NHL 🏒

Para quien quiera ver algo histĂłrico * los mufaba*

https://v2.sportsurge.net/watch-15227-boston-bruins-philadelphia-flyers-2

Todo bien, pero no me sirve un carajo si no ganan la copa de Lord Stan Lee.

1 me gusta

2 Me gusta

Ayer pechearon Florida y los Islanders para definir comodĂ­n y Pittsburgo ahora depende de sĂ­ mismo. Tienen que ganar los dos partidos que les quedan y estĂĄn perdiendo 1-0 contra la falopa de los Blackhawks

Totalmente arafue

Chau racha de 16 temporadas seguidas en play offs

el proximo No.1 en el draft

Y pensar que yo no les tenia nada de fe a los blackhocks

Va a Montreal de una. En Chicago va a ser una pérdida y los otros tres con chances del primer pick son equipuchos, no creo que Bettman les dé una mano

Ganaron los isleños
Arafue oficialmente los pingĂŒinos

2 Me gusta
2 Me gusta

fin de ciclo para teivs

volviĂł la gran :apple:

2 Me gusta

Vamos por la quinta

Che para los que saben (?) en la NHL hay jugadores de reservas de indios yankees/canadienses? o son muy malos para esto? o en algĂșn deporte de AmĂ©rica del Norte figuran estos? porque en el fĂștbol y bĂĄsquet nunca vi me parece

@Ramon_Reload @CatrachoMillo @Max_Power @MetaRiver

2 Me gusta

Hay algunos de ascendencia nativa (allĂĄ lo llaman First Nations) pero muy indĂ­genas pocos. Sobre todo porque el hockey es un deporte donde necesitas plata y esas comunidades en su mayorĂ­a son pobres. Conocidos creo que pueden ser Carey Price (un GK de los Canadiens) y TJ Oshie

2 Me gusta

Claro, por los apellidos parecen mezclados ya, pensĂ© que iba a haber alguno con apellido y facciones bien de indĂ­gena de allĂĄ ajja y en bĂ©isbol y fĂștbol americano tampoco ni uno? al final lo Ășnico que hacen es actuar de indios (?)

1 me gusta

En lo unico que figuran

https://blogs.longwood.edu/jlbates5/files/2016/02/Teams.jpg

1 me gusta

Kjjj son unos caretas! ponen esos logos y no hay un puto indio en el plantel, es mĂĄs, no debe haber habido ni siquiera en los comienzos cuando los fundaron!

Ponele, en Groenlandia sĂ© que hay futbolistas que son bien indĂ­genas, cuando los acepte la FIFA como selecciĂłn, en el equipo va a haber mitad de arios nĂłrdicos y mitad indios con nombres indios, en EEUU y CanadĂĄ pensĂ© que pasaba lo mismo al menos en algĂșn deporte, porque ellos a diferencia nuestra, tienen indios posta, no mezclados o prĂĄcticamente no mezclados, con las tradiciones, nombres y facciones de indios, cantidad de reservas y comunidades indĂ­genas, no puede ser que sean malos para todos los deportes o no se metan en ninguno o que ni uno de ellos destaque en el deporte kjjj

1 me gusta