Para quien quiera ver algo histĂłrico * los mufaba*
https://v2.sportsurge.net/watch-15227-boston-bruins-philadelphia-flyers-2
Para quien quiera ver algo histĂłrico * los mufaba*
https://v2.sportsurge.net/watch-15227-boston-bruins-philadelphia-flyers-2
Todo bien, pero no me sirve un carajo si no ganan la copa de Lord Stan Lee.
Ayer pechearon Florida y los Islanders para definir comodĂn y Pittsburgo ahora depende de sĂ mismo. Tienen que ganar los dos partidos que les quedan y estĂĄn perdiendo 1-0 contra la falopa de los Blackhawks
Totalmente arafue
Chau racha de 16 temporadas seguidas en play offs
el proximo No.1 en el draft
Y pensar que yo no les tenia nada de fe a los blackhocks
Va a Montreal de una. En Chicago va a ser una pérdida y los otros tres con chances del primer pick son equipuchos, no creo que Bettman les dé una mano
Ganaron los isleños
Arafue oficialmente los pingĂŒinos
fin de ciclo para teivs
volviĂł la gran
Vamos por la quinta
Che para los que saben (?) en la NHL hay jugadores de reservas de indios yankees/canadienses? o son muy malos para esto? o en algĂșn deporte de AmĂ©rica del Norte figuran estos? porque en el fĂștbol y bĂĄsquet nunca vi me parece
Hay algunos de ascendencia nativa (allĂĄ lo llaman First Nations) pero muy indĂgenas pocos. Sobre todo porque el hockey es un deporte donde necesitas plata y esas comunidades en su mayorĂa son pobres. Conocidos creo que pueden ser Carey Price (un GK de los Canadiens) y TJ Oshie
Claro, por los apellidos parecen mezclados ya, pensĂ© que iba a haber alguno con apellido y facciones bien de indĂgena de allĂĄ ajja y en bĂ©isbol y fĂștbol americano tampoco ni uno? al final lo Ășnico que hacen es actuar de indios (?)
En lo unico que figuran
Kjjj son unos caretas! ponen esos logos y no hay un puto indio en el plantel, es mĂĄs, no debe haber habido ni siquiera en los comienzos cuando los fundaron!
Ponele, en Groenlandia sĂ© que hay futbolistas que son bien indĂgenas, cuando los acepte la FIFA como selecciĂłn, en el equipo va a haber mitad de arios nĂłrdicos y mitad indios con nombres indios, en EEUU y CanadĂĄ pensĂ© que pasaba lo mismo al menos en algĂșn deporte, porque ellos a diferencia nuestra, tienen indios posta, no mezclados o prĂĄcticamente no mezclados, con las tradiciones, nombres y facciones de indios, cantidad de reservas y comunidades indĂgenas, no puede ser que sean malos para todos los deportes o no se metan en ninguno o que ni uno de ellos destaque en el deporte kjjj