Jona puto
Campeón del Super Bowl:Charger
AFC Este: Patriots
AFC Norte: Steelers
AFC Sur: Texans
AFC Oeste: Chargers
Comodines AFC: Jets, Ravens
NFC Este: Eagles
NFC Norte: Packers
NFC Sur: Falcons
NFC Oeste: Rams
Comodines NFC: Giants y Saints
Campeon AFC: Chargers
Campeon NFC: Eagles
Decepción: Packers
Revelación: Rams
MVP: Philp Rivers
Entrenador del año: Norv Turner?
Ya hice la liga, completen esta pagina con el usuario y contraseña
El usuario es TuRiver. La constraseña igual al usuario
FOX Sports Fantasy Football - Join Private League
Campeón del Super Bowl:Jets
AFC Este: Jets
AFC Norte: Steelers
AFC Sur: Texans
AFC Oeste: Raiders
Comodines AFC: Pats, Ravens
NFC Este: Cowboys
NFC Norte: Packers
NFC Sur: Falcons
NFC Oeste: 49ers
Comodines NFC: Bears y Eagles
Campeon AFC: Jets
Campeon NFC: Packers
Decepción: Chargers
Revelación: Raiders
MVP: Matt Schaub
Entrenador del año: Rex Ryan
Che no me entra a la liga :S Dice que tenes que poner el numero de la liga y la contrase;a q te dan
no anda darth…
ahi me fijo esperen un toque
Hagan click en este link, se deberian unir solos
FOX Sports Fantasy Football - Join Private League
EL numero de la liga es 30650. La contraseña, TuRiver
estoy…
queremos draft draft draft! me llega a tocar Flaco de QB denuevo y me tiro del balcon
espero que esten todos y largamos…
Ya estoy. Como es esto ahora? se te asignan solos los jugadores?
Por empezar los planteles se eligen 9 titulares y 6 suplentes.
Asi son las posiciones:
Position Starters Maximum
Quarterback (QB) 1 Unlimited
Running Back (RB) 2 Unlimited
Wide Receiver (WR) 2 Unlimited
Tight End (TE) 1 Unlimited
Running Back / Wide Receiver (RB/WR) 1 N/A
Team Defense / Special Teams (DST) 1 Unlimited
Place Kicker (PK) 1 Unlimited
Bench (BN) 6 –
Total Starters 9
Total Bench 6
Roster Size 15
a d v e r t i s e m e n t
Hay un sistema de Draft, no se como elegimos el orden entre nosotros…
Estuve leyendo algo. Primero empezaria darth, dsp cyss y dsp yo. Hay que ver si jona aparece
Lo del Draft lo estoy investigando, hay 3 tipos:
Live Online. Drafteamos en vivo, tenemos que estar todos los jugadores conectados un dia y hora especificos, y vamos drafteando en tiempo real de acuerdo a un orden.
Automated: Se realiza en forma automática, sin necesidad de que estemos conectados en tiempo real. Cada jugar selecciona primero un lista de jugadores preestablecida, y el draft se hace solo. Por ejemplo. Supongamos que yo elija en mi lista primero a Brady y segundo a Adrian Peterson, y que jona eliga tambien primero a Brady y segundo a Aandre Johnson. Ninguno de los 2 sabe que eligio el otro. Supongamos que le toca primero de todo a Jona. El sistema elije a Brady. Después vengo segundo yo, pero como Brady ya fue Drafteado, pasa al segundo jugador en mi lista, o sea Peterson, y asi sucesivamente.
Despues hay una tercera opcion, que es offline. Creo que ahi armamos nuestros planteles como queremos, pero claro, nos tenemos que poner todos de acuerdo, porque no podemos repetir jugador, asi que va a estar dificil esa :lol:.
EL orden se puede sortear.
Yo creo que esa es la mejor, te da esa opcion
Como se pueden dar cuenta, el draft es absolutamente clave :mrgreen:
Despues del draft esta la posibilidad de hacer trades, eso se puede permitir o no, lo tenemos que definir primero
A mi me da igual, como les paresca a ustedes va bien
hace el draft al azar y fue ?¿
Yo diria que hagamos el automático, o sea armemos las planillas con un orden para nosotros, y que se haga solo, en tiempo real es un quilombo porque tenemos que coordinar. No son tantas posiciones asi que no creo que demoremos mucho.
Para hacer eso, vayan a la parte donde dice Draft Information, y hagan click en “Edit Pre-Draft Rankings”
Hacien2
Yo ya arme el mio, obviamente no digan a nadie el orden que pusieron je.
listo, lo que no pudo fue elegir las defensas, donde estan?
Hecho
A mi en las opciones que puedo editar no me aparece defensores, o sea la unica categoria es Team Defense/Special Teams, tenes que elegir a una unidad defensiva o equipos especiales en forma completa, no jugadores individuales. En la lista no aparecen porque recien estan del lugar 130 para atras, evidentemente eso significa que para el juego eso no es demasiado importante.
Si queres cambiar el orden de drafteo de defensa, para que no te eliga una cualquiera, busca en el editor del draft, a la derecha donde dice player Search, y pone D/ST.
Ahi te aparecen el orden
El ranking por default es:
Steelers, Packers, Jets, Ravens, Bears, Giants, Eagles, Pats.
Si ninguno las cambiamos, nos va a elegir una de las primeras 4…
Asi que si alguno quiere cambiar hagalo…
Seleccionenla y arrastrenla a su lista, si le dan mucho valor a que defensa les toca pongalo bien arriba.
Pero para la gente evidentemente no es muy deciviso
Los jaguars se desprendieron de Garrard, les aviso por si alguno lo quiere draftear :lol: