ni aguante ni nada tenemos

40000 personas en la cancha y no podemos sacar a aguilar???cualquier cosa menos aguante tenemos, que cagones que somos.

40000 personas en la cancha y no podemos sacar a aguilar???cualquier cosa menos aguante tenemos, que cagones que somos.

che i vos por tu parte qe hiciste?
no seamos hipocritas loco, por mas qe se cante (cosa qe no se hizo)
el tipo no se va a iir.
donde la vieron qe va a renunciar porqe la gente le canta qe se vaya…
Antes de cantar por Aguilar canten por River che qe ayer por momentos la hinchada se qedaba muda.

loco nadie qiere perder la vida por un tiro de un borracho del tablon pagado por aguilar!

Qué decís? Me imagino que vos dirigías la batuta no? Porque yo ayer fui al hall, después de darme la vuelta a todo el Estadio, a razón de que fui a la Belgrano, y fue una lágrima. No había mas de 15 personas con toda la furia.

hubieses entrado vos con un megafono

Si cantas algo en contra d Aguilar apareces tirado en un descampado.

pd: quiero pensar q vos hiciste mucho para sacar al gordo, sino no hubieses echo este thread totalmente al pedo, no?

bueno sabes que, entonces tampoco putees aca a aguilar, porque le chupa un huevo nuestros comentarios

asi piensa el hincha de river LPM , si seguimos asi el futuro pinta bastante mal

es que le debe chupar un huevo enserio…

y convengamos que si aguilar no se fue después de los halls del 2007 menos lo va a hacer ahora…

Yo por mi parte fui al hall, cuando empató Colon pense seguro hay hall, fui y habia 10, 15 personas como mucho. Realmente me fui trizte por el empate y por la gente. Saludos

Que de boludeces hay que leer eh, ya cansan.

y que tiene que ver la cantidad de gente en la cancha con aguilar?
jajajajjaa

Q tiene que ver? Vos te pensas que la gente va a la cancha por que quieren sacar a aguilar? te informo que no. Desde la popular no se escucho ni una sola cancion contra aguilar. (ya se que me vas adecir pero esta la hinchada y bla bla bla que son aguilaristas y todo eso) Los borrachos son cuantos? 200? la popular que tiene? 2500 personas? se puede cantar ranquilamente contra aguilar como se hizo en varias ocaciones. Pero no se va aguilar y no se va a ir tampoco por mas que vayan 20 a la casa a gritarle o por mas que el monumental cante que se vaya, es un cara rota y no tiene verguenza y por mas que no te guste va a terminar su mandato en river.

CARP ARGENTINA es bandera de los borrachos amigo?? No te entiendo

jajajaja. Con esos delincuentes ahi los unicos que pueden cantar en contra de aguilar son los plateistas. me gustaria ver que pase.
saludos.

¿Y qué podés esperar de una masa societaria que votó, y -lo que es peor- reeligió con el 51% de los votos a un delincuente e incapaz en el año 2005, cuando ya el club estaba vaciado y el plantel totalmente desmantelado?
No hay dudas de que somos la hinchada más pasiva, y también la más boluda.

Sin duda.

Somos los mas cobardes…
Podemos hacer algo por river si de verdad river esta por sobre todo (personas, idolos, hinchada,etc)
Yo fui al hall pero eramos 10 con eso no se va nadie…
si somos muchos algo puede cambiar
Pero muy bien ya nos tildaron de GALLINAS…

:confused:

esta es la cruel verdad

gordo mafiosos hijo de re contra re mil puta

saludos rikilin