NHL 🏒

Y no, esa comparacion no se puede ni hacer, por ahi la hinchada de los Islanders que cantan tipo fobal, y eso que Philly se la da de tribunero siempre, cuando fui yo no escuche ni un “Let’s go Flyers” directamente. En Europa si se vive como aca el futbol, lo vi en Suiza y en Republica Checa.

3 Me gusta

Vuelta a la realidad los Red Wings

2 Me gusta

Anda a ver a los Eagles o los Phillies que hay mucho hype, por lo que vi en twitter la gente estĂĄ descontrolada

1 me gusta

Flyers Tavo, subite que este año das la vuelta!

2 Me gusta

Si obvio si no llegamos a PO voy con el equipo de la ciudad papa!!

2 Me gusta

Ayer lo cantaban solo cuando lo ponĂ­an en la pantalla gigante.

No habia visto esto, como van a jugar en un estadio para 5 mil personas. Mientras tanto Quebec y Milwaukee sin equipos.

3 Me gusta
2 Me gusta

Pero el coyote es tan lindo

1 me gusta

2 Me gusta

Pego una de las nuevas con el Zegras en la espalda ni bien deje el pais, se va a extrañar Adidas cuando deje la NHL.

2 Me gusta

Dimos vuelta el clĂĄsico en el madison

1 me gusta

Era hora que la camiseta mas linda de la liga gane algo, a ver hasta cuando dura el tema.

3 Me gusta

Ganaron tres Stanley, nada mal. Los Leafs que tienen la hinchada mas grande de toda la liga, ni una copa con mas de seis equipos, y eso que supuestamente todos los cracks surgidos de Ontario quieren jugar para ellos. Los Rangers otro original Six y del mercado mas grande una copa desde la segunda guerra mundial. Tus Flyers con todo el apoyo que tienen no la han podido ganar desde 1975.

Los otros dias estaba leyendo un hilo en reddit y los hinchas de los Leafs pedian luxury tax como en la MLB y NBA. Como si acaso cuando no hubo salary cap Leafs y Rangers lo supieron aprovechar, bueno los Rangers si pero solo ganaron una copa despues de malgastar tanto. Los unicos que lo aprovecharon bien fueron los Red Wings con Mike Ilitch y Colorado con todas las estrellas que trajo en 1995. Imaginate lo que serian los Avs con el equipo que tienen y un dueño como Kroenke que puede gastar lo que quiera, moririan todos las franquicias de mercados chicos.

2 Me gusta

Si lo de los Devils es mås que aceptable, hablaba de la miseria que traían estos años pobres. A Colorado le soluciona la vida Philly con el canje que metió por Lindros, mi ídolo de toda la vida, pero esa transferencia que hicieron le acomodo la vida a los Nordiques que después se transformaron en los Avs que ganaron todo. Y de los Leafs que decir, el voke de la liga, tiene todo el periodismo a favor, los hinchas son unos bocones de mierda, la ponen toda, quieren que los beneficien siempre, y cuando hay que poner los huevitos y demostrar arrugan como los peores, los detesto a esos hdp.

2 Me gusta
2 Me gusta

Se disfruta su derrota anual en la 1ra ronda de los playoffs

1 me gusta

Es mi disfrute anual porque si depende de los Flyers jajaja.

Posta que es mental tambien al nivel Seleccion nuestra y la sequia en finales hasta hace poco o como le pasa a Holanda tambien, les pasan cosas insolitas, van siempre 3 a 1 en la seria y se las dan vuelta, es muy jodido en el hockey petear una ventaja asi y ellos lo logran siempre. El ultimo año en OT para quedarse con la serie y pasar de primera ronda despues de mil años se resbala Matthews, le sacan el puck ataca Tampa, tiran y se hacen el gol en contra encima, hay que mandarles a Sandrita Rossi a que los destraben, tienen miedo escenico en los playoffs.

1 me gusta