Nfl

Dale jona aparece, mira que si no te mando ultimo en el draft y te toca Alex Smith de Qb :lol:

jajaja el peor castigo…

que buena onda se nos lesiono Goff por toda la temporada, parece aproposito

Registran2. Demora2 porque no se diferenciar AFTER de BEFORE. :oops:

No entiendo nada, una soga tiren. Ya me registre.

anda a Draft.
al costadito hay un recuadro que dice draft information, bien abajo dice Edit Pre-Draft Rankings… ahi selecciona que jugadores queres que salgan primero desplazandolos y despues pone save y nada mas

No entendi el “selecciona que jugadores queres que salgan primero”.

en el draft… ponele vos pones primero a Brady y yo tambien, pero si yo elijo antes que vos entonces brady va para mi y a vos te toca el segundo que tenes en la lista y asi susesivamente…

Osea, en cuestion de orden, a esta altura estoy al horno :lol:

nose si es por orden de registrados

Y otra cosa, si yo pongo primero a un RB y segundo a otro RB, en caso de que no sean elegidos, me caen los 2 RB a mi?

sep y creo q hasta 3 RB podes tener

a quien pusiste? :stuck_out_tongue:

Estoy intentando empezar, pero no entiendo el sistema. Seguramente me caigan los mas petes.

dale darth el draaaaaaft!!

Paraaaaaaaaaaaaaaa!! Dame 15 minutos!

mira el orden de eleccion va a ser aleatorio, lo define el sistema a ultimo momento.

O sea, no sabemos a quien le va a tocar primero, segundo, tercero, etc.

El tema es asi:

Supongamos que mis primeros 5 sean:

Tom Brady

Wes Welker

Michael Turner

Santana Moss

LeSean McCoy

Tus primeros 5 sean

Tom Brady

Chad Ochocinco

Arian Foster

DeSean Jackson

Peyton Manning

Y los primeros 5 de Cyss sean

Aaron Rodgers

Brandon Jacobs

Desean Jackson

Jamaal Charles

Phillip Rivers

Entonces, se sortea el orden yo primero, Cyss segundo, vos tercero.

Al tener yo el primer pick de todos, Eligo a brady. Luego le toca a Cyss, como el primero de su lista es Rodgers, el sistema elije al QB de los Packers. Luego te toca a vos. Como el primero de tu lista es Brady, pero ya esta tomado, el sistema elije al segundo de tu lista, o sea Ochocinco.

Empieza la segunda ronda, en mi caso sale elegido Wes Welker, en el caso de Cyss Brandon Jacobs, y en tu caso Arian Foster.

Empieza la tercera ronda, el sistema elije a michael Turner para mi, a DeSean Jackson para Cyss, y a Peyton Manning para vos (porque De Sean, el que te toca, te lo acaba de ganar de mano Cyss). Y asi sucesivamente

Creo que el draft sigue automaticamente hasta que se completen todos los cupos de jugadores automaticamente. De todo lo que te toco, que seran 20, 30 jugadores cada uno, despues hay que rebajarlo a 15. El plantel solo puede tener 9 Titulares y seis suplentes. De los titulares, queda 1 Qb, 2 RB, 2 WR, 1 TE, 1 WR/RB, un kicker, y una defensa. Esa son las 9 posiciones titulares.

Después del draft puede haber trades…

Hace tranquilo y cuando estes listo, pongo la fecha y hora de draft, asi calmamos la ansiedad :twisted:

Bueno, dale start. Despues veo en los trades

EL draft se hace ahora a las 1 de la mañana, aunque no me dejo poner hora, solo fecha, puse 7 de septiembre, pero supongo que como es automatico arranca a esa hora, o sea 00 hs del este de EEUU

Me toca Eli Manning y me retiro del thread.

Voy a permitir transacciones, en forma libre, pero solo hasta la semana 6, despues de allí ya no.

Los jugadores que cada uno vaya dropeando del roster, porque les salio drafteado y no les interesa, van a Waivers, o sea se establece una oferta por un periodo de 2 días, donde si hay mas de un interesado los equipos con peor posición en el ranking tienen prioridad. Esto queda habilitado durante toda la temporada, en cualquier momento se pueden deshacer de jugadores.

Luego de esos 2 días, si nadie lo elije, el jugador queda como agente libre, y ahi el primero que hace la oferta se lo lleva.

Los jugadores que no salgan drafteados, tambien van a estar en waivers, por 2 días, luego son agentes libres.

El orden para Waivers inicial, como todavía no tenemos posiciones, va a ser el inverso al del draft. Despues por posicion en la tabla.

EL enfrentamiento es cabeza a cabeza.

O sea, como la copa gran DT, no jugamos todos contra todos sino por parejas.

Suponete, la primer Fecha puede ser yo contra jona, y MArto contra Cyss.

El sistema es como una división tradicional. El que tiene mas victorias al final de la temporada regular, gana.

Los partidos ya empiezan ahora con la fecha uno.

No voy a poner playoffs, porque es un poco al pedo entre 4 equipos, el que termina primero al cabo de las 16 semanas es el campeón…

Arafue Butler, si bien no me gustaba mucho, Arrington no me da nada de confianza.

Incorporamos un TE, hermano de Gronkowski y a un LB de los Dolphins…

EL draft es ahora a las una confirmado, esten atentos