ja yo acabo de sintonizar, recien empataron los Ravens
Jaja el partido que esta jugando Grossman,
TD Redskins, como lo dejaron solo a Santana Moss
ja yo acabo de sintonizar, recien empataron los Ravens
Jaja el partido que esta jugando Grossman,
TD Redskins, como lo dejaron solo a Santana Moss
Vi solo el segundo cuarto. El que cuida el lado ciego de Flacco tuvo varios inconvenientes…
Los Ravens salieron con la ofensiva titular, sorpresivo…
Entra John Beck, pero no es el suplente, esta peleando por la titularidad contra Grossman, a ver que muestra…
Lo interceptaron :lol:
Bue, el apodo de Grossman es “Turn-oversaurus Rex”…
Tiene de quien aprender Beck
Que palazo se pego el safety de los skins. Y hay gente que dice que el futbol americano es como el rugby pero para nenas, por dios…
Sos nefasto cyss, nefasto.
Interceptaron al tercer QB de los Redskins :lol::lol::lol:
Ah no, los equipos especiales de los Redskins…
Que grande Ray Lewis, relato toda la última serie!!!
Si lo vieron por ESPN en internet fue fántastico, que groso que un veterano de 35 años como él ponga tanto intéres en los que hacen los pibes en la última serie, eso es tener pasión por el juego y espíritu de equipo
Nosotros organizados no cometemos tantos errores. Si eso pasa en temporada regular, tenes que rajar a los 50 jugadores.
ponele que ya a esta altura eran todos jugadores recontra suplentes, pero igual se vio cada cosa en los últimos minutos :lol:
por que esa agresion? te duele todavia?.. superalo ya pasaron 3 años! :mrgreen:
me re colgue hoy, no sabia que jugaban… alquien vio el de los eagles? que tal jugaron?
Estoy preocupado por nuestro presente, por ver como juega Carter el sabado. Eso fue una mancha, pero que se olvida rapido… :twisted:
cyss:
hoy perdimos otro esquinero y a marvin austin nuestro pick nº2 por toda la temporada. la puta que te pario, que ni empieze la temporada vamos a dar lastim
Yo creo que de alguna u otra manera van a conseguir reemplazos en la secundaria, sea con un trade o con agentes libres, aunque sea para minimizar los daños.
Jona:
Ya practican Ellis, Woodhead y Haynesworth con normalidad. Se espera que jueguen en el partido del proximo fin de semana :
Juegan con Detroit no? Quiero ver a los Lions en un partido jodido
Si. Va a ser un partido algo complicado. Se supone que es la maxima prueba para el equipo titular antes de la temporada, y la linea defensiva de los Lions nos puede complicar. No me preocupa el resto del equipo, que es bastante falopa, pero tiene un conjunto de linieros que pueden golpear feo a Brady si Solder y compania no hacen las cosas bien. A uno de sus linieros lo multaron por juego brusco la semana pasada
TD de los Packers faltando 40 segundos y conversion de 2 puntos. 21-21 contra los Colts, muy buen partido
Patearon corto, recuperaron la pelota, avanzaron algunas yardas y tiraron un FG. Ganaron los PAckers :lol:
me compro el paquete en nfl.com para ver todos los dopartis o no ?
Total: $54.98
Cuanto cobras ?
me compro el paquete en nfl.com para ver todos los dopartis o no ?
Total: $54.9
No es tan caro.
Les tiene que ir bien este año
Suspenden el juego de Giants vs. Jets, cagones de mierda. Es matar dos pajaros de un tiro :twisted:
Colgue mal con los partidos de esta semana.
Hoy jugamos contra los falcons, lindo desafio, vamos a ver si repiten lo de la temporada pasada…