No sos de pisar muchas canchas no ?

Che no viene muy al tema pero tengo esta duda… cuanto valdrá una entrada de reventa para ir a un partido de liga cualquiera al Camp Nou?? Capaz de acá a un año o dos tenga la posibilidad de viajar a Europa y me pregunto esto… si acá valen 100 mangos cuanto estarán allá, 200 euros por tirar un número?
Gracia
Para ver un partido cualquiera no compres de reventa. Yo pagué en enero de 2010 77 euros, vs Sevilla (gano barca 4-0 con dos de messi ;P). No era una mala ubicación, platea media atrás del arco sería, techado. Tenian un sistemita copado no se si lo usan ahora que los socios van confirmando su presencia y ubicación por internet durante la semana y te vas fijando qeu queda. Las compre por internet y las retiré en un puesto de turismo en Barcelona, están preparados.
No me parece buena medida esto del sorteo,hay gente que por ir siempre a la cancha deberia tener más derecho que el que no va casi nunca. Deberian hacer una especie de tabla,y darselas a los que más hayan seguido al club.
sorteo ni en pedo.

sorteo ni en pedo

sorteo ni en pedo
Creo que este thread es viejo, pero hace poco lo hicieron de nuevo en el Barsa, me parece una idea perfecta.
Sin dudas seria una buena alternativa.