno

Yo creo que si se incorpora el cabezon y si rinde como debe ser, va a tener un nivel superior al de leto, al de abelairas y lo va a mandar a Sanchez a jugar de segundo delantero o enganche si el burro no rinde

Concuerdo plenamente.

Se escribe D’alessandro.

Aguilar la concha de tu madre, vos y Gallardo manga de soretes hijos de una gran puta…
Ahora estoy mejor!!!

Estoy de acuerdo con vos Aleito, creo que River tiene juego de 1/2 de cancha para adelante como para seguir trayendo jugadores que luego van a comer banco.
Insisto en la necesidad de contratar los servicios de un 2 líder, aguerrido, que sea patrón de la defensa y nutra al equipo de un temperamento diferente.
Es mi opinión.

Saludos.

Cuando en este foro se menciona “el largo plazo”, también se incluyen este tipo de cosas… Si vamos a desmantelar y volver a gastar fortunas cada semestre, vamos a estar siempre igual.

¿Que River necesita salir campeón? River no sale campeón trayendo un jugador de Europa, River va a salir campeón si se elabora un proyecto eficiente y en el que todos hagan lo que deben hacer, desde el presidente hasta el último técnico del vestuario…

Y a Lanús, Estudiantes y Arsenal me remito.