NHL 🏒

1 me gusta

¿Sos fana de los Avalanches por los Broncos? Pregunto.

5 Me gusta

Nah. De los Rangers por los Giants je.

1 me gusta

Si me decís que sos hincha de un equipo de béisbol de NY también y no son los Mets, te reporto el comentario. Jejeje

2 Me gusta

@Hernan

2 Me gusta

Ahi soy de los Detroit Tigers.

Vos de que sos en la NHL? Bruins por los Pats, o Blackhawks por los Cubs

1 me gusta

Bruins, aunque no tanto realmente. La NHL me re chupaba un huevo hasta hace unos 2-3 años, y todavía es la liga yanqui que menos sigo.

1 me gusta

la mejor parte, cuando entran las botineras (?)

1 me gusta

Vamos carajo lo mereciamos!!!

Los soretes de ESPN cortaron el festejo. Zarpado deporte, la primera vez que lo veo. Cuando arranca de nuevo? Quede re manija jaja

5 Me gusta

Somos campeones otra vez

Posta me quede con las ganas de ver la entrega de la copa. En octubre.

2 Me gusta

Bienvenido Nico! Este deporte es asi, es muy dificil que no te guste, el ida y vuelta constante, siempre todos al ataque, tenes hasta piñas, lo tiene todo, estoy segurisimo que si lo pasaran mas seguido en TV no pararia de crecer por estos lares. En Octubre empieza de nuevo, te recomiendo que te elijas un equipo asi tiene mas gracia, yo me decidi por uno justo en una final, me incline por el que perdio…ni un arrepentimiento igual aunque no ganemos un choto.

4 Me gusta
2 Me gusta

Me hago de Tampa entonces (ni boludo era jaja)

Me voy a informar bien sobre esta liga y arrancamos con todo en octubre entonces. Encima coincide con la NFL, nnv laburo…

3 Me gusta

Y poco te podras arrepentir de haberlos elegido, esta gente no se va a bajar tan rapido de la ola, seguiran ganando en los proximos años, tiene cantidad de players que no encontras ni en 5 equipos juntos en la liga.

1 me gusta

Escuche que eran bicampeones y que si ganaban el tricampeonato iban a ser el primer equipo en no se cuantos años en hacerlo. Me convence eh.

Después al otro equipo que conozco pero solo el logo es a los que tienen el indio en la camiseta, no se que onda si son buenos o no. Me acuerdo que un amigo se fue a EE.UU a ver un partido y se trajo esa casaca y lo jodiamos porque no se sacaba nunca jaja enfermo del hockey sobre hielo el chabon.

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta