NHL 🏒

Mucho checo y ruso… Llenisimo. Acá en Ushuaia tenemos un par de yankees jugando jaja, es al revés.

1 me gusta

Sisi, cuando veo que nombran o ponen una foto y se ven apellidos raros, de curiosidad los busco en wikipedia y aparecen de esos países, de los nórdicos también

Domando los Golden Knights, domadas la panteras

1 me gusta

Merecidisimo, una franquicia como dios manda desde el minuto 0, desde el draft pasando por el logo y hasta en detalles como los de la casaca, señora franquicia wachines, no dieron un paso en falso.

2 Me gusta

Tal cual, es una clara muestra de como se muestra de como se maneja una franquicia. Y mientras escribo ésto llego el 7mo…

1 me gusta

Y el que te diga “con plata cualquiera” no entiende nada de como funciona la NHL, es un laburo tremendo y solo si hablamos de lo que pasa afuera del hielo llegar a este nivel, ya si le sumamos lo que pasa en el juego en si es una locura lo que estan logrando.

Lo mejor de todo es que no tienen una figura estelar del estilo “McDavid”. Armaron un equipo de verdad y oes funcionó.

1 me gusta

Dos finales en 5 temporadas si no me equivoco, campeones de conferencia dos veces por ahora, zarpadisimo.

:billed_cap:
Cómo entró esa para el hat trick del capitán

Lo único criticable son los guantes blancos (?)

Di8s

El que sabe, sabe…

Lo unico que pegue este año, el campeon jaja.

Screenshot-2023-06-14-at-04-58-12

1 me gusta

El ex pantera

:astonished:

Listo, el Bournemouth pelea una copa

2 Me gusta

Las patineras :stuck_out_tongue:
Comen bien en la nhl

Anson cárter remarcando que acá el primero en tocar la copa es el capitán no como en la nba donde el dueño es el primero

Hockey reference mi estimado

1 me gusta

Ayer gracias a Alá pude ver el partido en inglés. Si ESPN va a seguir con esto tiene que mejorar ya a los relatores