NHL 🏒

1 me gusta

Hoy ganan los petroleros

No solo defienden el PP tmb te meten goles con desventaja

:nerd_face: :point_up:t2: técnicamente es EV porque eran 4v4

Que manera de desperdiciar 5 minutos en los que les podes meter todos los que queres
dejame, es temprano pero ese gol puede cambiar la serie.

Chau racha de 34 PP sin recibir gol
Faltando 6 segundos encima :grimacing:

A seguir esperando Canada, los michis ganan el proximo alla, Edmonton el 4to y se define en Florida.

Muf_Power

1 me gusta

Es media copa el golero eh, y el de Edmonton es bastante flojo, encima Sergei esta teniendo la serie de su vida.

2 Me gusta

Lo vieron primero aca muchachos, les dije que Florida ganaba los tres primeros, a seguir esperando Canada, igual el proximo lo gana Edmonton y se define en Meame.

2 Me gusta

Que vergaso, yo pensé que era el comeback del siglo
 En el midseasson los oilers iban abajo de mitad de tabla y remontaron con todo. Una låstima

1 me gusta

Yo veia claro que era paliza, pero sabiendo lo peleado que es el hockey y mas para lo que significa en ese pais Edmonton iba a hacer fuerza, pero no me sorprenderia un 4 a 1 la verdad. Y ni hablar del arquero que es siempre clave en estas finales, el de Edmonton siempre fue medio choto y el otro esta teniendo la serie de su vida.

Lo de Bob es increĂ­ble, alcanzĂł su prime a los 35 pirulos, eso estĂĄ haciendo una diferencia y el hecho de que los Oilers sean Connor+4 es una chotada.

1 me gusta

Las panteras el año pasado demostraron como se les pone la pija wn play offs, dando la sorpresa de llegar a la final. Este año con mas experiencia parecen invencibles

2 Me gusta

Son muy solidos la verdad. Es muy difĂ­cil de remontar Ă©sto, a Ă©ste paso no llegan al 5to juego.

La final mĂĄs despareja de la historia por afano. Los aceiteros no la vieron ni cuadrada en toda la serie y a las panteras les salieron todas, con un Bob fuera de serie.

Ya iba siendo hora que cayera una Stanley en Florida, hace rato se lo merecĂ­an.

1 me gusta

Que ogt jajaja

Y si por lo menos fuera Connor de la temporada regular mas los demas por ahi estaba mas peleado, pero el Connor version playoff garpa poco.