NHL 🏒

Como la tienen adentro los canadienses progres.

1 me gusta

1 me gusta

Sigan a mi cabrita Macklin Celebrini en los Sharks. Tiene 19 y está tercero en la liga en puntos. Ahora en febrero están los JJOO de invierno y juega para Canadá

:goat: :goat:

1 me gusta

La primera SC que ví. Lo que que sacó Fleury esa noche no tiene nombre. Al año siguiente SC entre Chicago y Filadelfia, con la épica remontada de los Flyers a los Bruins en las finales de conferencia. Al otro año los Bruins ganando el juego 7 en Vancouver

Tienen que volver esas Stanley Cup con franquicias míticas

Se viene la final olímpica EEUU vs Canadá.

1 me gusta

:face_holding_back_tears:

2 Me gusta

El orto de los yankis, Mcdavid es el mejor jugador del mundo pero ya perdió dos Stanley cup y ahora esta final, está en modo Messi vs Chile.

Mi pibe celebrini goleador de los jjoo.

1 me gusta

1 me gusta

El arquero es todo capitulo un millon, en el 4 nations lo gana Binnington para Canada, el oro olimpico se lo lleva todo el arquerito yankee, una locura lo que hizo.

1 me gusta

HOCKEYTOWN USA

pense que eran mas los yankees

que loco que tienen la liga mas importante y estan atras de canada o rusia en talento

lo que mueve la guita

el rugby debe ser uno de los pocos deportes que puede ser una potencia paises del culo del mundo y poco relevantes como sudafrica, nueva zelanda y australia

hdp. Es un país top 10 pbi per cápita, líder en minería y energía. Tienen oro y hierro para tirar para arriba.

No. Lo que salvo el Hockey en EEUU fue el miracle on ice contra Rusia en el 80. En esa época la mayoría del país vivía en el nordeste, entonces la NHL se consideraba una de las tres grandes ligas junto con la NFL y MLB. En realidad el hockey solo importaba en Boston, Detroit, New York, Chicago y obviamente Minnesota, el estado donde el hockey juvenil es religión.

Es muy caro jugar al hockey en EEUU. El football americano lo es también, pero las escuelas lo subvencionan.

1 me gusta

me referia a que no son paises que son referencias mundiales y estan lejos de todo. Diria lo mismo si nosotros como argentinos dominaramos algun deporte

creo que a cualquier persona le decis nombrame 10 o 20 paises y la mayoria te va a nombrar de america dos o tres, de europa un monton, de asia a china y japon y del resto dependera de cada uno

ponele nadie dice mi sueño es conocer australia como podria ser conocer yo que se francia, españa, alemania, inglaterra, italia, etc

:laughing:

Este es el año de los hurricanes

Probabilidades de playoffs y de ganar la copa. Faltan 20 partidos más o menos antes de que se cierren los cruces.

Aferrándome a ese 36% de los sharks. También me gustaría que la ganen los oilers o los Montreal canedians.

1 me gusta

vivis aca o en usa??

este año quizas le dio una oportunidad. Todavia no me engancha esta liga el unico partido que vi 100% fue un 3 OT creo que unas finales

Loa veo muy flojos en defensa…retiro lo dicho.