NHL 🏒

Yo veia claro que era paliza, pero sabiendo lo peleado que es el hockey y mas para lo que significa en ese pais Edmonton iba a hacer fuerza, pero no me sorprenderia un 4 a 1 la verdad. Y ni hablar del arquero que es siempre clave en estas finales, el de Edmonton siempre fue medio choto y el otro esta teniendo la serie de su vida.

Lo de Bob es increĂ­ble, alcanzĂł su prime a los 35 pirulos, eso estĂĄ haciendo una diferencia y el hecho de que los Oilers sean Connor+4 es una chotada.

1 me gusta

Las panteras el año pasado demostraron como se les pone la pija wn play offs, dando la sorpresa de llegar a la final. Este año con mas experiencia parecen invencibles

2 Me gusta

Son muy solidos la verdad. Es muy difícil de remontar ésto, a éste paso no llegan al 5to juego.

La final mĂĄs despareja de la historia por afano. Los aceiteros no la vieron ni cuadrada en toda la serie y a las panteras les salieron todas, con un Bob fuera de serie.

Ya iba siendo hora que cayera una Stanley en Florida, hace rato se lo merecĂ­an.

1 me gusta

Que ogt jajaja

Y si por lo menos fuera Connor de la temporada regular mas los demas por ahi estaba mas peleado, pero el Connor version playoff garpa poco.

Se viene la pecheada? No me la conteee, definan esto panteraaasss

Se habia puesto lindo, lastima que no lo pudieron empatar

Nice try para los canadienses pero para mi gusto tiraron poco, muchas veces hacĂ­an pases de mĂĄs. PodrĂ­an haber buscado el empate con mĂĄs tiros

2 Me gusta

Esa bidoneada del final kjjj. Casi casi florida ehhh. Uno mĂĄs y estamos! Vamos a ver si pasan la escoba

Terminaron haciendo goles de culo, sin esa que pega en el codo del de Florida ya quedaba definido el partido

SĂ­ pero si te pones a analizar los Panthers tampoco tuvieron tanto.

Mucho equipo desvirgandose Ășltimamente en el deporte yanqui. Bueno excepto en la NFL.

1 me gusta

Unos hijos de mil puta, el nombre no me disgusta pero para una liga europea no para la NHL. Tiraron a la mierda el buen laburo que hicieron Las Vegas y Seattle, no aprendieron nada, y encima teniendo tiempo para salir con algo mejor no es que se tuvieron que apurar, floja la NHL permitiendo estas cosas.

2 Me gusta

QuedĂł esa verga? Oportunidad perdida de ponerle Blizzard y hacerle un logo noventero. OjalĂĄ desaparezcan mĂĄs o menos rĂĄpido como los Thrashers.

Igual parece que es temporal
:crossed_fingers:

Como se van a llamar?

La misma energĂ­a que

1 me gusta